User Tag List
-
18/09/12, 12:47 PM #6121
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
El matiz de transcurrir 2 días a 3 semanas es la clave para poder pasar de error puntual técnico a acción posiblemente delictiva...
Respecto a las reclamaciones, ha cambiado mucho el tema con el tiempo. La gente que reclama con fundamento gana las reclamaciones. La gente que reclama cosas absurdas no, y de eso hay mucho, pues la mayoría reclaman sin leerse las condiciones que han firmado.
De todos modos ese tiempo que cuesta reclamar es lo que fastidia y mucha gente lo deja pasar. Para mí quejarse no es reclamar.
Tienes razón en que hasta que hacienda no precise la fiscalidad, muchos grandes jugadores seguirán off line y no se avanzará mucho. De todos modos también pueden acabar reclamando poco dinero alguien con conocimientos o alguien aprovechándose de la justicia gratuita.
Sobre la vigilancia de la DGOJ, compáralo a la policía... Unas cosas las vén y otras no, necesitan que la gente denuncie y entonces se enteran e investigan. En una entrevista el Sr. Alejo dijo que se habían abierto expedientes por traspaso de cuentas y saldos del .com al .es, por lo que algo hacen. ¿Quieres que se investigue esto? Denuncialo.Editado por josel, 18/09/12 a las 12:49 PM
-
sino85 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/09/12, 01:19 PM #6122
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2012
- Posts
- 8
- Agradecimientos
-
- 2
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Antes que nada hola a todos, soy nuevo por aquí y no me he parado a leer las 616 páginas que tiene este hilo, pero me gustaría ofrecer mi opinión.
Sinceramente yo creo que a la gente se le está yendo bastante de las manos la interpretación de la ley, eso de que haya que declarar por mano ganada, apuesta, etc es totalmente absurdo. De hecho seguramente aún no lo hayan ni aclarado porque ese punto de vista no tendría ni pies ni cabeza. "Se tendrán que tributar los beneficios sin poder deducir las pérdidas", muy bien. Pues esto es tan sencillo como que si tú ingresas 500€ en tu cuenta de bwin (por poner un ejemplo) y reintegras 100 sin haber ganado absolutamente nada con los 400 restantes a lo que te obligan es a declarar esos 100€, aunque hayas tenido unas pérdidas de 400. Lo mismo pasa si retiras estos 500€ al dia siguiente de haberlos ingresado, aunque no hayas hecho ni un solo moviemiento con ellos te ves obligado a tributarlos. Ésta en la única interpretación lógica (que no justa) que ofrece esta ley, pero vamos que yo voy a seguir apostando aunque no se pronuncien porque cualquier otra lectura que no tenga que ver con esto que acabo de escribir sería un sinsentido.
Un saludo y no os rayéis de verdad, seguir con vuestra vida normal como antes del 5 de junio pero teniendo en cuenta que hacienda nos va a joder el 25%, que es una puta barbaridad.Editado por Colibrinco, 18/09/12 a las 02:51 PM
-
18/09/12, 02:17 PM #6123
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2012
- Posts
- 11
- Agradecimientos
-
- 11
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
18/09/12, 03:55 PM #6124
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2012
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 7
- 34
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Y si he ingresado 500 y acabo el año con 10000 pero no he reintegrado nada, que pasaría?
-
18/09/12, 04:17 PM #6125
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2012
- Posts
- 8
- Agradecimientos
-
- 2
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
18/09/12, 06:50 PM #6126
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues esa interpretación puede no ser válida, de hecho parece que lo más probable es que no lo sea y se apoquine por el rollover que ha originado esos 10.000 del ejemplo anterior.
Pero hasta que no haya nada concreto, todo siguen siendo eso, interpretaciones y elucubraciones.
-
18/09/12, 07:41 PM #6127
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2012
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 7
- 34
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
no entiendo, puedes explicarlo mejor por favor eso del rollover que han originado los 10000? Gracias
-
adauto ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/09/12, 11:42 PM #6128
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 32
- Agradecimientos
-
- 0
- 9
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola, pues aún tomando tu interpretación de tributar por retiradas bancarias, hay que ser un verdadero hacha para sacar algo de beneficio de todo este tinglado apuestaril...
Además eso del 25% no es exacto, ya que tributaras en función de una escala aplicada a la base imponible general del IRPF y que puede ir en función de tus ingresos, via retiradas casas de apuestas más otras rentas que tengas, hasta un porcentaje del 52% para 2012 si no recuerdo mal.
Lo menos injusto en mi opinión sería declarar por beneficio neto, por ejemplo metes en la casa de apuestas 1.000 y retiras 1.300 pues tributas por 300.
Saludos.
-
19/09/12, 10:44 AM #6129
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 37
- 259
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Sinceramente esa interpretación es erronea. En MI OPINION , lo que quiere decir que no se deduciran perdidas sera lo siguiente.
-Si tu haces ingresos por un valor de 1000 peras y retiros a tu cuenta bancaria de 800 peras . Tu balance de -200 peras no se podrá incluir en tu declaración de la renta. Al contrario que pasa en bolsa
-Si ingresas 1000 peras en la casa de apuestas y retiras 1600 peras. Declararas esas 600 Peras , lo que no se sabe en que casilla se hará.
Ese sería el caso logico y mi interpretacion personal de la ley , en le hipotetico caso de que haya que declarar ganancias , de lo cual no estoy aun seguro , en función de los modelos de otros paises europeos que expuse unas hojas mas atras.
-
19/09/12, 11:13 AM #6130
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2012
- Posts
- 8
- Agradecimientos
-
- 2
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ese claro que sería el caso más lógico y el que nos gustaría a todos a la hora de declarar, ya que mucha gente no tendría problemas de apostar o no apostar a día de hoy mientras no lo expliquen de una vez.
Mi post está relacionado con lo que dice la ley a día de hoy y es como creo que se entiende, otra cosa es que no esté de acuerdo con ello.




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...