User Tag List

  1. #6121

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por sino85 Ver post
    Bwin te "retiene" la pasta 2 días, sin que el usuario pueda ni reintegrar ni apostar (juraría q mi saldo no estaba, pero bueno, estaba "retenido" no me expliques ni porqué, ni dónde, ni cómo), pasado ese tiempo restituyen los saldos, sin dar explicación alguna de lo que ha sucedido, aceptamos "error técnico" como animal acuático. Perfecto (si en lugar de 2 días, pasasen 3 semanas sin saber del dinero, me da q no pensaríamos lo mismo,no?).

    Lo dicho, te "retienen" la pasta sin dar explicación alguna, pero si el usuario, se siente perjudicado, o piensa, q le han quitado su dinero, no contentos con eso, además, bwin te puede interponer denuncia por acusarles de "apropiación indebida": vamos cornudo y apaleado. No estoy de acuerdo en absoluto, con esta idea. Si acaso, el que tendría q denunciar es el cliente.

    Para mi una Reclamación (o la Ley del Juego) es INEFICAZ, cuando no acaba con los abusos q sistemáticamente se vienen produciendo en el mercado por parte de los Operadores. Q hayan vías administrativas, judiciales es fantástico, maravilloso, suena muy bonito...Mi percepción del asunto, es q nos sucederá como lo acontecido con los operadores móviles o las compañías eléctricas, donde el consumidor, se quejaba y se quejaba, y nada sucedía.

    Veremos con el paso del tiempo, si a algún cliente, le han anulado una apuestilla de 4 dígitos, o simplemente, alguien con pasta q esta hasta las narices q se le rían en la cara, y coja un bufete importante de abogados, y tire de esas vias administrativas y judiciales tan majas q comentáis, a ver si sirven o no para algo. Se verá entonces.

    Si la Ley funcionara como es debido, y la DGOJ, supervisara lo q tiene q supervisar, todo esto q se viene diciendo x diferentes hilos del foro, no tendríamos ni q comentarlo.
    El matiz de transcurrir 2 días a 3 semanas es la clave para poder pasar de error puntual técnico a acción posiblemente delictiva...

    Respecto a las reclamaciones, ha cambiado mucho el tema con el tiempo. La gente que reclama con fundamento gana las reclamaciones. La gente que reclama cosas absurdas no, y de eso hay mucho, pues la mayoría reclaman sin leerse las condiciones que han firmado.

    De todos modos ese tiempo que cuesta reclamar es lo que fastidia y mucha gente lo deja pasar. Para mí quejarse no es reclamar.

    Tienes razón en que hasta que hacienda no precise la fiscalidad, muchos grandes jugadores seguirán off line y no se avanzará mucho. De todos modos también pueden acabar reclamando poco dinero alguien con conocimientos o alguien aprovechándose de la justicia gratuita.

    Sobre la vigilancia de la DGOJ, compáralo a la policía... Unas cosas las vén y otras no, necesitan que la gente denuncie y entonces se enteran e investigan. En una entrevista el Sr. Alejo dijo que se habían abierto expedientes por traspaso de cuentas y saldos del .com al .es, por lo que algo hacen. ¿Quieres que se investigue esto? Denuncialo.
    Editado por josel, 18/09/12 a las 12:49 PM

  2. Agradecimientos sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #6122

    Registrado
    Sep 2012
    Posts
    8
    Agradecimientos
    2
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Antes que nada hola a todos, soy nuevo por aquí y no me he parado a leer las 616 páginas que tiene este hilo, pero me gustaría ofrecer mi opinión.

    Sinceramente yo creo que a la gente se le está yendo bastante de las manos la interpretación de la ley, eso de que haya que declarar por mano ganada, apuesta, etc es totalmente absurdo. De hecho seguramente aún no lo hayan ni aclarado porque ese punto de vista no tendría ni pies ni cabeza. "Se tendrán que tributar los beneficios sin poder deducir las pérdidas", muy bien. Pues esto es tan sencillo como que si tú ingresas 500€ en tu cuenta de bwin (por poner un ejemplo) y reintegras 100 sin haber ganado absolutamente nada con los 400 restantes a lo que te obligan es a declarar esos 100€, aunque hayas tenido unas pérdidas de 400. Lo mismo pasa si retiras estos 500€ al dia siguiente de haberlos ingresado, aunque no hayas hecho ni un solo moviemiento con ellos te ves obligado a tributarlos. Ésta en la única interpretación lógica (que no justa) que ofrece esta ley, pero vamos que yo voy a seguir apostando aunque no se pronuncien porque cualquier otra lectura que no tenga que ver con esto que acabo de escribir sería un sinsentido.

    Un saludo y no os rayéis de verdad, seguir con vuestra vida normal como antes del 5 de junio pero teniendo en cuenta que hacienda nos va a joder el 25%, que es una puta barbaridad.
    Editado por Colibrinco, 18/09/12 a las 02:51 PM

  4. #6123

    Registrado
    Aug 2012
    Posts
    11
    Agradecimientos
    11
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Colibrinco Ver post
    Antes que nada hola a todos, soy nuevo por aquí y no me he parado a leer las 616 pagínas que tiene este hilo pero me gustaría ofrecer mi opinión.

    Sinceramente yo creo que a la gente se le está yendo bastante de las manos la interpretación de la ley, eso de que haya que declarar por mano ganada, apuesta y etc es totalmente absurdo y es que seguramente aún no lo hayan ni aclarado porque ese punto de vista no tendría ni pies ni cabeza. "Se tendrán que tributar los beneficios sin poder deducir las pérdidas", muy bien. Pues esto es tan sencillo como que si tú ingresas 500€ en tu cuenta de bwin (por poner un ejemplo) y reintegras 100 sin haber ganado absolutamente nada con los 400 restantes pues a lo que te obligan es a declarar esos 100€, aunque hayas tenido una pérdida de 400. Lo mismo pasa si retiras estos 500€ al dia siguiente de haberlos ingresados, aunque no hayas hecho ni un solo moviemiento con ellos te ves obligado a tributarlos. Ésta en la única interpretación lógica (que no justa) que ofrece esta ley, pero vamos que yo voy a seguir apostando aunque no se pronuncien porque cualquier otra interpretación que no tenga que ver con esto que acabo de escribir sería un sinsentido.

    Un saludo y no os rayéis de verdad, seguir con vuestra vida normal como antes del 5 de junio pero teniendo en cuenta que hacienda nos va a joder el 25%, que es una puta barbaridad.
    ¿Como que hacienda nos va a joder el 25%?
    ¿Cuando nos lo jode?
    ¿Ese 25% no va ya descontado en las cuotas de apuesta?

  5. #6124

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    30
    Agradecimientos
    7
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Y si he ingresado 500 y acabo el año con 10000 pero no he reintegrado nada, que pasaría?

  6. #6125

    Registrado
    Sep 2012
    Posts
    8
    Agradecimientos
    2
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por zupoctero Ver post
    Y si he ingresado 500 y acabo el año con 10000 pero no he reintegrado nada, que pasaría?
    Yo interpreto que mientras no se haga devolución a una cuenta bancaria o a dónde sea no hay nada que tributar, ya que mientras esté depositado en la casa de apuestas no es dinero "físico" que puedas utilizar más que para seguir apostando.

  7. #6126

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pues esa interpretación puede no ser válida, de hecho parece que lo más probable es que no lo sea y se apoquine por el rollover que ha originado esos 10.000 del ejemplo anterior.

    Pero hasta que no haya nada concreto, todo siguen siendo eso, interpretaciones y elucubraciones.

  8. #6127

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    30
    Agradecimientos
    7
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    no entiendo, puedes explicarlo mejor por favor eso del rollover que han originado los 10000? Gracias

  9. Agradecimientos adauto ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #6128

    Registrado
    May 2012
    Posts
    32
    Agradecimientos
    0
     
    9
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Colibrinco Ver post
    Antes que nada hola a todos, soy nuevo por aquí y no me he parado a leer las 616 páginas que tiene este hilo, pero me gustaría ofrecer mi opinión.

    Sinceramente yo creo que a la gente se le está yendo bastante de las manos la interpretación de la ley, eso de que haya que declarar por mano ganada, apuesta, etc es totalmente absurdo. De hecho seguramente aún no lo hayan ni aclarado porque ese punto de vista no tendría ni pies ni cabeza. "Se tendrán que tributar los beneficios sin poder deducir las pérdidas", muy bien. Pues esto es tan sencillo como que si tú ingresas 500€ en tu cuenta de bwin (por poner un ejemplo) y reintegras 100 sin haber ganado absolutamente nada con los 400 restantes a lo que te obligan es a declarar esos 100€, aunque hayas tenido unas pérdidas de 400. Lo mismo pasa si retiras estos 500€ al dia siguiente de haberlos ingresado, aunque no hayas hecho ni un solo moviemiento con ellos te ves obligado a tributarlos. Ésta en la única interpretación lógica (que no justa) que ofrece esta ley, pero vamos que yo voy a seguir apostando aunque no se pronuncien porque cualquier otra lectura que no tenga que ver con esto que acabo de escribir sería un sinsentido.

    Un saludo y no os rayéis de verdad, seguir con vuestra vida normal como antes del 5 de junio pero teniendo en cuenta que hacienda nos va a joder el 25%, que es una puta barbaridad.
    Hola, pues aún tomando tu interpretación de tributar por retiradas bancarias, hay que ser un verdadero hacha para sacar algo de beneficio de todo este tinglado apuestaril...
    Además eso del 25% no es exacto, ya que tributaras en función de una escala aplicada a la base imponible general del IRPF y que puede ir en función de tus ingresos, via retiradas casas de apuestas más otras rentas que tengas, hasta un porcentaje del 52% para 2012 si no recuerdo mal.
    Lo menos injusto en mi opinión sería declarar por beneficio neto, por ejemplo metes en la casa de apuestas 1.000 y retiras 1.300 pues tributas por 300.
    Saludos.

  11. #6129

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    287
    Agradecimientos
    37
     
    259
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Colibrinco Ver post
    Antes que nada hola a todos, soy nuevo por aquí y no me he parado a leer las 616 páginas que tiene este hilo, pero me gustaría ofrecer mi opinión.

    Sinceramente yo creo que a la gente se le está yendo bastante de las manos la interpretación de la ley, eso de que haya que declarar por mano ganada, apuesta, etc es totalmente absurdo. De hecho seguramente aún no lo hayan ni aclarado porque ese punto de vista no tendría ni pies ni cabeza. "Se tendrán que tributar los beneficios sin poder deducir las pérdidas", muy bien. Pues esto es tan sencillo como que si tú ingresas 500€ en tu cuenta de bwin (por poner un ejemplo) y reintegras 100 sin haber ganado absolutamente nada con los 400 restantes a lo que te obligan es a declarar esos 100€, aunque hayas tenido unas pérdidas de 400. Lo mismo pasa si retiras estos 500€ al dia siguiente de haberlos ingresado, aunque no hayas hecho ni un solo moviemiento con ellos te ves obligado a tributarlos. Ésta en la única interpretación lógica (que no justa) que ofrece esta ley, pero vamos que yo voy a seguir apostando aunque no se pronuncien porque cualquier otra lectura que no tenga que ver con esto que acabo de escribir sería un sinsentido.

    Un saludo y no os rayéis de verdad, seguir con vuestra vida normal como antes del 5 de junio pero teniendo en cuenta que hacienda nos va a joder el 25%, que es una puta barbaridad.
    Sinceramente esa interpretación es erronea. En MI OPINION , lo que quiere decir que no se deduciran perdidas sera lo siguiente.

    -Si tu haces ingresos por un valor de 1000 peras y retiros a tu cuenta bancaria de 800 peras . Tu balance de -200 peras no se podrá incluir en tu declaración de la renta. Al contrario que pasa en bolsa

    -Si ingresas 1000 peras en la casa de apuestas y retiras 1600 peras. Declararas esas 600 Peras , lo que no se sabe en que casilla se hará.

    Ese sería el caso logico y mi interpretacion personal de la ley , en le hipotetico caso de que haya que declarar ganancias , de lo cual no estoy aun seguro , en función de los modelos de otros paises europeos que expuse unas hojas mas atras.

  12. #6130

    Registrado
    Sep 2012
    Posts
    8
    Agradecimientos
    2
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por zabuza1983 Ver post
    Sinceramente esa interpretación es erronea. En MI OPINION , lo que quiere decir que no se deduciran perdidas sera lo siguiente.

    -Si tu haces ingresos por un valor de 1000 peras y retiros a tu cuenta bancaria de 800 peras . Tu balance de -200 peras no se podrá incluir en tu declaración de la renta. Al contrario que pasa en bolsa

    -Si ingresas 1000 peras en la casa de apuestas y retiras 1600 peras. Declararas esas 600 Peras , lo que no se sabe en que casilla se hará.

    Ese sería el caso logico y mi interpretacion personal de la ley , en le hipotetico caso de que haya que declarar ganancias , de lo cual no estoy aun seguro , en función de los modelos de otros paises europeos que expuse unas hojas mas atras.
    Ese claro que sería el caso más lógico y el que nos gustaría a todos a la hora de declarar, ya que mucha gente no tendría problemas de apostar o no apostar a día de hoy mientras no lo expliquen de una vez.

    Mi post está relacionado con lo que dice la ley a día de hoy y es como creo que se entiende, otra cosa es que no esté de acuerdo con ello.

Página 613 de 719 Primera ... 113513563603609610611612613614615616617623663713 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •