User Tag List

  1. #6061

    Registrado
    Mar 2010
    Posts
    153
    Agradecimientos
    115
     
    108
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Romero Ver post
    No hay manera, yo ya lo pregunté a Betfair y si estás en España o apuestas en .es o no apuestas, con independencia del lugar de residencia.
    Entonces creo que no ha habido malinterpretación y le han entendido perfectamente... ¡jejeje!

    ¡Gracias por la confirmación!

  2. #6062

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    47
    Agradecimientos
    1
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Cobo Ver post
    Legalmente dices, ¿no? Porque técnicamente no hay tal prohibición.

    ¡Saludos!
    Bueno, pues ahora me pillas. Yo probé hace un par de meses, al principio de la "capación", un lay 1.01 de 2€, solo para ver si se podía y la API devolvía un error. No sé si desde entonces habrá cambiado. Ya lo probaré de nuevo.

  3. #6063

    Registrado
    Sep 2012
    Posts
    1
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Hola. Aprovecho para saludar a todos. Estoy ultimamente bastante enganchado al foro, viendo a ver si se soluciona algo. He comenzado hace varios meses con las apuestas y ahora las tengo totalmente abandonadas desde junio.

    Mi pregunta es:

    Sé que no se puede jugar en ninguna web que no sea .es, pero ¿qué pasaría si hubiera alguna web (sin poner nombre -censura gubernamental -), que permitiera el registro de españoles?

    ¿Caería a multa bookie, a usuario, se restringiría la posibildad de obtener un reintegro?

    En este caso, al ser una bookie que no tiene pagada licencia en España, no tendría por qué dar explicación alguna a hacienda no??

    Muchas gracias, y a ver si algún iluminado puede aclarar este enredo.

  4. #6064

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    11
    Agradecimientos
    4
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pues ingenioso sí que es. Y tampoco sería irrealizable. Mi admiración.

  5. #6065

    Registrado
    Aug 2012
    Posts
    495
    Agradecimientos
    1253
     
    536
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Una pregunta para los que son expertos en informatica.

    Es posible conectarte a un ordenador que se situa en otro pais y de alli conectarte a paginas de apuestas .com?

    Por ejemplo con programas de tipo TeamViewer o algo parecido.

  6. #6066

    Registrado
    Aug 2012
    Posts
    495
    Agradecimientos
    1253
     
    536
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Ah, por cierto, por si alguna persona quiere contestarme en privado que sepa que no puedo responderle aun que me gustaria, ya que aun no puedo enviar mensaje privado, no tengo los 50 posts minimos!

  7. #6067

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    47
    Agradecimientos
    1
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Si se puede, tienes varios sistemas, cada uno con sus pros y sus contras. Vpn, proxys, Navegacion anónima, etc.

    Edito: Hay otros hilos dentro de este foro que hablan de este tema.
    Editado por chaby2000, 10/09/12 a las 10:12 AM

  8. Agradecimientos OtroIntento ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #6068

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    62
    Agradecimientos
    38
     
    86
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    En qué hilos?

  10. #6069

    Registrado
    May 2012
    Posts
    175
    Agradecimientos
    124
     
    233
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por rafag Ver post
    En qué hilos?
    siendo usuario del foro, la opcion buscar con palabras clave es suficiente para que leas y leas y leas y viene todo muy claro..

  11. #6070

    Registrado
    May 2012
    Posts
    175
    Agradecimientos
    124
     
    233
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    En este hilo me gustaria poder leer que novedades hay con la "pu.." ley si es que las hay alguna vez...

Página 607 de 719 Primera ... 107507557597603604605606607608609610611617657707 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •