User Tag List

  1. #5851

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    502
    Agradecimientos
    249
     
    583
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Janis Ver post
    Sin saber de leyes ni de lo q se puede conseguir reclamando, a mi esto de los limites me parece lo mismo q el local que tiene en la puerta el cartelito de "reservado el derecho de admision".
    Raro me pareceria q se pudiera conseguir algo llevandoles a juicio, porq en UK el juego esta regulado ya desde hace muchos años y alli las cosas estan igual con respecto a las limitaciones.
    Ojala este equivocado.
    No es lo mismo, el derecho de admision no significa que puedas no dejar entrar a quien no te de la gana aunque luego basicamente lo apliquen asi. No puede ir en contra del principio de igualdad de la constitucion.

    En una discoteca por ejemplo, pueden reservarse el derecho de admision a la gente que no vaya con zapatos, si vas con zapatillas te pueden echar, si vuelves otro dia con zapatos no pueden, luego siempre pueden decir que vas borracho o cualquier otra cosa para no dejarte pasar, pero la teoria es asi. Es mas, en teoria deben poner en la puerta las condiciones del derecho de admision (zapatos, traje, pelo largo, o lo que quieran) y no se hace. La diferencia es que si no te dejan entrar en 1 discoteca te vas a otra porque eres libre, en las apuestas no eres libre porque de 100 casas existentes el estado solo te deja jugar en 10, si te echan esas 10 supongo que no seria demasiado complicado recurrir en base al principio de igualdad diciendo que cualquier español que no este en la lista de ludopatas puede jugarse 100 euros al Nadal - Federer y tu no...

  2. Agradecimientos Amos, naranjito, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #5852

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Y juega con un escándalo de publicidad negativa de la casa de apuestas que limita al ganador con excusas ridículas "no estamos cómodos"

    Con el procedimiento obligas a la casa a fundamentar por qué te han limitado. Y una vez se conozca el motivo, se decida si es legal. Yo ya he dicho mas de una vez que hay que ir caso por caso, limitar al que intenta hacer "trampa" apostando a partidos acabados o repetidamente apuesta para saltarse el delay es correcto, limitar al que gana por ganar no puede serlo...

    De todos modos si se prohibe limitar, al que gana le cerrarán la cuenta por cualquier motivo y vuelta al problema de base.

  4. Agradecimientos belkisna, Amos, naranjito, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #5853

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    792
    Agradecimientos
    576
     
    1344
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Como dice josel, habría que ir caso por caso y probablemente llevado ante un juez se podría ganar la causa. Pero también tengo muy claro que las casas en Inglaterra llevan muchísimos años, hay una tradición magnífica y siguen con estas prácticas de dudosa ética.

    No quiere decir que aquí tenga que pasar lo mismo, pero tiene toda la pinta y cualquier excusa será buena para no tener "ganadores" como clientes. Quizá la solución en el largo plazo serían las casas de apuestas físicas, donde más o menos podrías arreglártelas para seguir apostando.

    PD: Por cierto, este hilo va camino de 6.000 mensajes y seguimos sin tener "definido ya el impuesto"

  6. Agradecimientos Amos, naranjito, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #5854

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    El derecho de admisión es una cosa y las limitaciones otra.
    Si en una discoteca no me dejan entrar es por derecho de admisión, pero si me dejan entrar y me dicen que yo las copas las tengo que pagar a 20€ mientras que los demas las pagana a 5€, eso si es una limitación.

    En cualquier caso como dice josel si se consiguiesen eliminar las limitaciones, luego tendriamos el derecho de admisión que creo serás más dificil de 'destruir'

    La unica via posible que veo es la misma que con la tributación... unirse y hacer mala publicidad de estas prácticas de las casas para ver si recapacitan.

  8. Agradecimientos Amos, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #5855

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    13
    Agradecimientos
    0
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Etegus Ver post
    Como dice josel, habría que ir caso por caso y probablemente llevado ante un juez se podría ganar la causa. Pero también tengo muy claro que las casas en Inglaterra llevan muchísimos años, hay una tradición magnífica y siguen con estas prácticas de dudosa ética.

    No quiere decir que aquí tenga que pasar lo mismo, pero tiene toda la pinta y cualquier excusa será buena para no tener "ganadores" como clientes. Quizá la solución en el largo plazo serían las casas de apuestas físicas, donde más o menos podrías arreglártelas para seguir apostando.

    PD: Por cierto, este hilo va camino de 6.000 mensajes y seguimos sin tener "definido ya el impuesto"


    en inglaterra hay miles de lokales de william hill,ladbrokes y de+ casas asi q si te limitan en internet te vas al lokal y alli no tienes problema alguno ya q eres 1 anonimo y con no pasarte del cobro maximo q te haga descontar para hacienda suficiente.aki al final el futuro sera q las casas de internet habran lokales en la calle

  10. #5856

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    201
    Agradecimientos
    43
     
    210
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    con la nueva Ley, ¿cómo está la situación para apostar si te vas al extranjero?? Me voy a ir a vivir 1 año a otro país.

    Mis preguntas serían:
    1- ¿puedo seguir apostando normalmente en las .es?
    2- ¿podría hacerme otra cuenta en Pinnacle, poniendo mi nombre, mis datos bancarios de España, pero la dirección de alquiler del otro país?
    3- Podría, aprovechando que apostaré desde otra ip, hacerme cuentas a nombre de otra persona (mi hermana, que me da su consentimiento) para aprovechar los bonos de bienvenida ?? Usaría también su cuenta bancaria. Ella no ha trabajado este año asi que no creo que tuviese mucho problema con lo de tributar, y en cualquier paso yo le pediría el año que viene el borrador y si tuviese que pagar algo, se lo pongo yo.

  11. #5857

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    201
    Agradecimientos
    43
     
    210
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    y respecto a las limitaciones (me tienen ya frito) se puede hacer algo si se les denuncia a la autoridad competente? o nada de nada? Si la ley les da una especie de derecho de admisión o algo parecido, estaremos jodidos.....

  12. Agradecimientos belkisna ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #5858

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    70
    Agradecimientos
    95
     
    168
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por DMA_84 Ver post
    con la nueva Ley, ¿cómo está la situación para apostar si te vas al extranjero?? Me voy a ir a vivir 1 año a otro país.

    Mis preguntas serían:
    1- ¿puedo seguir apostando normalmente en las .es?
    2- ¿podría hacerme otra cuenta en Pinnacle, poniendo mi nombre, mis datos bancarios de España, pero la dirección de alquiler del otro país?
    3- Podría, aprovechando que apostaré desde otra ip, hacerme cuentas a nombre de otra persona (mi hermana, que me da su consentimiento) para aprovechar los bonos de bienvenida ?? Usaría también su cuenta bancaria. Ella no ha trabajado este año asi que no creo que tuviese mucho problema con lo de tributar, y en cualquier paso yo le pediría el año que viene el borrador y si tuviese que pagar algo, se lo pongo yo.
    No te has leido mucho de este hilo, ¿verdad? lo que te he resaltado en rojo se cree que no es compatible... de momento. Quizas sustituyendo el "algo" por "mucho"... ya veremos
    Ya que te vas al extranjero buscate la vida por las .com

  14. #5859

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    A mi lo que me llama poderosamente la atencion es que cada poco entra alguno que se quiere ir a vivir a inglaterra.
    Desde luego lo que no me cuadra es que la mitad no se han enterado que hay una ley nueva en España. Lo cual me confirma que se miente mas que se habla. No hay un solo ganador que no le haya dedicado cientos de horas a meditar e informarse sobre este problema.
    Habria que hacer un post aparte para los erasmus. Porque una cosa es irse un año a estudiar o buscar trabajo por estar a dos velas y otra cosa es estar siempre con la misma cantinela.

  15. Agradecimientos belkisna, dherrerab ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #5860

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    201
    Agradecimientos
    43
     
    210
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    a ver, yo si me he enterado y leido casi todo el hilo (también es cierto que lo leí antes de irme de vacaciones y quizá me he olvidado de cosas) pero mi duda es cómo marca la ley si yo soy apostante español o no.

    Porque si yo tengo DNI español, la cuenta bancaria que quiero usar para depositos y reintegros es también española, pero pongo una dirección extranjera (en la que sólo estaría viviendo 1 año), ¿soy español a esos efectos o no? ¿qué delimita una cosa u otra? se meten a comprobar si estás apostando desde una ip extranjera ¿¿

    Y lo mismo pregunto para Pinnacle y esas bookies, si han cerrado sus puertas a españoles, y yo quiero abrir una cuenta despues de que me cerrasen la antigua??

Página 586 de 719 Primera ... 86486536576582583584585586587588589590596636686 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •