User Tag List
-
05/08/12, 12:57 PM #5851
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 502
- Agradecimientos
-
- 249
- 583
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No es lo mismo, el derecho de admision no significa que puedas no dejar entrar a quien no te de la gana aunque luego basicamente lo apliquen asi. No puede ir en contra del principio de igualdad de la constitucion.
En una discoteca por ejemplo, pueden reservarse el derecho de admision a la gente que no vaya con zapatos, si vas con zapatillas te pueden echar, si vuelves otro dia con zapatos no pueden, luego siempre pueden decir que vas borracho o cualquier otra cosa para no dejarte pasar, pero la teoria es asi. Es mas, en teoria deben poner en la puerta las condiciones del derecho de admision (zapatos, traje, pelo largo, o lo que quieran) y no se hace. La diferencia es que si no te dejan entrar en 1 discoteca te vas a otra porque eres libre, en las apuestas no eres libre porque de 100 casas existentes el estado solo te deja jugar en 10, si te echan esas 10 supongo que no seria demasiado complicado recurrir en base al principio de igualdad diciendo que cualquier español que no este en la lista de ludopatas puede jugarse 100 euros al Nadal - Federer y tu no...
-
05/08/12, 01:04 PM #5852
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Y juega con un escándalo de publicidad negativa de la casa de apuestas que limita al ganador con excusas ridículas "no estamos cómodos"
Con el procedimiento obligas a la casa a fundamentar por qué te han limitado. Y una vez se conozca el motivo, se decida si es legal. Yo ya he dicho mas de una vez que hay que ir caso por caso, limitar al que intenta hacer "trampa" apostando a partidos acabados o repetidamente apuesta para saltarse el delay es correcto, limitar al que gana por ganar no puede serlo...
De todos modos si se prohibe limitar, al que gana le cerrarán la cuenta por cualquier motivo y vuelta al problema de base.
-
05/08/12, 01:20 PM #5853
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 792
- Agradecimientos
-
- 576
- 1344
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Como dice josel, habría que ir caso por caso y probablemente llevado ante un juez se podría ganar la causa. Pero también tengo muy claro que las casas en Inglaterra llevan muchísimos años, hay una tradición magnífica y siguen con estas prácticas de dudosa ética.
No quiere decir que aquí tenga que pasar lo mismo, pero tiene toda la pinta y cualquier excusa será buena para no tener "ganadores" como clientes. Quizá la solución en el largo plazo serían las casas de apuestas físicas, donde más o menos podrías arreglártelas para seguir apostando.
PD: Por cierto, este hilo va camino de 6.000 mensajes y seguimos sin tener "definido ya el impuesto"
-
05/08/12, 01:23 PM #5854
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
El derecho de admisión es una cosa y las limitaciones otra.
Si en una discoteca no me dejan entrar es por derecho de admisión, pero si me dejan entrar y me dicen que yo las copas las tengo que pagar a 20€ mientras que los demas las pagana a 5€, eso si es una limitación.
En cualquier caso como dice josel si se consiguiesen eliminar las limitaciones, luego tendriamos el derecho de admisión que creo serás más dificil de 'destruir'
La unica via posible que veo es la misma que con la tributación... unirse y hacer mala publicidad de estas prácticas de las casas para ver si recapacitan.
-
05/08/12, 02:10 PM #5855
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 13
- Agradecimientos
-
- 0
- 8
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
en inglaterra hay miles de lokales de william hill,ladbrokes y de+ casas asi q si te limitan en internet te vas al lokal y alli no tienes problema alguno ya q eres 1 anonimo y con no pasarte del cobro maximo q te haga descontar para hacienda suficiente.aki al final el futuro sera q las casas de internet habran lokales en la calle
-
05/08/12, 11:51 PM #5856
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 201
- Agradecimientos
-
- 43
- 210
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
con la nueva Ley, ¿cómo está la situación para apostar si te vas al extranjero?? Me voy a ir a vivir 1 año a otro país.
Mis preguntas serían:
1- ¿puedo seguir apostando normalmente en las .es?
2- ¿podría hacerme otra cuenta en Pinnacle, poniendo mi nombre, mis datos bancarios de España, pero la dirección de alquiler del otro país?
3- Podría, aprovechando que apostaré desde otra ip, hacerme cuentas a nombre de otra persona (mi hermana, que me da su consentimiento) para aprovechar los bonos de bienvenida ?? Usaría también su cuenta bancaria. Ella no ha trabajado este año asi que no creo que tuviese mucho problema con lo de tributar, y en cualquier paso yo le pediría el año que viene el borrador y si tuviese que pagar algo, se lo pongo yo.
-
05/08/12, 11:55 PM #5857
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 201
- Agradecimientos
-
- 43
- 210
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
y respecto a las limitaciones (me tienen ya frito) se puede hacer algo si se les denuncia a la autoridad competente? o nada de nada? Si la ley les da una especie de derecho de admisión o algo parecido, estaremos jodidos.....
-
belkisna ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/08/12, 09:14 AM #5858
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2007
- Posts
- 70
- Agradecimientos
-
- 95
- 168
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
06/08/12, 10:55 AM #5859
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A mi lo que me llama poderosamente la atencion es que cada poco entra alguno que se quiere ir a vivir a inglaterra.
Desde luego lo que no me cuadra es que la mitad no se han enterado que hay una ley nueva en España. Lo cual me confirma que se miente mas que se habla. No hay un solo ganador que no le haya dedicado cientos de horas a meditar e informarse sobre este problema.
Habria que hacer un post aparte para los erasmus. Porque una cosa es irse un año a estudiar o buscar trabajo por estar a dos velas y otra cosa es estar siempre con la misma cantinela.
-
06/08/12, 11:07 AM #5860
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 201
- Agradecimientos
-
- 43
- 210
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
a ver, yo si me he enterado y leido casi todo el hilo (también es cierto que lo leí antes de irme de vacaciones y quizá me he olvidado de cosas) pero mi duda es cómo marca la ley si yo soy apostante español o no.
Porque si yo tengo DNI español, la cuenta bancaria que quiero usar para depositos y reintegros es también española, pero pongo una dirección extranjera (en la que sólo estaría viviendo 1 año), ¿soy español a esos efectos o no? ¿qué delimita una cosa u otra? se meten a comprobar si estás apostando desde una ip extranjera ¿¿
Y lo mismo pregunto para Pinnacle y esas bookies, si han cerrado sus puertas a españoles, y yo quiero abrir una cuenta despues de que me cerrasen la antigua??




Citar y responder
RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...