User Tag List
-
19/06/12, 06:56 PM #5211
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2011
- Ubicación
- Ciudadano del mundo
- Posts
- 307
- Agradecimientos
-
- 1295
- 527
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
1)Acerca de la teoría judeomasónica regulador-bookies, el tiempo quitará o dará razones, quizá algunos tengamos muchas ganas q las cosas cambien para bien, y nos da por pensar q se han puesto de acuerdo, pero las conclusiones de q en España los pros están peor q antes, o q no hay mercado exchange de apuestas, eso es una realidad.
2)Que se fomenta el alta de apostadores recreacionales, eso no lo digo o lo pienso yo, mirad las condiciones promocionales de los bonos, por ejemplo este bet365: "Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción".
3)Yo dejé de apostar, e informo a quien quiera escuchar, de cómo está el tema fiscal sobre apuestas en España. Y q cada cual haga con su vida y su dinero lo q quiera luego, q la gente ya es mayorcita. Y de "irresponsable" nada de nada. IRRESPONSABILIDAD es otra cosa, y eso daría para mucho debate, si queréis tocamos el tema, q me voy a quedar a gusto.
Gracias.
-
19/06/12, 07:03 PM #5212
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
1). Los pros estan peor que antes, pero los demas también.
Todos estamos peor que antes.
No creo en conspiraciones.
Solo en Incompetencia de los reguladores
2). Yo creo que los bonos están para todos los jugadores.
Se supone que los bonos que mandan poe email son validos para todos, no solo para novatos.
3). Aqui no entro.
-
sino85 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/06/12, 07:09 PM #5213
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/06/12, 07:11 PM #5214
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 12
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pero, entonces ¿qué hace betfair en esta historia? Ha pagado una pasta para obtener licencia; como más gana es con apostadores que jueguen mucho dinero y/o muchas veces, puesto que su ganancia es a base de comisiones en las apuestas de exchange, (que curiosamnete han desaparecido); además cuanto más pro sea el apostador (más beneficios tenga), más gana puesto que castiga al que saca buenos beneficios con el 20%. Entonces ¿donde está el quid de que betfair se haya legalizado?, porque con la página que tiene muchos beneficios no van a tener ni con pros, ni con apostadores por diversión.
-
19/06/12, 07:19 PM #5215
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 47
- Agradecimientos
-
- 1
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo tradeo (o mejor dicho tradeaba) de forma automática mediante un programa a través de la API que me curre hace ya tiempo.
La semana pasada intente utilizarlo sin haber traspasado la cuenta a la .es y al conectarme la API lanzaba un error.
Intenté aguantar al máximo pero tengo que reconocer que el día 14 por la noche realice el traspaso a la .es para ver que pasaba y si, una vez traspasada la cuenta no tengo ningún problema para conectarme, ver el saldo, etc.
Hasta aquí igual que los que utilizáis (o utilizabais) Fairbot u otros programas similares.
A mi favor, tengo que decir que solo he dejado un pequeño saldo de unos pocos céntimos para hacer pruebas.
Pero esta tarde he tenido un rato libre y como me picaba la curiosidad he intentado hacer una apuesta (sin proxys, VPN's ni cosas extrañas apuntando fuera de España, sino de la manera habitual) de 2 euros al lay 1.01 a uno de los partidos que se juegan esta noche de la eurocopa, es decir arriesgando lo mínimo para ver si a través de la API se puede apostar.
Pues lo que me imaginaba. MEEEEC, error.
Retorna el error FROM_COUNTRY_ON_EVENT_FORBIDDEN que según la documentación significa Bet origin from a country on a restricted event
Espero que a todos los que os pique la curiosidad como a mí, pero no tanto como para pasarse a la .es y que utilicéis alguna aplicación a través de la API os haya sacado de dudas.
-
19/06/12, 07:25 PM #5216
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 12
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Acabo de ver la respuesta a la pregunta que hice al Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia (donde resido), preguntando en cuanto a las ganacias por el juego online , que había que declarar y en que apartado. La respuesta textual, por lo menos de la Hacienda Foral de Bizkaia, y para los que tributamos aquí no deja lugar a dudas:
"Constituye una ganancia de patrimonio ( Ganancias y perdidas / clave PR premios) por el importe total percibido y va a la base general"
Es decir, si no entiendo mal, hay que declarar las ganacias (sin descontar pérdidas), y va a la base imponible (es decir se suman a los demás rendimientos, trabajo, etc)
Me han "dao" la puntilla, jojojo. Se acabó mi carrera (que desde hace poco empezaba a ser fructífera) de apostador. Un saludo
-
19/06/12, 07:34 PM #5217
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Betfair ha pagado una miseria. 10 millones de euros. Se han reido a la cara de la hacienda española.
Mira Nadal Vs Nole. Un solo partido y se cruzaron más de 68 millones de euros en los mercados de intercambio en todo el mundo.
Aunque ni un solo euro mas entrara en la empresa de ningun español la licencia les da derecho a publicitar. Y a publicitar donde se ve fuera de España. Un chollo.
Y encima no cierran las puertas.
-
belkisna ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/06/12, 07:37 PM #5218
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Otra entrevista con uno de los 'capos' del sector... Cirsa
“No debe haber diferencias entre jugar en Internet o en un casino o un bingo, o en la quiniela o la Primitiva. La imposición fiscal del juego la soportan los operadores, y todos los premios obtenidos en el juego deberían estar exentos de IRPF o de cualquier otro impuesto”.
http://www.poker10.com/entrevista-ma...te-cirsa-n9498
Logico y razonable. Pues los jugadores 'NO GANAN NADA' como ya expuse hace unos dias. Solo ganan los operadores y la administración
Pero estamos en lo de siempre... deberia, esperamos que, no creo que...
-
ecapdevila, belkisna, visitorv2, kalk, brotesverdes, titosoria, sino85, Algar, TRISTUS, tonifer, valencians, Amos, tegabet ha(n) agradecido este post
Total: 13 Agradecimientos -
19/06/12, 11:21 PM #5219
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Todo el mundo está peor que antes, no solo los pros. ¿O es que solo los pros van a tener que tributar o tienen derecho exclusivo de uso de un exchangue? Obviamente, el que tenga esto como única fuente de ingresos está más cabreado que los demás, no es lo mismo perder unos determinados ingresos mensuales que todos de golpe y porrazo. Pero ello no se debe a una conspiración judeomasónica, sino a la ineptitud de los reguladores. Y por lo que subrayo de tu post, veo que ni tú estás seguro de lo que dices.
Sí, estoy de acuerdo en que las casas hacen esto, y no quieren pros. Para salir de eso teníamos Betfair, Pinnacle y las asiáticas, y nos la han capado todas. Personalmente, viendo lo que era y lo qué es Betfair, con una web de juguete, sin live, cuotas más bajas comparadas con otras casas .es… siento hasta vergüenza ajena.
Por otro lado, lo de los bonos para uso recreativo del cliente ya estaba con las .com y no he visto a nadie quejarse por ello nunca.
Muchos de este foro hemos dejado de jugar y tratamos de informar sobre el tema fiscal en la medida de lo posible también. En cuanto a lo de “irresponsable”, leyendo esto que quieres que piense:
De ahi que las casas acepten esta ley abusiva, porque saben que solo va a ser ejecutada precisamente con los apostadores que no quieren tener como clientes.
Estoy seguro de que todo esto está pactado para que no se use contra el apostante medio español, el que gana o pierde 4 duros o apuesta por diversión. No le interesa a nadie hundir el mercado, solo cargarse a ese % de gente a la que le es rentable el tema. Si las casas han pagado esos millones y han permanecido en España, no va a ser para que en 2013 les crujan a impuestos a la mayoría de sus usuarios. No tiene sentido. Pero es muy triste la golfada que han preparado para cubrirse las espaldas.
Quizás la palabra que he usado no es la más afortunada, pero desde luego expresa perfectamente lo que quería decir, con estas afirmaciones, cualquier apostador novel o que Las crea a pies juntillas, puede llegar a pensar que está exento de tributar el año que viene, pues hacienda solo va a ir por los pro. Y eso no lo sabemos ninguno de aquí, puesto que no tenemos aún ni idea exacta de cómo, a quienes, cuanto, y cuando van a hacer tributar.
Por supuesto, este es un foro libre y puedes expresar lo que quieras si lo crees necesario. Lo veo hasta terapéutico si lo que quieres es quedarte a gusto.
Saludos.Editado por TRISTUS, 19/06/12 a las 11:24 PM
-
19/06/12, 11:39 PM #5220
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2011
- Ubicación
- Ciudadano del mundo
- Posts
- 307
- Agradecimientos
-
- 1295
- 527
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tristus, te doy la razón en q la Ley nos afecta todos, eso es obvio, la interpretación fiscal de ganancias en irpf, está como está, yo trasladé mi sentir como alguien q se ganaba la vida con esto...
-
TRISTUS ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder
RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...