User Tag List

  1. #5211

    Registrado
    Dec 2011
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Posts
    307
    Agradecimientos
    1295
     
    527
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por TRISTUS Ver post
    Parece ser que no apostar está haciendo que las neuronas de más de uno, entre ellas las mías, descubran que valen para algo más que analizar yields, cuotas y stakes. Lo de la conspiración judeosmasonica casas-estado, con Alejo al frente de la logia, que busca hacer frente al malvado jugador profesional, es para considerarlo la paranoia de la semana.

    En este país, nuestros políticos son de segunda clase, salvo para trincar y salir de rositas, donde son los mejores del hemisferio occidental. Por ello el niño ha salido así, pura chapuza y desconocimiento del sector. No se ha tenido en cuanta ni al pro ni al pececillo, porque no tenían ni idea de que regulaban. Han tratado de beneficiar a los amígueles del juego presencial y punto, que han tenido mucho más peso especifico en esta ley que el sector online. No veáis conspiraciones donde no las hay.

    Ahora bien, que tomen esta vía ahora si sería más probable, aunque no saben cómo imagino, ya que la administración no funciona así; esta aplica le ley que tenga a todo el mundo y punto. Lo que no sabemos es como lo harán, pues es demasiado interpretable.

    Por último, solo decir que indirectamente estais incitando al jugador que mueve poco dinero a registrarse alegremenete (hacienda solo va por el pro) lo cual me parece una irresponsabilidad. Mientras no tengamos nada claro, todo el que juegue en las .es esta en el punto de mira.
    1)Acerca de la teoría judeomasónica regulador-bookies, el tiempo quitará o dará razones, quizá algunos tengamos muchas ganas q las cosas cambien para bien, y nos da por pensar q se han puesto de acuerdo, pero las conclusiones de q en España los pros están peor q antes, o q no hay mercado exchange de apuestas, eso es una realidad.

    2)Que se fomenta el alta de apostadores recreacionales, eso no lo digo o lo pienso yo, mirad las condiciones promocionales de los bonos, por ejemplo este bet365: "Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción".

    3)Yo dejé de apostar, e informo a quien quiera escuchar, de cómo está el tema fiscal sobre apuestas en España. Y q cada cual haga con su vida y su dinero lo q quiera luego, q la gente ya es mayorcita. Y de "irresponsable" nada de nada. IRRESPONSABILIDAD es otra cosa, y eso daría para mucho debate, si queréis tocamos el tema, q me voy a quedar a gusto.

    Gracias.

  2. #5212

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    1). Los pros estan peor que antes, pero los demas también.
    Todos estamos peor que antes.
    No creo en conspiraciones.
    Solo en Incompetencia de los reguladores

    2). Yo creo que los bonos están para todos los jugadores.
    Se supone que los bonos que mandan poe email son validos para todos, no solo para novatos.

    3). Aqui no entro.

    Citar Originalmente publicado por sino85 Ver post
    1)Acerca de la teoría judeomasónica regulador-bookies, el tiempo quitará o dará razones, quizá algunos tengamos muchas ganas q las cosas cambien para bien, y nos da por pensar q se han puesto de acuerdo, pero las conclusiones de q en España los pros están peor q antes, o q no hay mercado exchange de apuestas, eso es una realidad.

    2)Que se fomenta el alta de apostadores recreacionales, eso no lo digo o lo pienso yo, mirad las condiciones promocionales de los bonos, por ejemplo este bet365: "Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción".

    3)Yo dejé de apostar, e informo a quien quiera escuchar, de cómo está el tema fiscal sobre apuestas en España. Y q cada cual haga con su vida y su dinero lo q quiera luego, q la gente ya es mayorcita. Y de "irresponsable" nada de nada. IRRESPONSABILIDAD es otra cosa, y eso daría para mucho debate, si queréis tocamos el tema, q me voy a quedar a gusto.

    Gracias.

  3. Agradecimientos sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #5213

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Knock Nevis Ver post
    Todo esta organizado para acabar con los jugadores profesionales en España, los que son molestos para las casas, con el beneplácito del Estado.

    Las casas pagan una buena cantidad y pasan por el aro a cambio de una regulación que permita ahuyentar completamente a los pro. El Estado recauda y puede fichar y controlar a todos aquellos que ganen cantidades importantes. De ahi que las casas acepten esta ley abusiva, porque saben que solo va a ser ejecutada precisamente con los apostadores que no quieren tener como clientes.

    Estoy seguro de que todo esto está pactado para que no se use contra el apostante medio español, el que gana o pierde 4 duros o apuesta por diversión. No le interesa a nadie hundir el mercado, solo cargarse a ese % de gente a la que le es rentable el tema. Si las casas han pagado esos millones y han permanecido en España, no va a ser para que en 2013 les crujan a impuestos a la mayoría de sus usuarios. No tiene sentido. Pero es muy triste la golfada que han preparado para cubrirse las espaldas.
    Profesionales? Yo no vivo de esto y me han jodido igual.

    Si eres profesional te vas a otro pais, no hay ningun problema para ellos.

  5. #5214

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    10
    Agradecimientos
    12
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Knock Nevis Ver post
    Todo esta organizado para acabar con los jugadores profesionales en España, los que son molestos para las casas, con el beneplácito del Estado.

    Las casas pagan una buena cantidad y pasan por el aro a cambio de una regulación que permita ahuyentar completamente a los pro. El Estado recauda y puede fichar y controlar a todos aquellos que ganen cantidades importantes. De ahi que las casas acepten esta ley abusiva, porque saben que solo va a ser ejecutada precisamente con los apostadores que no quieren tener como clientes.

    Estoy seguro de que todo esto está pactado para que no se use contra el apostante medio español, el que gana o pierde 4 duros o apuesta por diversión. No le interesa a nadie hundir el mercado, solo cargarse a ese % de gente a la que le es rentable el tema. Si las casas han pagado esos millones y han permanecido en España, no va a ser para que en 2013 les crujan a impuestos a la mayoría de sus usuarios. No tiene sentido. Pero es muy triste la golfada que han preparado para cubrirse las espaldas.
    Pero, entonces ¿qué hace betfair en esta historia? Ha pagado una pasta para obtener licencia; como más gana es con apostadores que jueguen mucho dinero y/o muchas veces, puesto que su ganancia es a base de comisiones en las apuestas de exchange, (que curiosamnete han desaparecido); además cuanto más pro sea el apostador (más beneficios tenga), más gana puesto que castiga al que saca buenos beneficios con el 20%. Entonces ¿donde está el quid de que betfair se haya legalizado?, porque con la página que tiene muchos beneficios no van a tener ni con pros, ni con apostadores por diversión.

  6. #5215

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    47
    Agradecimientos
    1
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Sobrecarga Ver post
    Decir que mi casa favorita y prácticamente exclusiva era Betfair, por aquello de las cruzadas, además yo utilizaba frecuentemente Fairbot para apostar. Pues la semana pasada cuando se estaba en proceso de paso a las ".es" no podía utilizar el software Fairbot para entrar pero ahora acabo de probar por curiosidad y sí me deja, viendo todos los eventos como en la ".com" con lo que en teoría podría apostar. Aunque en la práctica desde luego que no lo haré, yo me declaro en huelga y ya saqué todo de mi cuenta a 0.

    Pero me da curiosidad el tema ese de que se pueda seguir entrando y apostando cruzadas con software más allá de un navegador. Alguien que lo use podría incluso no haberse dado cuenta del cambio a las ".es", no lo sé. ¿Además si se hace podría estarse cometiendo alguna ilegalidad? Porque dicho software tampoco te advierte de nada.
    Citar Originalmente publicado por uningles Ver post
    Lo dudo, ya que el API (¿IPA en español?) fallaba en el login en el momento que se inicio la Eurocopa. No sé si sigue esto siendo el caso, pero no tengo ni intenciones de meterme en líos averiguándolo.
    Seguro que es ilegal si efectúas una apuesta. Ahora, para chequear tu balance, no es tan claro pero como digo, yo no quiero líos.
    Les pregunte si el API iba a ser parte del sitio web .es (porque yo estaba en el proceso de desarrollar un pequeño programa por mi uso propio – bastante antes de que me enteré de todo esto y ahora ¡proyecto cancelado!) y me respondieron solo de manera general, que a lo largo que se añadiera función a la página, pero sin dar un plazo fijo de tiempo.
    Yo tradeo (o mejor dicho tradeaba) de forma automática mediante un programa a través de la API que me curre hace ya tiempo.

    La semana pasada intente utilizarlo sin haber traspasado la cuenta a la .es y al conectarme la API lanzaba un error.

    Intenté aguantar al máximo pero tengo que reconocer que el día 14 por la noche realice el traspaso a la .es para ver que pasaba y si, una vez traspasada la cuenta no tengo ningún problema para conectarme, ver el saldo, etc.

    Hasta aquí igual que los que utilizáis (o utilizabais) Fairbot u otros programas similares.

    A mi favor, tengo que decir que solo he dejado un pequeño saldo de unos pocos céntimos para hacer pruebas.

    Pero esta tarde he tenido un rato libre y como me picaba la curiosidad he intentado hacer una apuesta (sin proxys, VPN's ni cosas extrañas apuntando fuera de España, sino de la manera habitual) de 2 euros al lay 1.01 a uno de los partidos que se juegan esta noche de la eurocopa, es decir arriesgando lo mínimo para ver si a través de la API se puede apostar.

    Pues lo que me imaginaba. MEEEEC, error.

    Retorna el error FROM_COUNTRY_ON_EVENT_FORBIDDEN que según la documentación significa Bet origin from a country on a restricted event

    Espero que a todos los que os pique la curiosidad como a mí, pero no tanto como para pasarse a la .es y que utilicéis alguna aplicación a través de la API os haya sacado de dudas.

  7. Agradecimientos ecapdevila, belkisna, undy, dherrerab, monrael, tegabet ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  8. #5216

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    10
    Agradecimientos
    12
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Acabo de ver la respuesta a la pregunta que hice al Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia (donde resido), preguntando en cuanto a las ganacias por el juego online , que había que declarar y en que apartado. La respuesta textual, por lo menos de la Hacienda Foral de Bizkaia, y para los que tributamos aquí no deja lugar a dudas:
    "Constituye una ganancia de patrimonio ( Ganancias y perdidas / clave PR premios) por el importe total percibido y va a la base general"
    Es decir, si no entiendo mal, hay que declarar las ganacias (sin descontar pérdidas), y va a la base imponible (es decir se suman a los demás rendimientos, trabajo, etc)
    Me han "dao" la puntilla, jojojo. Se acabó mi carrera (que desde hace poco empezaba a ser fructífera) de apostador. Un saludo

  9. #5217

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Wetter Ver post
    Pero, entonces ¿qué hace betfair en esta historia? Ha pagado una pasta para obtener licencia; como más gana es con apostadores que jueguen mucho dinero y/o muchas veces, puesto que su ganancia es a base de comisiones en las apuestas de exchange, (que curiosamnete han desaparecido); además cuanto más pro sea el apostador (más beneficios tenga), más gana puesto que castiga al que saca buenos beneficios con el 20%. Entonces ¿donde está el quid de que betfair se haya legalizado?, porque con la página que tiene muchos beneficios no van a tener ni con pros, ni con apostadores por diversión.
    Betfair ha pagado una miseria. 10 millones de euros. Se han reido a la cara de la hacienda española.

    Mira Nadal Vs Nole. Un solo partido y se cruzaron más de 68 millones de euros en los mercados de intercambio en todo el mundo.

    Aunque ni un solo euro mas entrara en la empresa de ningun español la licencia les da derecho a publicitar. Y a publicitar donde se ve fuera de España. Un chollo.
    Y encima no cierran las puertas.

  10. Agradecimientos belkisna ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #5218

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Otra entrevista con uno de los 'capos' del sector... Cirsa

    No debe haber diferencias entre jugar en Internet o en un casino o un bingo, o en la quiniela o la Primitiva. La imposición fiscal del juego la soportan los operadores, y todos los premios obtenidos en el juego deberían estar exentos de IRPF o de cualquier otro impuesto”.

    http://www.poker10.com/entrevista-ma...te-cirsa-n9498

    Logico y razonable. Pues los jugadores 'NO GANAN NADA' como ya expuse hace unos dias. Solo ganan los operadores y la administración

    Pero estamos en lo de siempre... deberia, esperamos que, no creo que...

  12. Total: 13 Agradecimientos
  13. #5219

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por sino85 Ver post
    1) Acerca de la teoría judeomasónica regulador-bookies, el tiempo quitará o dará razones, quizá algunos tengamos muchas ganas q las cosas cambien para bien, y nos da por pensar q se han puesto de acuerdo, pero las conclusiones de q en España los pros están peor q antes, o q no hay mercado Exchange de apuestas, eso es una realidad.

    Todo el mundo está peor que antes, no solo los pros. ¿O es que solo los pros van a tener que tributar o tienen derecho exclusivo de uso de un exchangue? Obviamente, el que tenga esto como única fuente de ingresos está más cabreado que los demás, no es lo mismo perder unos determinados ingresos mensuales que todos de golpe y porrazo. Pero ello no se debe a una conspiración judeomasónica, sino a la ineptitud de los reguladores. Y por lo que subrayo de tu post, veo que ni tú estás seguro de lo que dices.
    Citar Originalmente publicado por sino85 Ver post
    2) Que se fomenta el alta de apostadores recreacionales, eso no lo digo o lo pienso yo, mirad las condiciones promocionales de los bonos, por ejemplo este bet365: "Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción".

    Sí, estoy de acuerdo en que las casas hacen esto, y no quieren pros. Para salir de eso teníamos Betfair, Pinnacle y las asiáticas, y nos la han capado todas. Personalmente, viendo lo que era y lo qué es Betfair, con una web de juguete, sin live, cuotas más bajas comparadas con otras casas .es… siento hasta vergüenza ajena.

    Por otro lado, lo de los bonos para uso recreativo del cliente ya estaba con las .com y no he visto a nadie quejarse por ello nunca.
    Citar Originalmente publicado por sino85 Ver post
    Yo dejé de apostar, e informo a quien quiera escuchar, de cómo está el tema fiscal sobre apuestas en España. Y q cada cual haga con su vida y su dinero lo q quiera luego, q la gente ya es mayorcita. Y de "irresponsable" nada de nada. IRRESPONSABILIDAD es otra cosa, y eso daría para mucho debate, si queréis tocamos el tema, q me voy a quedar a gusto.

    Muchos de este foro hemos dejado de jugar y tratamos de informar sobre el tema fiscal en la medida de lo posible también. En cuanto a lo de “irresponsable”, leyendo esto que quieres que piense:

    De ahi que las casas acepten esta ley abusiva, porque saben que solo va a ser ejecutada precisamente con los apostadores que no quieren tener como clientes.
    Estoy seguro de que todo esto está pactado para que no se use contra el apostante medio español, el que gana o pierde 4 duros o apuesta por diversión. No le interesa a nadie hundir el mercado, solo cargarse a ese % de gente a la que le es rentable el tema. Si las casas han pagado esos millones y han permanecido en España, no va a ser para que en 2013 les crujan a impuestos a la mayoría de sus usuarios. No tiene sentido. Pero es muy triste la golfada que han preparado para cubrirse las espaldas.

    Quizás la palabra que he usado no es la más afortunada, pero desde luego expresa perfectamente lo que quería decir, con estas afirmaciones, cualquier apostador novel o que Las crea a pies juntillas, puede llegar a pensar que está exento de tributar el año que viene, pues hacienda solo va a ir por los pro. Y eso no lo sabemos ninguno de aquí, puesto que no tenemos aún ni idea exacta de cómo, a quienes, cuanto, y cuando van a hacer tributar.
    Por supuesto, este es un foro libre y puedes expresar lo que quieras si lo crees necesario. Lo veo hasta terapéutico si lo que quieres es quedarte a gusto.

    Saludos.
    Editado por TRISTUS, 19/06/12 a las 11:24 PM

  14. Agradecimientos titosoria, sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #5220

    Registrado
    Dec 2011
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Posts
    307
    Agradecimientos
    1295
     
    527
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Tristus, te doy la razón en q la Ley nos afecta todos, eso es obvio, la interpretación fiscal de ganancias en irpf, está como está, yo trasladé mi sentir como alguien q se ganaba la vida con esto...

  16. Agradecimientos TRISTUS ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 522 de 719 Primera ... 22422472512518519520521522523524525526532572622 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •