User Tag List

  1. #4931

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    9
    Agradecimientos
    3
     
    29
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Hay cosas en este mundo, posibles e imposibles, lógicos e ilógicos.

    El impuesto sobre las ganancias de las apuestas es imposible e ilógico.

    Apuestas no se puede tratar como una actividad permanente, ni trabajo, ni cualquier otra actividad económica de la que hay que pagar impuestos fiscales generalmente aceptados del ejercicio fiscal.

    Todo esto hablando y pensando acerca de si o no incluyen las pérdidas o calcular otros costos son simplemente una tontería.

    Cada uno de los jugadores y los legisladores deben entender que "apuestas" no son una forma de ingresos permanentes.
    No es posible calcular el impuesto sobre algo que es impredecible.

    Puede ser que día ganas, pero el segundo día se puede perder lo que ganó o incluso más. Así, se puede calcular, día tras día, mes tras mes, año tras año, década tras década. Si alguien es tan bueno y gana por diez años, en el año que viene puede perder todo que ha ganado o más.
    Algunas cosas son imposibles de predecir y calcular, y mucho menos para pagar impuestos normales.

    Debemos entender que los impuestos que pagan las casas de Juegos, el 15%, 25% o 40% son los impuestos, que en su mayor parte son impuestos pagados por nosotros, Casas de Juegos son sólo nuestro inermediador a través del cual cada uno de nosotros paga el impuesto.

    En el caso de las casas de Juegos ganancia es predecible y constante, independientemente de cualquier otra circunstancia, la Casa de Juegos tiene de forma permanente los ingresos generados por cada uno de nosotros.


    Objetivamente hablando, el "0" de impuestos para jugadores, creo que ya estamos pagando suficientes impuestos a través de nuestros agentes - Casas de Juegos.

    En los países normales, se ha entendido desde hace mucho tiempo porque se dan cuenta de que no hay otras oportunidades razonables y equitativas.

  2. Agradecimientos titosoria, Ab_Fenix, bobsal, tegabet ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #4932

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    El problema de la tributación cero es que hacienda se queda sin cobrar a los que ganan premios en los concursos de la tv, por ejemplo... Y eso es otro pico.

    El juego abarca mucho, no es solo apuestas y poker



    Citar Originalmente publicado por alevan Ver post
    Hay cosas en este mundo, posibles e imposibles, lógicos e ilógicos.

    El impuesto sobre las ganancias de las apuestas es imposible e ilógico.

    Apuestas no se puede tratar como una actividad permanente, ni trabajo, ni cualquier otra actividad económica de la que hay que pagar impuestos fiscales generalmente aceptados del ejercicio fiscal.

    Todo esto hablando y pensando acerca de si o no incluyen las pérdidas o calcular otros costos son simplemente una tontería.

    Cada uno de los jugadores y los legisladores deben entender que "apuestas" no son una forma de ingresos permanentes.
    No es posible calcular el impuesto sobre algo que es impredecible.

    Puede ser que día ganas, pero el segundo día se puede perder lo que ganó o incluso más. Así, se puede calcular, día tras día, mes tras mes, año tras año, década tras década. Si alguien es tan bueno y gana por diez años, en el año que viene puede perder todo que ha ganado o más.
    Algunas cosas son imposibles de predecir y calcular, y mucho menos para pagar impuestos normales.

    Debemos entender que los impuestos que pagan las casas de Juegos, el 15%, 25% o 40% son los impuestos, que en su mayor parte son impuestos pagados por nosotros, Casas de Juegos son sólo nuestro inermediador a través del cual cada uno de nosotros paga el impuesto.

    En el caso de las casas de Juegos ganancia es predecible y constante, independientemente de cualquier otra circunstancia, la Casa de Juegos tiene de forma permanente los ingresos generados por cada uno de nosotros.


    Objetivamente hablando, el "0" de impuestos para jugadores, creo que ya estamos pagando suficientes impuestos a través de nuestros agentes - Casas de Juegos.

    En los países normales, se ha entendido desde hace mucho tiempo porque se dan cuenta de que no hay otras oportunidades razonables y equitativas.

  4. #4933

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    563
    Agradecimientos
    198
     
    304
     
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Otra cosa, según la DGOJ a partir del 15 todas las cuentas no migradas del .com no podrán reflejar ningun dato anterior bajo orden expresa, es decir, que todas las nuevas cuentas serán nuevas desde cero.
    Esta posibilidad está abierta únicamente para las cuentas NO migradas durante estos 10 días, en los que nuevamente el jugador ha sido el gran perjudicado. Y es que, aquellos jugadores que han migrado sus cuentas incitados por las salas, han perdido la oportunidad de crear una nueva cuenta .es y beneficiarse de las ventajas asociadas, como no arrastrar tu historial de juego o poder cambiar de afiliado.

  5. Agradecimientos titosoria, brotesverdes ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #4934

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    502
    Agradecimientos
    249
     
    583
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por SELAH Ver post
    Yo incluso creo que ni habian pensado en cobrar impuestos a los jugadores, nadie habia hablado de eso, ahora encima de pagarlo con bajada de cuotas habra que dar las.gracias por tributar un 20%, el tal Alejo debe estar descojonandose ahora mismo...
    Pienso lo mismo y lo he dicho alguna vez. Han hecho la ley sin tener en cuenta a los jugadores porque se la sudamos, el problema es que una vez hecha los jugadores chocamos con otra ley distinta. El Barco (España) se hunde y mejor no estar a bordo por si nos tiran a nosotros para aligerar peso....

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    El problema de la tributación cero es que hacienda se queda sin cobrar a los que ganan premios en los concursos de la tv, por ejemplo... Y eso es otro pico.

    El juego abarca mucho, no es solo apuestas y poker
    Bueno eso es tan facil como distinguir entre juego y concurso. En un concurso de la tv nadie arriesga su dinero, puedes ganar 0 pero no pierdes nada. El juego es distinto claramente, otra cosa es que pasen de modificarlo diciendo que es lo mismo...

  7. #4935

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por FELI Ver post
    Otra cosa, según la DGOJ a partir del 15 todas las cuentas no migradas del .com no podrán reflejar ningun dato anterior bajo orden expresa, es decir, que todas las nuevas cuentas serán nuevas desde cero.
    Esta posibilidad está abierta únicamente para las cuentas NO migradas durante estos 10 días, en los que nuevamente el jugador ha sido el gran perjudicado. Y es que, aquellos jugadores que han migrado sus cuentas incitados por las salas, han perdido la oportunidad de crear una nueva cuenta .es y beneficiarse de las ventajas asociadas, como no arrastrar tu historial de juego o poder cambiar de afiliado.
    Donde has leido esto?.

  8. #4936

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    563
    Agradecimientos
    198
     
    304
     
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Donde has leido esto?.

    http://www.poker-red.com/noticias/se...artir-15-junio

  9. #4937

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    9
    Agradecimientos
    3
     
    29
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    El problema de la tributación cero es que hacienda se queda sin cobrar a los que ganan premios en los concursos de la tv, por ejemplo... Y eso es otro pico.

    El juego abarca mucho, no es solo apuestas y poker



    Bueno, puede ser asi!

    Pero eso no es culpa nuestra, no podemos sentirse culpables y pagar impuestos ilogicos porque hacienda no triibuta los que ganan premios en los concursos de la tv o otros.


    Aparte de eso, tv y otros organisatores de este tipo de concursos tambien pagan impuestos bastante altos.

  10. Agradecimientos Ab_Fenix ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #4938

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Supongo que eso será para las apuestas también aparte del poker no?.

    Sino me equivoco, los que han migrado les han migrado con todo historial y demás, y los que no han migrado a partir del 15 tienen que eliminarles las cuentas del .com y podrían crear una nueva en el .es. Es así?.

  12. #4939

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    221
    Agradecimientos
    191
     
    67
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Supongo que eso será para las apuestas también aparte del poker no?.

    Sino me equivoco, los que han migrado les han migrado con todo historial y demás, y los que no han migrado a partir del 15 tienen que eliminarles las cuentas del .com y podrían crear una nueva en el .es. Es así?.
    Yo tengo entendido que entre el 15 y 16 te cierran la cuenta lo de migrar un historial no creo porque cambian las condiciones..

  13. #4940

    Registrado
    May 2006
    Posts
    351
    Agradecimientos
    94
     
    262
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Supongo que eso será para las apuestas también aparte del poker no?.

    Sino me equivoco, los que han migrado les han migrado con todo historial y demás, y los que no han migrado a partir del 15 tienen que eliminarles las cuentas del .com y podrían crear una nueva en el .es. Es así?.
    A mi han llamado de betfair ofrenciendo 50 euros si migraba mi cuenta a las .es les he dicho que no me interesaba y me han dicho que si no lo hacia entre hoy y mañana mi cuenta seria dada de baja y si en un futuro queria darme de alta tendria que empezar de cero y que si me migraba mi cuenta entre hoy y mañana me evitaria empezar de cero y tener que pedir todo otra vez les he vuelto a decir que no y que cuando volvieran las cruzadas ya me daria de alta otra vez dando mis datos sin problemas.

Página 494 de 719 Primera ... 394444484490491492493494495496497498504544594 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •