User Tag List

  1. #4641

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Estepona
    Posts
    36
    Agradecimientos
    62
     
    37
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto


  2. Agradecimientos ecapdevila, Aikengrin, bobsal, undy, miklos7303, apuestas19, __OSK__, mbel4, men85 ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  3. #4642

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    31
    Agradecimientos
    14
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    ...si tienen que tributar cada vez que retiran fondos o por las ganancias, las hayan retirado o no...

    Según esas palabras, yo quiero entender que cuando termina el año, la duda es si tributo por lo que saque, o si tengo ganancias en la cuenta aún sin sacarlo...no veo que se pueda entender que van a estudiar todas las apuestas ganadoras del curso...

    Por otro lado, sería una barbaridad, que las casas de apuestas paguen esas cantidades barbaras de dinero que han pagado, para poner en funcionamiento las .es, sabiendo que de aquí a unos meses el 100% de los apostantes dejarán de hacerlo en el caso de que tuviéramos que declarar por ganancias y no por beneficios anuales...
    Editado por __OSK__, 09/06/12 a las 11:57 AM

  4. #4643

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    43
    Agradecimientos
    18
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Wink Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por rafalote Ver post
    Gracias. Myu interesante. Alguno que no está escuchando se llevará un buen susto.... y un gran disgusto. Después querrá echarle la culpa a otros....
    Huelga de Apuestas . Es la ÚNICA solución.

  5. #4644

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por rafalote Ver post
    Las 3 mejores legislaciones juntas, nadie nos va a parar

  6. Agradecimientos Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4645

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    142
    Agradecimientos
    225
     
    94
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Las 3 mejores legislaciones juntas, nadie nos va a parar
    Ya te digo, qué mal pinta estooo...

  8. Agradecimientos miklos7303 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #4646

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Estepona
    Posts
    36
    Agradecimientos
    62
     
    37
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto


  10. #4647

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    5
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Entonces ahora mismo es mejor no apostar para no llevarnos susto no? Ni en yogano no? Vaya tela la que han liao con la ley esta. Con lo interesante que hacía yo los partidos tostones con las apuestas.

  11. #4648

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    7
    Agradecimientos
    10
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo estoy en Betfair y tengo unas cuantas apuestas "matched" y otras "unmatched". Ahora resulta que no puedo acceder a mi cuenta, y me dicen que me pase a betfair.es. Pero yo no quiero, porque sólo me interesan las apuestas tipo exchange. Mi idea es esperar a que se liquiden las apuestas pendientes, y sacar el saldo via Paypal.

    Pero ahora estoy viendo algunas cuotas en Betfair.com y me da la impresión de que mis apuestas "unmatched" siguen ahí esperando a que alguien las iguale. Si esto es así, me parece escandaloso! ¿Cómo puede ser que no hayan cancelado nuestras apuestas "unmatched"? ¿Qué pasa si no puedo entrar en mi cuenta para cancelar una apuesta "unmatched", y empieza un partido, y me la igualan cuando ya hayan marcado un gol? Estoy hablando de apuestas tipo "Goalscorer match bets", que no se cancelan aunque empiecen los partidos o se vayan marcando goles.

    No me parece justo que me "obliguen" a pasarme a betfair.es para cancelar las apuestas que he propuesto en betfair.com.

    Si alguien tiene alguna idea para solucionarlo, lo agradecería.

  12. #4649

    Registrado
    May 2012
    Posts
    10
    Agradecimientos
    0
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Creo que este sistema de tributacion a quien mas favorece es a las casas y por lo tanto no presionarán nada para cambiarlo, de esa forma cuando cierren cuentas a final de año si los jugadores han ganado tanta pasta ellos van a tributar mucho menos ya que han repartido premios a morir

  13. #4650

    Registrado
    May 2012
    Posts
    10
    Agradecimientos
    0
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    por cierto soy yo solo'? o no se puede loguear en betfair.es quiero retirar lo poco que deje y desde ayer no puedo

Página 465 de 719 Primera ... 365415455461462463464465466467468469475515565 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •