User Tag List
-
30/05/12, 10:30 PM #3731
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 37
- 259
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Kanatlarovsky ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/05/12, 10:40 PM #3732
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2010
- Posts
- 361
- Agradecimientos
-
- 425
- 472
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
30/05/12, 10:44 PM #3733
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 9
- Agradecimientos
-
- 0
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Bueno, esta tarde he estado hablando con un amigo italiano y allí esto ya paso en 2010. Lo que me dice es que en la ley tanto Italiana como Francesa ha pasado lo mismo, a los gobiernos les interesaba que las casas de apuestas pagarán licencias (aquí 33 millones), y tributaran sus ganancias, un 20%.
En cuanto a los jugadores, llevan 2 años sin una ley concreta, sin saber cuanto se tributa, ni qué, si ganancias, si apuestas realizadas.....Continuan igual, y mucho me temo que aquí en España pasará igual. Todos tenemos la obligación de tributar las ganancias, pero ahora estara al alcance de Hacienda inspeccionar uno por uno sus ganancias...Pero esto va a seguir igual, sin una ley que lo regule (es mi opinion).
Antes esto, tonto el último, yo no volvere a apostar hasta que no sepa bien la regulacion para el apostante....
Un saludo a todos y a ver si pronto tenemos noticias, y esperemos que sean alentadoras.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
30/05/12, 11:07 PM #3734
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 0
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Buenas, soy nuevo en el foro y sé que ya se habrá hablado sobre esto, pero son tantos post...y el tiempo apremia cada vez más, así que me harías un favor muy grande si me contestáis a alguna de las dudas que tengo (supongo que habrá alguien más en mi situación):
- ¿En qué afecta exactamente la ley a los apostantes? Entiendo que a partir de ahora se tendrán que declarar las retiradas, sin tener en cuenta que has podido perder ese dinero en otra casa de apuestas (lo que viene siendo trading) ¿Esto es así? Si alguien me lo puede explicar bien, se lo agradeceré.
- Además, según he leído, Betfair dejará hasta nueva orden de tener mercado de intercambio entre apostantes, ¿no?
- Por cierto, si en una de las casas, Unibet, Bet365, WilliamHill o incluso Betfair, no has tenido ganancias, ¿tenemos que cerrar esas cuentas? ¿qué pasaría si no lo hacemos? ¿Y si hemos tenido alguna ganancia ya retirada? Es que no sé qué pasaría en cada situación, y veo a la gente que habla de cerrar las cuentas...
Joder, parece que he estado en otro mundo, he recibido emails de las casas de apuestas comentando la nueva ley y yo ni caso. Me he registrado en el foro por si alguien sabía cómo se puede poner un recurso mediante el IBAS y me encuentro con que el tema de la ley es más serio de lo que pensaba.
Bueno, mil gracias y perdón por plantear tantas preguntas...estoy algo perdido.
-
Werber ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/05/12, 11:44 PM #3735
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 895
- Agradecimientos
-
- 1062
- 701
- Mencionado
- 70 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Solo escribo para Agradecer todos los comentarios que poneis, para poder estar informado de la mejor manera posible antes los cambios que se avecinan! y a las historias que contais y todo en general, que hacen ver que somos muchos los que nos gusta esto y muchos se ganan la vida con ello.
Yo la verdad llevo varios años en esto por hobbie, voy por rachas, unos meses si, unos no, y la verdad que no me ha ido del todo mal, he ganado en estos años unos xxx euritos, teniendo como objetivo siempre limpiar los bonos, y asi he ido teniendo pocas perdidas.
Lo mas desconcertarte es que estando a la fecha que estamso aun no se sepa que va a pasar, y que tengamos que dejar esto, para haber que pasa al final con todo esto.
Pues eso es todo, solo era deciros GRACIAS y seguid asi
Un saludo a todos 
Edit Mod: No se habla de cantidades
BienvenidoEditado por josel, 31/05/12 a las 03:04 AM
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/05/12, 11:51 PM #3736
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 153
- Agradecimientos
-
- 115
- 108
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo iba más por el tema ideológico de si las apuestas son un sector donde deba meterse el Estado... pecaré de liberal, pero es que no lo veo un sector estratégico como para que tenga que estar.
Tienes un resumen en uno de los post fijos de este mismo foro.
No veo para nada imposible que se dé la situación de italia visto cómo va el tema... que tras 2 años no se haya cambiado nada y unos declaren lo neto pero siempre con la espada de Damocles encima. Como para que un día de repente te reclamen de los últimos 4 años, ¡jaja! Si es que no hay por donde cogerlo.
Respecto a la publicidad, SI NO RECUERDO MAL, la ley dice que para las páginas alojadas en España, ¿no? Vamos, que si eso fuera así, con alojar la página en un servidor de otro país podríais seguir igual. Pero repito que no recuerdo exactamente en qué terminos los explicita la ley.
¡Saludos!
-
31/05/12, 12:55 AM #3737
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2011
- Posts
- 33
- Agradecimientos
-
- 1
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
una pregunta alguien me puede pasar un enlace o algo donde este la nueva ley del juego online que va a entrar
-
31/05/12, 09:01 AM #3738
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 53
- Agradecimientos
-
- 27
- 22
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ahí tienes toda la información amigo.
http://foroapuestas.forobet.com/la-c...del-juego.html
-
31/05/12, 10:06 AM #3739
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Contacto con soporte de pinnacle
Hola buenos dias.
Mañana dia 1 de Julio entra en vigor una nueva regulación del juego en España.
¿van a seguir ofreciendo sus servicios a los usuarios españoles?
Mi id de pinnacle es XXX
Mi nombre XXX
Gracias
Saludos
Respuesta... casi inmediata.
Estimado Sr.:
Pinnacle Sports tiene una licencia del gobierno de las Antillas Holandesas y proporciona un servicio basado en las leyes y reglamentos de este país.
Le sugerimos que en materia de legislación nueva que pueda estar en vigor o vaya a aprobarse en el futuro contacte con su gobierno local para más información.
No haremos comentarios sobre las leyes aprobadas por otro estado o país.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Pinnacle Sports
Yo entiendo, que una empresa que está an las Antillas Holandesas no tiene porque regularse con ninguna ley española.
Es por eso que ha ellos no les importa una mi.... quien juegue, si españoles o chinos.
No tengo claro que el gobierno español pueda multarles por ello.
Supongo que lo unico que pueden hacer es capar su web desde territorio español.
Saludos
-
kikel ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/05/12, 10:08 AM #3740
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A mi entender, si tu ofreces un servicio en un determinado país, debes acogerte a las leyes de dicho país.




Citar y responder
Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...