Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
Ok. Muchas gracias por las respuestas.

Lo de los afiliados no lo veo claro, pero bueno, quitare los banners de momento y esperare.
De todos modos yo tengo, por ejemplo, algunos afiliados de pinnacle.
Y no se lo que va a pasar, si me los van a mantener, si voy a poder seguir cobrando comisiones, etc.
Lo de prohibir hacer publicidad de .com no lo acabo de entender. Eso si que es poner puertas al campo.
Porque supone que yo solo puedo desarrollar mi negocio de afiliado en España, con lo grande que es el mundo. Dicho de otro modo, se han cargado tambien este 'negocio' de afiliados.

Lo dicho. Gracias por las respuestas

Saludos
yo ya los he quitado mis banners y ando esperando noticias