User Tag List

  1. #3631

    Registrado
    May 2012
    Posts
    28
    Agradecimientos
    6
     
    14
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por silen Ver post
    Atención al último rumor:

    Una fuente de EGR comenta que el retraso podría ampliarse incluso hasta un mes, la misma fuente comenta que el "retraso" viene dado para dar margen a cumplimentar requisitos técnicos y q todos los .es salgan a la vez
    Me parece raro ya que viene la Euricopa y ellos saben que en ese evento pueden sacar bastante pasta. Eso si yo por lo que veo hasta que no pase el verano nada de nada ya he sacado mi dinero tanto de las casas sin licencia como las que vana pedir la licencia.

  2. #3632

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    32
    Agradecimientos
    0
     
    13
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    vete tu a saber cuando comenzaran los .es.

    lo que no pase en este pais no pasa ni en mongolia

    menuda cuadrilla de inutiles supuestamente al servicio de la sociedad española

    este pais tarde o temprano acabara muy mal

  3. #3633

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por pefilio Ver post
    vete tu a saber cuando comenzaran los .es.

    lo que no pase en este pais no pasa ni en mongolia

    menuda cuadrilla de inutiles supuestamente al servicio de la sociedad española

    este pais tarde o temprano acabara muy mal
    Mas temprano que tarrde. Y ya esta la cosa muy jodida lo que pasa es que tienen al populacho engañado

  4. #3634

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    361
    Agradecimientos
    425
     
    472
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Joder esto es indignante. Aquí estamos algunos que dependemos totalmente de esta gente para ver qué hacemos, si nos quedamos, si nos vamos, si seguimos con las .es, si la tributación es por ganancias netas, si las pérdidas se descuentan... y ahora resulta que las .es que iban a salir el dia 1 van a salir el 5 (veremos si esto es verdad). Y las casas de apuestas erre que erre con que esto solo les afecta a ellos con impuestos y que nosotros tranquilos. No sé hasta qué punto esas conversaciones podríamos utilizarlas algún dia en el caso de crujimiento por parte de hacienda.

  5. #3635

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    563
    Agradecimientos
    198
     
    304
     
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Guhr Ver post
    Buenos dias, lo primero comentar que apenas estoy enterado en esta tema, solo se lo básico, asi que pido perdón por mi ignorancia.



    Hasta antes de esta conversación creía estar un poco enterado del tema, pero estas respuestas si que me han descolocado por completo, ¿A partir del 5 de Junio tendremos que pagar un impuesto especial o algo por el estilo?, ¿Cuál es el % que tendré que pagar a hacienda?, ¿Que cambiará respecto a antes?

    Pido perdón por estas preguntas que quizás hayan sido respondidas 500 veces, pero con 320 paginas de contenido me ha resultado imposible encontrarlas.

    Pido perdón de nuevo por mi ignorancia respecto al tema.

    Lo dicho, ya dije que en WH se atreven a decir que no nos preocupemos por las ganancias que las consideran como premios de loterias

  6. #3636

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tenerife Sur
    Posts
    432
    Agradecimientos
    529
     
    223
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Kanatlarovsky Ver post
    Joder esto es indignante. Aquí estamos algunos que dependemos totalmente de esta gente para ver qué hacemos, si nos quedamos, si nos vamos, si seguimos con las .es, si la tributación es por ganancias netas, si las pérdidas se descuentan... y ahora resulta que las .es que iban a salir el dia 1 van a salir el 5 (veremos si esto es verdad). Y las casas de apuestas erre que erre con que esto solo les afecta a ellos con impuestos y que nosotros tranquilos. No sé hasta qué punto esas conversaciones podríamos utilizarlas algún dia en el caso de crujimiento por parte de hacienda.

    El que tuviera en mente salir del pais ya lo habria hecho desde diciembre del año pasado.El que sea trader profesional o apostador profesional estará en UK desde hace ya un tiempo,lo mismo para el poker.

    Yo como lo tengo como vicio y a la larga he ganado aunque sea poco(menos de 1000€ entre 2 y 3 años que llevo)pues o apostaré en casas fisicas(si las ponen o hay en Tenerife) o nada,me dedicaré a jugar a la petanca con los abuelos

  7. #3637

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tenerife Sur
    Posts
    432
    Agradecimientos
    529
     
    223
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por FELI Ver post
    Lo dicho, ya dije que en WH se atreven a decir que no nos preocupemos por las ganancias que las consideran como premios de loterias
    Yo ya le dije a la de william hill,casualmente la misma persona con la que habló Ghür que de momento que yo sepa william hill no ha pagado nada de dinero como ya lo hicieron bwin,miapuesta,betfair y hoy 888sport,asi que todo lo que diga es vender humo

  8. #3638

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    361
    Agradecimientos
    425
     
    472
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por titosoria Ver post
    El que tuviera en mente salir del pais ya lo habria hecho desde diciembre del año pasado.El que sea trader profesional o apostador profesional estará en UK desde hace ya un tiempo,lo mismo para el poker.

    Yo como lo tengo como vicio y a la larga he ganado aunque sea poco(menos de 1000€ entre 2 y 3 años que llevo)pues o apostaré en casas fisicas(si las ponen o hay en Tenerife) o nada,me dedicaré a jugar a la petanca con los abuelos
    Hombre no es tan fácil. Aunque algunos ganen un sueldo decente con esto de las apuestas, no es lo mismo irse fuera (alquiler, vuelos, abandonar tu casa...).

    Yo siempre que entro en Wh son las mismas personas, creo que no tienen más de 4 o 5 en el chat en español

  9. #3639

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Una cosa, digamos que si yo a lo largo de los ultimos 6 meses he apostado unos 30.000 euros, pero tengo perdidas, ¿Debería de pagar igual?

  10. #3640

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    ¿Sabéis si en países como Alemania también hay que tributar tan alto?

Página 364 de 719 Primera ... 264314354360361362363364365366367368374414464 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •