User Tag List
-
13/12/11, 05:45 PM #2361
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 174
- Agradecimientos
-
- 8
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
13/12/11, 07:05 PM #2362
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 13
- Agradecimientos
-
- 0
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
hoy me llego este mensaje de betfair
Estimado *****
Nos enorgullecemos de anunciar que Betfair ha sido una de las primeras empresas que han solicitado una licencia de juego en España. La concesión de licencias de juego en España ha sido una necesidad de de la industria para crear un mercado regulado que desde Betfair siempre hemos apoyado. Trabajamos activamente para ofrecer a nuestros clientes todos los productos regulados en el menor tiempo posible y estamos comprometidos con el desarrollo constante de nuestra oferta de juego para garantizar que seguiremos ofreciendo la mejor gama de productos del mercado.
La nueva regulación, con el objetivo de garantizar el mayor nivel de protección y seguridad posible a los usuarios, podría obligarnos a solicitar una copia reciente de tu DNI para verificar tu identidad. De todas formas, en éste momento no es necesario que hagas nada, desde Betfair nos pondremos en contacto con todos los clientes para comunicar los cambios que se produzcan y cualquier información relevante con tiempo.
Estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio como operador regulado.
Atentamente,
El Equipo de Betfair
-
13/12/11, 08:16 PM #2363
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Entonces, registro nuevo o pasaran todos los datos a .es?
-
13/12/11, 08:21 PM #2364
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 16
- Agradecimientos
-
- 15
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Parece ser que los pasan directamente al .es . yo les he mandado un mail preguntandoles algunos asuntos, a ver si se dignan contestar.
-
13/12/11, 08:21 PM #2365
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2010
- Posts
- 361
- Agradecimientos
-
- 425
- 472
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Al final yo creo que esto va a ser inevitable, y que será parecido a francia o italia, es decir, las casas (bwin, bet365, betfair...) pasarán a ser .es bajarán sus cuotas otro poco más (por si ahora no fueran ya bajas) y betfair pasará a ser una casa tradicional. La única esperanza es que betfair pelee el tema a partir de YA para lograr convertirse en casa de intercambio, como es ahora, pero que lo consiga... es otra historia. Yo, no sé qué hacer, sinceramente, lo de las .es no me atrae nada, pero claro, uno tiene una vida aqui y, lo de irse fuera, tampoco lo contemplo

-
13/12/11, 08:27 PM #2366
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tendremos que saber antes de abrir .es si pasaran todos los datos sobre transferencias, ingresos, reintegros, etc
-
13/12/11, 08:28 PM #2367
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2011
- Posts
- 22
- Agradecimientos
-
- 45
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
lo unico ke nos keda es ver si las demas casas capan las IPs españolas, pregunte en Betdaq y dicen ke sus expertos en legislacion estan estudiando el tema para ver si se pasan la ley española por el forro o capan las IPs.
saludos.........
-
13/12/11, 09:07 PM #2368
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
pues vaya , parece q son muchas las q piden ... betfair, me envio un correo q ellos tambien
-
13/12/11, 09:08 PM #2369
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues yo por mi parte si recibo algo de pasarme a la .es, ya sea llamada o mail, tengo claro que les voy a decir que hasta que no operen como casa de intercambio,(apuestas cruzadas) no voy a meter ni un duro y no quiero saber nada. Pienso sin querer condicionar a nadie porque cada uno tendra su opinion, que es lo que deberiamos de hacer todos, para que se vayan dando cuenta de que betfair como casa tradicional no nos interesa a nadie.
-
Nitrix ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/12/11, 11:06 PM #2370
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si, vamos, no son capaces de hacerle una mínima competencia a betfair, pero para defender su cuota de mercado en España del 0,000000000000001% han contratado a toda una flota de expertos en el tema...LOL
-
JONGALLARDO ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...