User Tag List
-
26/10/11, 08:50 AM #2051
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 37
- 259
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Eso espero yo , pero ultimamente soy algo negativo viendo como esta el tema.
De todas formas salvo que estemos totalmente desinformados , a pesar de lo que he leido en el blog de laura , y algunas otras fuentes , estamos a 26/10 y esta bastante dudoso todo , y hay mucho dinero en juego , por lo que yo creo que lo mas logico seria hacer una demora como dice josel , pero en este pais en los ultimos años no se ha hecho nada logico.
Mientras tanto , los brookers de bolsa son gente respetada y nosotros bandidos y ludopatas..en fin.
Venga chicos a ver si hay suerte , y se hace una regulacion justa y logica , a la par que necesaria. , pero justa-
-
Heidelberg ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/10/11, 11:20 AM #2052
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 221
- Agradecimientos
-
- 191
- 67
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A ver Koala sin
animos de ofender dejemosnos de chorradas entre la Guillot y post como este francamente no se de que lado estamos, aquí quien nos quiere trincar es el ESTADO!! repito.. ESTADO!! el sector tanto de poker como apuestas deportivas se presume que no será atractivo te lo dice cualquier experto, los que nos dedicamos a esto con regularidad de que nos sirve un bono de 20 euros ??
El mensaje que debería llegar a las altas esferas es que no somos unos "pringaos" si te limitan las apuestas diarias, si desaparece el exchange si la cuotas son míseras, sumemosles lo que el banco te quita por transacción la comisión.. hacienda.. Pero alguien cree que esto será atractivo?
Yo como en anteriores post sigo en mis trece.. quieren café pues demosles con la cafetera en la cabeza.. tanto jugadores de poker como apostadores paremoslo, STOP apuestas a partir del día que nos jodan, que nadie apueste así se ejerce presión coño!
-
26/10/11, 04:41 PM #2053
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 62
- Agradecimientos
-
- 10
- 36
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Estoy totalmente de acuerdo con reload, si no regulan lo que tienen que regular y solo quieren recaudar pues no apostemos cuando llegue el momento y así se darán con un canto en los dientes. Yo lo tengo claro si betfair desaparece como casa de apuestas cruzadas yo no pienso apostar ni un euro ni en ella ni en ninguna, porque si en las cuotas ahora son pequeñas luego serán de risa y no van a ganar nada mas que las casas y el estado. El que piense que a medio plazo le va a ganar dinero a una casa de apuestas tradicional lo tiene claro.
-
26/10/11, 08:27 PM #2054
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Bueno veo que vamos avanzando poco a poco. Nose si se habra dicho ya, pero me gustaria saber que % habria que dar de nuestros beneficios a Hacienda, y tambien saber en caso de que betfair se mantenga como bookie por mucho tiempo, como se podria para en vez de hacer (x ej en una carrera de caballos) lay a alguna seleccion, hacer lo mismo backeando a los demas, sin volverte loco.Segun las respuestas os dire si mi opinion es positiva o negativa....Gracias, y ánimo!
-
27/10/11, 12:58 PM #2055
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 1,304
- Agradecimientos
-
- 2376
- 1458
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Un par de dudas, a ver si alguien sabe las respuestas:
1.- Tengo X cantidad de dinero en Moneybookers y Berfair. De cara a la nueva regulación, tendría que declararlo. Es decir, le digo a hacienda que tengo ese dinero, me retienen algo? Aunque haya perdido dinero?
Por ejemplo, en el 2008 ingresé 5000 y ahora tengo 2500, encima de perder tengo que pagar a hacienda por esos 2500?
Suponiendo que la respuesta sea afirmativa y tenga que pagar a hacienda, y si saco ese dinero antes del 1 de enero?
2.- Otro supuesto: estoy en paro desde hace 3 años, no tengo que hacer declaracion de la renta, pero tengo X euros en Moneybookers y Betfair, hay que declararlo? a partir de qué cantidad estaría obligado?
Gracias y saludos!!
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/10/11, 02:04 PM #2056
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
El dinero que tienes en moneybookers no tienes porq declararlo, salvo q estes obligado a presentar la declaracion de patrimonio.
El dinero de betfair... si encima estas perdiendo dinero, mientras lo tengas en la cuenta de betfair tampoco.
A la hora de sacarlo... te vas a encontrar distintas opiniones: he leido un forero que decia que tras consultarlo con sus asesores fiscales, estos le decian q debia declarar todo lo reintegrado como incremento de capital (sin poder deducirse los depositos realizados previamente).
Yo personalmente tengo una vision distinta (pero no soy asesor fiscal). Si yo puedo demostrar que ese dinero que hay en la cuenta de betfair, lo he depositado yo previamente, para mi no existe incremento de patrimonio alguno.
Tanto si la respuesta es afirmativa o negativa, no creo q en este caso influya la nueva regulacion del juego para la respuesta.
Estariamos en las mismas. El dinero que tienes en un monedero electronico o en betfair no tienes porq declararlo salvo q estes obligado por temas de patrimonio (que dudo q lo estes). Lo que tienes q declarar son los incrementos de patrimonio (lo q hayas ganado), pero si tu puedes demostrar que ese dinero que tienes en moneybookers o en betfair lo has depositado tu, yo entiendo que no tienes que declarar ningun incremento de patrimonio.
Si lo q tienes son incrementos de patrimonio, creo q estas obligado a declararlos a partir de los 3.000 euros.
Y aqui entrariamos en otro debate, cuando se considera generado ese incremento de patrimonio? es decir, si lo gano en el 2011 y lo dejo en la cuenta de betfair hasta el 2012, lo debo declarar en el 2011? Lo mas simple seria declarlo segun lo reintegras, puesto q es mas facil presentar justificante del cobro, pero tampoco viene nada concretado en la ley del IRPF.
Es posible que cuando terminen de regular el tema del juego, se pongan a adaptar un poco el IRPF y den mas datos... o quien sabe.
-
tegabet ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/10/11, 02:18 PM #2057
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Gosomo, hasta el momento no se ha regulado nuevo nada sobre el porcentaje a pagar de los apostadores.
Por tanto seguimos igual que antes, a mi entender debiendo declarar los beneficios obtenidos por el juego en el impuesto de la renta, en el apartado de ganancias y pérdidas patrimoniales. Sólo el saldo anual positivo de ganancias, pues si sale negativo no se puede compensar con otras partidas positivas de la declaración, como por ejemplo el beneficio obtenido por la venta de un piso...
tegabet, tener dinero en un monedero no significa más que eso, tener dinero.
El dinero que tienes de bank en una casa yo entiendo que no hay que declararlo, las ganancias si. Pero aquí ya vienen los problemas de como interpretar las ganancias, unos dirán que solo declaran retiros menos ingresos, otros que saldos anuales de beneficios, etc.
Según como se está redactando la normativa desarrollo de la ley de juego para las casas legales, ambos conceptos interesan a la administración, aunque la opción saldos parece más importante...
El supuesto que planteas como número 2 está mal planteado, a mi entender el tener dinero en monederos o casas no importa, lo que importa es el incremento patrimonial anual, pues puede que el dinero que tengas lo hayas ido ganando poco a poco durante varios años... en algún post he puesto el mínimo necesario para declarar, no lo recuerdo ahora
-
27/10/11, 04:58 PM #2058
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 1,304
- Agradecimientos
-
- 2376
- 1458
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pero cuando hacienda le pida los datos a los monederos y casas de apuestas, eso sería un punto de partida, no?
Y a partir de ahí, lo que yo gane lo declaro.
Ejemplo: desde 2006 estoy apostando con ingresos y reintegros, ganacias y perdidas ....
Mi situación a 1 de enero es de X€ en Betfair, Y€ en Moneybookers y Z€ en otras bookies.
Entiendo que a partir de ahí, el año que viene, cuando declare, si la suma de X+Y+Z es mayor que la actual, pues eso es lo que he ganado y hacienda me da un bocao.
No creo que hacienda le diga a las casas de apuestas y a los monederos ... "pasame el historico de saldos, ingresos, retiradas , etc ... de todos los usuarios españoles desde 2005"
Sería ingestionable!
-
27/10/11, 07:11 PM #2059
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/10/11, 08:33 PM #2060
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Sería un suicidio político... "perdonan" a las casas de apuestas que no hayan pagado miles de euros en impuestos durante años a cambio de empezar a pagar a partir de la entrada en vigor de la ley de regulación del juego y van a inspeccionar a cuatro gatos que han movido unos euros... no creo que haya una campaña de investigación retroactiva general, pero si a alguien le pillan de casualidad, pues mala suerte.
El verdadero control supongo que se realizará a partir de la concesión de las licencias... ya han avisado que lucharán contra las casas ilegales.Editado por josel, 27/10/11 a las 08:36 PM
-
tegabet ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder


RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...