User Tag List

  1. #1991

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por EstebanRT Ver post
    Pinnacle no va a pedir, no? Es que he estado mirando y las cuotas son muy buenas, y pensaba ingresar (si, ya sé, quedan unos meses, pero prefiero ingresar a casas que SEGURO tengan/pidan licencia).
    Pues yo al reves. No ingresaria dienero en una casa que pida licencia y sepa que SEGURO no puedo ganar en esas condiciones

  2. #1992

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    236
    Agradecimientos
    87
     
    71
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Fercar Ver post
    Me parece que Bet365 va a ser de las que no van a pedir licencia, puesto que ha sido su política hasta ahora en el resto de países que han sacado legislación. No han pedido licencia pero han seguido aceptando las apuestas de todos sus clientes de esos países.
    O sea, que los clientes españoles podríamos seguir apostando en esta casa con la legislación en curso? Sería genial.

  3. #1993

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    53
    Agradecimientos
    2
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    Pues yo al reves. No ingresaria dienero en una casa que pida licencia y sepa que SEGURO no puedo ganar en esas condiciones
    Si veo que no puedo ganar, por cuotas y/o eventos, pues lo saco, pero con la certeza de PODER sacarlo.

    En una casa sin licencia igual no tengo esa SUERTE y se queda en el limbo... como todo son suposiciones y carencia de certezas, cada uno escoge la suya mejor.
    Editado por EstebanRT, 06/10/11 a las 05:00 PM

  4. #1994

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por tonifer Ver post
    O sea, que los clientes españoles podríamos seguir apostando en esta casa con la legislación en curso? Sería genial.
    Hasta que llegue la primera multa de millones de euros a una de las casas sin licencia que admitan a españoles...

    Citar Originalmente publicado por EstebanRT Ver post
    Si veo que no puedo ganar, por cuotas y/o eventos, pues lo saco, pero con la certeza de PODER sacarlo.

    En una casa sin licencia igual no tengo esa SUERTE y se queda en el limbo... como todo son certezas, cada uno escoge la suya mejor.
    Mientras distingas entre casas serias y chiringuitos no hay problema.

    Cualquier casa seria que no pida licencia y no admita a españoles va a pagarlos a todos. No van a ensuciar una imagen mundial por unos miles de jugadores de un pais.

  5. #1995

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    53
    Agradecimientos
    2
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Le preguntas a cualquier ciudadano inglés que les parece Victor Chandler y te dirá que bien, en cambio unos comentarios más arriba aparece que cerraron cuentas de españoles....
    Visto como son -y llevo poco en el mundillo, pero escucho a todos- no hay ninguna certeza. O una: que esta ley es una gran p.tada.
    Lo dicho: cada uno escoge lo mejor. Y una tromba de reintegros para una casa en concreto, o una supervisión más estrecha de cualquier método online de reintegro -con la fiscalidad en mente- en unas fechas concretas puede hacer tambalear a más de uno.

  6. #1996

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Te digo lo mismo, cerrar cuentas a muchos españoles que se beneficiaron de promos y bonus no es ético, pero les pagaron su dinero.

    La peor publicidad de una casa es no pagar. Es como decir, no hay dinero, sálvese quien pueda...

    Yo no me preocuparía por mi dinero en ninguna casa seria cuando llegue el momento de excluir españoles. Quizás tarden unos días más por el número de transacciones pero estoy seguro que pagarán. Ya has visto eurobet y coral, los primeros que ha excluido a los residentes españoles, han pagado a todos, incluso a los que tenían céntimos en las cuentas.

  7. #1997

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    51
    Agradecimientos
    14
     
    49
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    A mi sólo me interesa betfair y está parece que no va a seguir almenos tal y como la conocemos ahora, así que se acabará para mi, aunque supongo que habrá alguna esperanza de que vuelva algun dia a España no?, como está la situación de una posible vuelta de Betfair en Italia y Francia?

  8. #1998

    Registrado
    May 2009
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    312
    Agradecimientos
    545
     
    409
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Hasta que llegue la primera multa de millones de euros a una de las casas sin licencia que admitan a españoles...
    Vamos a darle vida al hilo venga..

    Voy a poner un par de cosas que no encajan con algunas de las visiones tan fieles a la ley que existen en el foro:

    1 - Todas las bookies que operan actualmente en nuestro país, deberían haber tributado ya un trimestre con el modelo de liquidación que ya se encargaron de hacer aquí los genios, la pregunta es ¿que porcentaje de ellas lo habrá pagado, sabiendo que igual ni piden licencia? La respuesta exacta no la se, pero no se por que me da que es un porcentaje muy bajo de ellas.. Lo que quiere decir que ya están en negro..

    2 - En el caso de que les llegara dicha multa logicamente irán a juicio, ¿que dirá el juez cuando le enseñen su licencia del Reino Unido? Pues tampoco voy a decir que sepa la respuesta exacta, pero vamos, yo creo que las leyes están bien claras, a parte de la libertad de establecimiento y de circulación de servicios por la UE, en lo referente al juego las leyes europeas dicen que los estados sólo tendrán potestad de hacer un monopolio por razones de orden público, etc... Vamos, problemas que no existen hoy en día, y dicen bien claro que de no ser así no podrán legislar para tener una posición dominante, y aquí hay muuuuchas evidencias de lo contrario, grandes campañas de publicidad (hostigar directamente al juego..), premios libres de impuestos, cosa de la que ya habló en tribunal de la competencia...

    Y que no quiero decir que no cambie nada con la legislación, sólo que esta es una ley que puede que no llege ni a embrión, y que las cosas no son blancas ni negras.

  9. Agradecimientos Fercar, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #1999

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Anti-Fox Ver post
    Vamos a darle vida al hilo venga..

    Voy a poner un par de cosas que no encajan con algunas de las visiones tan fieles a la ley que existen en el foro:

    1 - Todas las bookies que operan actualmente en nuestro país, deberían haber tributado ya un trimestre con el modelo de liquidación que ya se encargaron de hacer aquí los genios, la pregunta es ¿que porcentaje de ellas lo habrá pagado, sabiendo que igual ni piden licencia? La respuesta exacta no la se, pero no se por que me da que es un porcentaje muy bajo de ellas.. Lo que quiere decir que ya están en negro..

    2 - En el caso de que les llegara dicha multa logicamente irán a juicio, ¿que dirá el juez cuando le enseñen su licencia del Reino Unido? Pues tampoco voy a decir que sepa la respuesta exacta, pero vamos, yo creo que las leyes están bien claras, a parte de la libertad de establecimiento y de circulación de servicios por la UE, en lo referente al juego las leyes europeas dicen que los estados sólo tendrán potestad de hacer un monopolio por razones de orden público, etc... Vamos, problemas que no existen hoy en día, y dicen bien claro que de no ser así no podrán legislar para tener una posición dominante, y aquí hay muuuuchas evidencias de lo contrario, grandes campañas de publicidad (hostigar directamente al juego..), premios libres de impuestos, cosa de la que ya habló en tribunal de la competencia...
    1. Pueden hacer declaraciones complementarias si han declarado de menos...
    También alguna que no haya declarado puede presentar su declaración fuera de plazo. Paga los intereses y ya está...

    2. Imagina que la administración pone una multa millonaria... Habría que ver el procedimeinto para recurrir, pero por lo que tengo entendido en otros impuestos llega el momento que es necesario prestar fianza y la mayoría de la gente paga y luego pide la devolución cuando gana el asunto para no acabar pagando intereses... en un caso como éste con el dinero en la saca, a Hacienda le dará igual que los recursos duren años...
    Otra cosa, en este caso no se trata de vulnerar ningún monopolio, la infracción es ofrecer apuestas a residentes en este país sin licencia. Y lo de la libertad de establecimiento y circulación de servicios no se aplica en relación con el juego según la UE.

  11. Agradecimientos tegabet, Anti-Fox ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #2000

    Registrado
    May 2009
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    312
    Agradecimientos
    545
     
    409
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pues ya tenemos dos puntos de vista entonces, te cuento en que no estoy de acuerdo contigo aquí:

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    1. Pueden hacer declaraciones complementarias si han declarado de menos...
    También alguna que no haya declarado puede presentar su declaración fuera de plazo. Paga los intereses y ya está...
    ... Cuando no se paga algo suele ser por que o no se tiene con que, o no se quiere pagar, y me da que en este caso con los antecedentes que hay..

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    2. Imagina que la administración pone una multa millonaria... Habría que ver el procedimeinto para recurrir, pero por lo que tengo entendido en otros impuestos llega el momento que es necesario prestar fianza y la mayoría de la gente paga y luego pide la devolución cuando gana el asunto para no acabar pagando intereses... en un caso como éste con el dinero en la saca, a Hacienda le dará igual que los recursos duren años...
    Otra cosa, en este caso no se trata de vulnerar ningún monopolio, la infracción es ofrecer apuestas a residentes en este país sin licencia. Y lo de la libertad de establecimiento y circulación de servicios no se aplica en relación con el juego según la UE.
    Lo primero que destaqué, después de lo farragoso del caso y de tener la razón en una mano y las pruebas en otra no creo que nadie vaya a desembolsar nada, y respecto al establecimiento y circulación de servicios, juraría que si que se permite SALVO en casos de posibles alteraciones de la seguridad u orden público entre otras cosas, y hace especial mención a no utilizar esto para crear monopolios.

    Igual soy demasiado optimista y sé que esto son todo conjeturas, pero por lo menos creo que está bien quitarle un poco de peso al asunto y discutir el tema que para eso estamos, pero realmente creo que no va a ser 100% de lo que está legislado y hay muchos antecedentes, países donde se cumple a medias, países donde se legisló y todo siguió exactamente igual, países que siguen en litigios con sus autoridades, puertas abiertas que dejarán los primeros documentos o circunstancias como ocurre siempre... por no decir que de todo lo legislado en internet se cumple sin ningún remilgo un.. ¿ _% ?...

Página 200 de 719 Primera ... 100150190196197198199200201202203204210250300700 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •