User Tag List

  1. #1841

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Scofield 8886#post438886" rel="nofollow ugc">Ver post
    Yo apuesto a que al final lo único que van a permitir será lo siguiente:
    - Apostar sólo a una combinada de los 10 partidos de la BBVA y 5 de la Adelante. La combinada sólo será a marcador de local, visitante o empate. No habrán cuotas y lo que al final se cobrará será según lo recaudado menos las comisiones pertinentes.
    Yo pienso que dejarán apostar a los partidos de fútbol de las competiciones y ligas principales, y a tres o cuatro deportes más. Desde luego, ni de lejos llegarán a la variedad de eventos que ofrecen casas como Bet365 o Betfair, y con esto, ya veremos que casas están interesadas en pedir licencia.

  2. #1842

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Javi1972 Ver post
    Yo pienso que dejarán apostar a los partidos de fútbol de las competiciones y ligas principales, y a tres o cuatro deportes más. Desde luego, ni de lejos llegarán a la variedad de eventos que ofrecen casas como Bet365 o Betfair, y con esto, ya veremos que casas están interesadas en pedir licencia.
    Lo dicho, todo depende si les da mas pasta o no. Si da pasta y no se la quita a la SLAE, dejaran lo que sea, iran probando a ver

    El problema es la ley oferta/demanda, el apostante español es muy simplon, como para todo, asi que se conforma con poco y no pide mas, si se dejan la misma pasta en 10 eventos para que van a molestarse en ofrecer 1000. Como la SLAE tambien competira y tiene que montarselo todo de cero, o llega a un acuerdo con casas estabecidas o mas comodo para ellos complicarse lo minimo la vida

    Pero el problema, y perdonad que sea filosofico pero para ver bien las cosas hay que ir a la raiz del asunto, es como es la sociedad española. Por eso UK, pase lo que pase siempre estara a años luz de nosotros en esto, tenga los politicos que tenga la sociedad britanica jamas aceptara un sistema de apuestas ramplon y capado. Otra cosa es que puedan cambiar cosas, incluso llegar a pagar impuestos en UK, eso yo no lo descarto en absoluto, aun asi 1000 veces mejor que aqui siempre sera
    Editado por UEFarsa, 22/07/11 a las 11:09 AM

  3. #1843

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por UEFarsa Ver post
    Lo dicho, todo depende si les da mas pasta o no. Si da pasta y no se la quita a la SLAE, dejaran lo que sea, iran probando a ver
    Totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que las casas tienen que ir pensando ya si pedir o no licencia, y con estos reglamentos tan ambiguos pues ya veremos.

  4. #1844

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Ojala salieran los reglamentos tal y como se han redactado de incio, asi si que se montaria la de Dios porque ninguna casa de fuera ni intentaria pedir licencia y seria un escandalo.

    Creo que no son tan tontos como pueda parecer, como alguien ha dicho en el foro, ellos negocian pidiendo un maximo de entrada que saben que rebajaran, ya lo hicieron en la ley con el tema de los ingresos brutos

    Luego quitaran las cuatro tonterias que de lejos se ve que son surrealistas y seguramente hasta ilegales para que veamos lo buenos y comprensivos que son. Eso si, se dejaran puertas abiertas para capar lo que quieran sin sobre la marcha ven que les sale a cuenta, o para abrir la mano si es lo que interesa

    Y ademas, no olvidemos de un reglamento es mucho mas facilmente modificable que una ley, fijaos en el de trafico, que cada dos por tres lo cambian. Probar les sale gratis, si ven que no funciona ya rectificaran. De momento ya han lanzado el globo sonda, como en tantas cosas que hacen. Y mas ahora, que ha tomado las riendas el mas fiel discipulo de Maquiavelo, que nunca tiene una mala palabra, es todo amabilidad, pero cada movimiento que hace es concienzudamente calculado, no creais que nada es por casualidad o simple torpeza. Que les pregunten a los controladores, que controlar controlar, se demostro que poco lo hacian. Les metieron un gol por la escuadra y lo mejor de todo es que el que lo marco parecia un tuercebotas, habria que saber quien lo habia entrenado. Por cierto que a una pijilla sociata catalana muy obrera ella y sobre todo el marido, tambien le metieron otro igual o mas apoteosico. Si el responsable tactico pusiera sus servicios a disposicion de su equipo de futbol igual ganaba alguna liga y todo, reios de Mou
    Editado por UEFarsa, 22/07/11 a las 11:30 AM

  5. #1845

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Scofield 8886#post438886" rel="nofollow ugc">Ver post
    Yo apuesto a que al final lo único que van a permitir será lo siguiente:
    - Apostar sólo a una combinada de los 10 partidos de la BBVA y 5 de la Adelante. La combinada sólo será a marcador de local, visitante o empate. No habrán cuotas y lo que al final se cobrará será según lo recaudado menos las comisiones pertinentes.
    No hombre, también podrás elegir aleatoriamente una serie de números del 1 al 49 varias veces por semana

  6. #1846

    Registrado
    May 2008
    Posts
    191
    Agradecimientos
    158
     
    354
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    yo no creo que sea cuestión de quien legisla no tenga ni idea de lo que esta legislando sino que saben muy bien lo que traen entre manos y quien les interesa que apueste y quien no

    a LAE lo que le interesa son apostantes que pierdan dinero, por mucho discurso moral antiludopatia que vendan al final lo que cuenta es hacer caja y no hay mas que ver como funciona RETA para darse cuenta de que el apostador medio español lo que busca es entretenimiento y no ganar dinero a la larga "total, son 20 euros cada dos meses..."

    si ahora mismo un alto porcentaje de los apostantes ya pierde dinero lo que estos quieren es quitarse de encima al mayor numero posible de "ganadores" y si siguen ganando al menos que estén limitados a unas cantidades controlables, vamos, que quieren montar el negocio del siglo y no tengo ninguna duda de que les va a salir a la perfección conociendo un poco como funciona este país, aunque eso suponga la muerte del sistema de apuestas tradicional

  7. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #1847

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por CocoCrisp Ver post
    yo no creo que sea cuestión de quien legisla no tenga ni idea de lo que esta legislando sino que saben muy bien lo que traen entre manos y quien les interesa que apueste y quien no
    Me alegra que alguien se suba al carro, porque es lo que defiendo desde hace tiempo. Son políticos y a lo mejor de apuestas no saben, pero de conocimientos sobre trincar dinero están a tope, y gente presionando hay un montón. Pensad también en la cantidad de empresarios del juego tradicional que presionan en la dirección contraria a las casas de apuestas y a los que les encantaría que para apostar al Madrid-Barça de turno tuvieras que ir a un casino o a una máquina en un local de su propiedad. Aquí todos aprietan y al final la ley se queda en terreno de nadie donde no contentará ni a unos ni a otros.

  9. #1848

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Javi1972 Ver post
    Totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que las casas tienen que ir pensando ya si pedir o no licencia, y con estos reglamentos tan ambiguos pues ya veremos.

    Nada de ir pensando, tienen que decidirlo YA, en días...

    Si no recuerdo mal para obtener licencia las casas tenían que estar al día en el pago de impuestos y como este mes se debe pagar el impuesto del juego relativo al segundo trimestre de 2011, quienes tegan pensado pedir licencia tienen que estar pagándolo ya.

    Supongo que muchas aguantarán al último día de plazo aunque con lo que se avecina, no se sabe si es mejor esperar y luego pagar con recargo fuera de plazo que pagar y luego no pedir licencia tirando el dinero...

  10. #1849

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    650
     
    166
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Buenas tardes,
    Me imagino que lo que voy a preguntaros es muy básico y más de uno se enfadará, pero es una cuestión que desde que empezó todo este tema de la nueva ley del juego no acabo de entender.

    Suponiendo que Betfair decida solicitar una licencia aquí y abrir el dominio .es, ¿por qué no podremos cruzar apuestas con otros usuarios extranjeros?.
    No sé si me explico. El problema que veis (aparte de las limitaciones que el reglamento parece que quiere imponer) es que sólo podremos apostar entre nosotros (españoles) con lo que las cuotas NO serán las que vemos ahora y por supuesto no habrá liquidez en muchos mercados. Pero Betfair (y también Hacienda), una vez que nos tiene "fichados" en el dominio .es ¿no puede "abrir" el mercado y que podamos cruzar apuestas con el resto de usuarios extranjeros y acceder al mercado que hay ahora?. Nuestras ganancias ya serán fiscalizadas desde aquí, al estar en un dominio español. Veo normal que el Estado quiera controlar nuestras cuentas y que las casas de apuestas paguen aquí sus impuestos, pero no entiendo por qué no podemos apostar contra otras persona que no vivan aquí.
    Se trataría de hacer lo mismo que ahora pero pagando impuestos, nosotros y Betfair.

    Perdón so es una burrada esta pregunta.
    Un saludo
    genco

  11. #1850

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por genco Ver post
    Buenas tardes,
    Me imagino que lo que voy a preguntaros es muy básico y más de uno se enfadará, pero es una cuestión que desde que empezó todo este tema de la nueva ley del juego no acabo de entender.

    Suponiendo que Betfair decida solicitar una licencia aquí y abrir el dominio .es, ¿por qué no podremos cruzar apuestas con otros usuarios extranjeros?.
    No sé si me explico. El problema que veis (aparte de las limitaciones que el reglamento parece que quiere imponer) es que sólo podremos apostar entre nosotros (españoles) con lo que las cuotas NO serán las que vemos ahora y por supuesto no habrá liquidez en muchos mercados. Pero Betfair (y también Hacienda), una vez que nos tiene "fichados" en el dominio .es ¿no puede "abrir" el mercado y que podamos cruzar apuestas con el resto de usuarios extranjeros y acceder al mercado que hay ahora?. Nuestras ganancias ya serán fiscalizadas desde aquí, al estar en un dominio español. Veo normal que el Estado quiera controlar nuestras cuentas y que las casas de apuestas paguen aquí sus impuestos, pero no entiendo por qué no podemos apostar contra otras persona que no vivan aquí.
    Se trataría de hacer lo mismo que ahora pero pagando impuestos, nosotros y Betfair.

    Perdón so es una burrada esta pregunta.
    Un saludo
    genco
    1. Como primero sólo tienen pensado dar las licencias para las casas de apuestas de contrapartida lo normal es que betfair abra como casa tradicional para no perder cuota de mercado. (Para ellos es un chollo aunque pierdan jugadores, nos ofertan una cuota baja y se cubren en el .com ganando un porcentaje extra...)

    2. En el caso de que meses mas tarde den las licencias para las casas de apuestas que ofrecen intercambio, o llegue el PP al poder y lo hagan ellos... ya veremos lo que hacen, yo siempre he dicho que debería ser así, fiscalizar a los clientes del .es y tener un software que les permita cruzar las apuestas con el .com pero una cosa es la lógica y otra los intereses que hay detrás, que son acabar con betfair en España y no darles motivos para que abran aqui su casa de intercambio. Sólo se busca el monopolio de selae y acabar con la competencia

  12. Agradecimientos Peñarol1987, genco ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 185 de 719 Primera ... 85135175181182183184185186187188189195235285685 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •