User Tag List

  1. #1391

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    74
    Agradecimientos
    21
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    ¿Y ahora qué?

  2. #1392

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adauto Ver post
    ¿Y ahora qué?
    Pues eso, que entrara en vigor al dia siguiente a la publicacion en el BOE

    Pero como hay periodo transitorio no tendra impacto inmediato, la unica duda es las apuestas en directo
    Editado por UEFarsa, 12/05/11 a las 01:21 PM

  3. #1393

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adesosal Ver post
    poco a poco me imagino que se irá aclarando todo pero.... ¿hay alguna diferencia apostar a día de hoy en comparación a cuando estemos en el período transitorio?. Por ejemplo en el período transitorio no se aplicarán las sanciones a las casas pero si que les reclamarán los impuestos del período transitorio.... ¿en que medida nos afecta esto?
    Igual bajan las cuotas, o cierran ellas mismas si no van a pedir licencia

  4. #1394

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    615
    Agradecimientos
    405
     
    644
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por zabuza1983 Ver post
    las preguntas , absurdas , las respuestas de este tio mas abusurdas...
    Yo le he preguntado que cuando verian la luz los reglamentos para ver cuanto tiempo van a estar todavia las apuestas live, pero no ha salido la pregunta,

    si acaso es interesante el tema de la tributacion, como está ahora el tema, asi nos ahorramos unas cuantas paginas del hilo...

    ¿Cómo tendremos que pagar impuestos los apostadores y con qué tipo? ¿Con base a las ganacias brutas, es decir sobre las apuestas ganadas (con lo cual sería inviable ganar dinero apostando), o con base a neustas ganancias netas, es decir, sobre lo que aumente neustro saldo en la casa de apuestas?¿O sobre las retiradas de dinero hacia nuestra cuenta o tarjeta bancaria?Gracias
    Buenos días Jorge. Gracias a ti. La nueva Ley del Juego no regula la tributación de los premios obtenidos por los jugadores, si no que lo que regula son los impuestos que han de pagar los operadores que organizan los juegos por las ganancias que obtengan con la organización de los mismos. Las ganancias obtenidas por los premios están reguladas en la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los premios son definidos por la Ley como ganancias de patrimonio, al considerar que son incorporaciones de bienes al patrimonio del sujeto pasivo que no se derivan de una transmisión. Las pérdidas provenientes del juego son excluidas por la Ley como pérdidas patrimoniales, lo que quiere decir que no se pueden compensar con las ganancias obtenidas. Por tanto y contestando a tu pregunta, se pagará por la totalidad de los ingresos obtenidos, sin tener en cuenta las pérdidas, y sobre esas ganancias se pagará por los primeros 6.000€ el 19% y sobre el resto de ganancia el 21%. Dichas ganancias deberán de ser declaradas en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, que se debe presentar y liquidar entre el 1 de mayo y 30 de junio del año siguiente.

  5. #1395

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adesosal Ver post
    pero no creo que bajen las cuotas solo para españoles durante el período transitorio, más que nada porque no se como podrían hacer eso.

    Yo creo que las cuotas van a quedarse igual hasta Enero 2012, pero lo que no entiendo es como les van a reclamar los impuestos durante el período transitorio

    También habría que saber si de alguna manera ya van a tener un control sobre nosotros sobre este período transitorio, aunque sea cuando ya empiecen a conceder las licencias.
    Hacerlo es sencillisimo, basta con aplicar un porcentaje de reduccion al apostante español, asi que si entras con tu login veras una cuota inferior que si entra un ingles

  6. #1396

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    615
    Agradecimientos
    405
     
    644
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adesosal Ver post
    Bueno no creo que sea tan sencillo como dices, por ejemplo en el caso de Betfair entonces nos subirían la comisión a los españoles cuando comience el período transitorio?

    Sinceramente no creo que eso ocurra, pero bueno todo son especulaciones.
    Todavia no sabemos si Betfair va a pedir licencia, me imagino que ahora las casas estudiaran la ley y veran si les es rentable o no estar en el mercado Español, si no les es rentable me imagino que diran algo pronto para que retiremos los fondos, porque no creo que sigan operando hasta enero del 2012,

  7. Agradecimientos UEFarsa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #1397

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adesosal Ver post
    Bueno no creo que sea tan sencillo como dices, por ejemplo en el caso de Betfair entonces nos subirían la comisión a los españoles cuando comience el período transitorio?

    Sinceramente no creo que eso ocurra, pero bueno todo son especulaciones.
    Betfair no pone nada, las cuotas las ponen los apostantes, como mucho cobrar un poco menos de su comision, o cargarte un poco mas si ganas.

    En el caso del exchange, lo complejo es determinar sobre que ingresos deben tributar, porque las apuestas no se cruzan solo entre españoles. Por tanto, lo sensato seria tributar sobre las comisiones cobradas en cada evento que un Español gana. Asi que o suben la comision para ganar igual ellos o si la mantienen, dejan de ganar. Eso si, no tienen porque tocar cuotas, no pierden por eso
    Editado por UEFarsa, 12/05/11 a las 02:05 PM

  9. #1398

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adesosal Ver post
    No he dicho nada sobre las cuotas de Betfair, me refiero a que si según dices podrían subirnos las cuotas desde ya, en Betfair tendrían que subirnos la comisión también desde ya.

    Por otro lado, ¿qué impide a los operadores que no tengan pensado pedir licencia en España operar hasta 2012 sin problemas?
    Nada se lo impide, mientras no haya una licencia concedida. El 2012 es el tope, pero sera bastante antes

  10. #1399

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    74
    Agradecimientos
    21
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adesosal Ver post
    Por otro lado, ¿qué impide a los operadores que no tengan pensado pedir licencia en España operar hasta 2012 sin problemas?
    Creo que nada, es mas, despues del 2012 me imagino que tampoco.

  11. #1400

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    88
    Agradecimientos
    80
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto


Página 140 de 719 Primera ... 4090130136137138139140141142143144150190240640 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •