User Tag List
-
12/05/11, 01:12 PM #1391
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 74
- Agradecimientos
-
- 21
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
¿Y ahora qué?
-
12/05/11, 01:16 PM #1392
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Editado por UEFarsa, 12/05/11 a las 01:21 PM
-
12/05/11, 01:30 PM #1393
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
12/05/11, 01:34 PM #1394
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 615
- Agradecimientos
-
- 405
- 644
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo le he preguntado que cuando verian la luz los reglamentos para ver cuanto tiempo van a estar todavia las apuestas live, pero no ha salido la pregunta,
si acaso es interesante el tema de la tributacion, como está ahora el tema, asi nos ahorramos unas cuantas paginas del hilo...
¿Cómo tendremos que pagar impuestos los apostadores y con qué tipo? ¿Con base a las ganacias brutas, es decir sobre las apuestas ganadas (con lo cual sería inviable ganar dinero apostando), o con base a neustas ganancias netas, es decir, sobre lo que aumente neustro saldo en la casa de apuestas?¿O sobre las retiradas de dinero hacia nuestra cuenta o tarjeta bancaria?Gracias
Buenos días Jorge. Gracias a ti. La nueva Ley del Juego no regula la tributación de los premios obtenidos por los jugadores, si no que lo que regula son los impuestos que han de pagar los operadores que organizan los juegos por las ganancias que obtengan con la organización de los mismos. Las ganancias obtenidas por los premios están reguladas en la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los premios son definidos por la Ley como ganancias de patrimonio, al considerar que son incorporaciones de bienes al patrimonio del sujeto pasivo que no se derivan de una transmisión. Las pérdidas provenientes del juego son excluidas por la Ley como pérdidas patrimoniales, lo que quiere decir que no se pueden compensar con las ganancias obtenidas. Por tanto y contestando a tu pregunta, se pagará por la totalidad de los ingresos obtenidos, sin tener en cuenta las pérdidas, y sobre esas ganancias se pagará por los primeros 6.000€ el 19% y sobre el resto de ganancia el 21%. Dichas ganancias deberán de ser declaradas en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, que se debe presentar y liquidar entre el 1 de mayo y 30 de junio del año siguiente.
-
12/05/11, 01:38 PM #1395
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
12/05/11, 02:00 PM #1396
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 615
- Agradecimientos
-
- 405
- 644
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Todavia no sabemos si Betfair va a pedir licencia, me imagino que ahora las casas estudiaran la ley y veran si les es rentable o no estar en el mercado Español, si no les es rentable me imagino que diran algo pronto para que retiremos los fondos, porque no creo que sigan operando hasta enero del 2012,
-
UEFarsa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/05/11, 02:03 PM #1397
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Betfair no pone nada, las cuotas las ponen los apostantes, como mucho cobrar un poco menos de su comision, o cargarte un poco mas si ganas.
En el caso del exchange, lo complejo es determinar sobre que ingresos deben tributar, porque las apuestas no se cruzan solo entre españoles. Por tanto, lo sensato seria tributar sobre las comisiones cobradas en cada evento que un Español gana. Asi que o suben la comision para ganar igual ellos o si la mantienen, dejan de ganar. Eso si, no tienen porque tocar cuotas, no pierden por esoEditado por UEFarsa, 12/05/11 a las 02:05 PM
-
12/05/11, 02:25 PM #1398
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
12/05/11, 02:25 PM #1399
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 74
- Agradecimientos
-
- 21
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
12/05/11, 02:28 PM #1400
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 88
- Agradecimientos
-
- 80
- 94
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto



Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...