User Tag List
-
27/04/11, 05:31 PM #1011
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues en Francia no se como estan las cosas, ya sabemos que Sarcozy no es socialista, pero vamos, lo de reformar el espacio Schegen tu me dirás
UE Farsa, más farsa que nunca. Lo bueno (y lo malo) es que se pongan como quieran el mundo ira a la suya y cada vez pintamos menos en el mundo (Europa en general). Todos ya lo sabe peron la mayoria aqui no se enteraran hasta que le peguen en toda la sesera, cosa que no tardará
-
27/04/11, 05:33 PM #1012
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/04/11, 05:36 PM #1013
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Es que no os olvideis que el tema de regular a toda prisa y casi a la vez en todas las paises europeos, las Apuestas, tiene su origen en que estamos mas tiesos que la mojama. Alguien tiene que pagar el monstruoso coste de los rescates financieros, alguién que no sea los verdaderos culpables o los acreedores avariciosos que no quieren asumir posibles perdidas de toda inversion con un riesgo que se sabia alto de antemano
-
27/04/11, 05:41 PM #1014
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ah, y si resultase que España o Europa entera estuviera en codiciones de tener casas de apuestas con el capital, la experiencia y no digamos la tecnologia de por ejemplo Betfair. Veriais como no habria ningun problema y lo que intetaban es exportar su producto a medio mundo. Dejemonos de dobles morales, que parecemos niños de pecho, ingenuos y pardillos
Claro que UK sigue como está porque hasta ahora le va bien, pero es que me parece justisimo. El que crea un mercado, lo mantiene, cuida e innova tendra derecho a sacarle partido. Lo normal seria que los demas se pusieran las pilas e intentaran competir con el, se hace en practicamente cualquier sector. Pero no, la solucion mucho mas facil es cerrar las puertas al que es mejor y asi el pobre desgraciado del subdito, digo ciudadano, tendra que tragar con casas desfasadas y cuotas en la que nadie minimamente inteligente apostaria (pero eso ya es harina de otro costal)
Y yo no soy representante de ninguna casa de apuestas. Soy un simple apostador que a la larga gana algo, no voy a entrar en cuanto porque es irrelevante. Por eso que gano se como funcionan las cosas y tengo clarisimo que como hagan lo que me temo, las apuestas pasaran a ser un Juego, nunca mejor dicho, pero un juego en el que nunca podras ganar a la larga o tendras que devanarte los sesos buscando una ocasion bajo las piedras. Desde luego yo no soy tan idiota para remar a la contra, pero tranquilos, que mucha gente si lo hara, llevan años jugando, nunca mejor dicho jugando, a los juegos de la ONLAEEditado por UEFarsa, 27/04/11 a las 05:46 PM
-
27/04/11, 05:43 PM #1015
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 615
- Agradecimientos
-
- 405
- 644
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/04/11, 05:49 PM #1016
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Disculpadme por intevernir en casa post, solo pretendo a intentar aclararme yo mismo y si de paso puedo ayudar a alguien, mejor. Ademas enseguida me voy a tomar el aire un rato, que ya lo necesito
Por lo que estaba publicado en el diario del Senado, era la comision quien actuaba hoy, no se si lo que la comision apruebe se supone que ya lo ha aprobado el Senado, desde luego de la nota de prensa se deducia eso
Pero bien, si hay un nuevo plazo para que vuelva al congreso eso es lo importante y sera entonces cuando la ley se apruebe definitivamente. Asi que ya queda bien poco, casi que lo prefiero, esto es como pasarse la noche pensando en el examen que te tocara
-
27/04/11, 05:54 PM #1017
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 221
- Agradecimientos
-
- 191
- 67
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
27/04/11, 06:12 PM #1018
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2009
- Ubicación
- Gijón
- Posts
- 312
- Agradecimientos
-
- 545
- 409
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
FredPerry el problema es que no paras de poner post cizañeando más y más (y no digas que no..) y yendo en contra de las casas de apuestas, usuarios y todo lo relacionado con este mundillo contaminando de paso muchas páginas del hilo, por lo tanto no es de extrañar que entre todos los que estamos aquí alguno salte...
No se cual es tu ocupación ni para que has venido al foro, ya que un aficionado a las apuestas no pareces, lo que si te puedo decir es que seguro que nadie te insultaría si hablaras de apuestas y no contra las apuestas, osea que esperamos tus aportaciones. Bye!
-
reload ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/04/11, 06:41 PM #1019
Institución
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 7,026
- Agradecimientos
-
- 11913
- 14765
- Mencionado
- 136 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Buenas.
El hilo trata sobre su título.
Saludos.
-
27/04/11, 06:47 PM #1020
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 2
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo solo digo que veo bien que se regule el juego en spain y que se paguen impuestos aqui,
ahora si quereis digo que ojala que no regulen, que las casas hagan y deshagan segun els convenga, y que todo siga igual,
ahora a veces te encuentras con casos de indefension y la falta de regulacion te impide llevar el caso a los tribunales, y la regulación iria bien a muchas casas como cura de humildad,
que no quereis pagar impuestos me parece bien, a mi tambien me gustaria no pagarlos
-
Ulises Lima ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder
RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...