User Tag List

  1. #1011

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Y tu un discípulo de ZP.
    Pues en Francia no se como estan las cosas, ya sabemos que Sarcozy no es socialista, pero vamos, lo de reformar el espacio Schegen tu me dirás

    UE Farsa, más farsa que nunca. Lo bueno (y lo malo) es que se pongan como quieran el mundo ira a la suya y cada vez pintamos menos en el mundo (Europa en general). Todos ya lo sabe peron la mayoria aqui no se enteraran hasta que le peguen en toda la sesera, cosa que no tardará

  2. #1012

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Krazer Ver post
    Parece ser que va a ir a la cámara el 3/5/11:
    http://www.senado.es/legis9/expedientes/pry.pdf (Pag. 2).

    ¿En la cámara pueden aprobar enmiendas?
    En la Camara (baja, porque el senado es la alta), pueden aprobar el texto que ha modificado el Senado, como asi sera

  3. #1013

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por reload Ver post
    Por si algun politicucho mira el hilo que solucionen primero toda la especulacion financiera que no nos engañen!

    Los ricos se han aprovechado ya tres veces de la crisis

    Primero engordaron durante las burbujas, después con los suculentos rescates y fusiones a la carta, luego lucrándose desvergonzadamente con la deuda pública de los estados saqueados y finalmente con los rallies especulativos contra esta misma deuda soberana. Según el NewYork Times los beneficios de los ricos están creciendo al ritmo más alto de la historia y el sector "alta gama" es el único que florece exultante en el marchito campo de la economía.

    El plato siguiente en el banquete de los mercados es el pastel de los servicios públicos, los edificios públicos, las playas y bosques públicos, ... y el saqueo de los fondos de la seguridad social con el aplauso enfervorecido de "los mercados". Los obreros viejos resultan superfluos frente a la maquiavélica eficiencia capitalista. Recortando pensiones y sanidad pública y retrasando el retiro, se matan dos pájaros de un tiro: metes más presión en el mercado laboral forzando más a la baja los salarios (y más arriba los beneficios) y " matas mas ancianos inservibles"
    Es que no os olvideis que el tema de regular a toda prisa y casi a la vez en todas las paises europeos, las Apuestas, tiene su origen en que estamos mas tiesos que la mojama. Alguien tiene que pagar el monstruoso coste de los rescates financieros, alguién que no sea los verdaderos culpables o los acreedores avariciosos que no quieren asumir posibles perdidas de toda inversion con un riesgo que se sabia alto de antemano

  4. #1014

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Ah, y si resultase que España o Europa entera estuviera en codiciones de tener casas de apuestas con el capital, la experiencia y no digamos la tecnologia de por ejemplo Betfair. Veriais como no habria ningun problema y lo que intetaban es exportar su producto a medio mundo. Dejemonos de dobles morales, que parecemos niños de pecho, ingenuos y pardillos

    Claro que UK sigue como está porque hasta ahora le va bien, pero es que me parece justisimo. El que crea un mercado, lo mantiene, cuida e innova tendra derecho a sacarle partido. Lo normal seria que los demas se pusieran las pilas e intentaran competir con el, se hace en practicamente cualquier sector. Pero no, la solucion mucho mas facil es cerrar las puertas al que es mejor y asi el pobre desgraciado del subdito, digo ciudadano, tendra que tragar con casas desfasadas y cuotas en la que nadie minimamente inteligente apostaria (pero eso ya es harina de otro costal)

    Y yo no soy representante de ninguna casa de apuestas. Soy un simple apostador que a la larga gana algo, no voy a entrar en cuanto porque es irrelevante. Por eso que gano se como funcionan las cosas y tengo clarisimo que como hagan lo que me temo, las apuestas pasaran a ser un Juego, nunca mejor dicho, pero un juego en el que nunca podras ganar a la larga o tendras que devanarte los sesos buscando una ocasion bajo las piedras. Desde luego yo no soy tan idiota para remar a la contra, pero tranquilos, que mucha gente si lo hara, llevan años jugando, nunca mejor dicho jugando, a los juegos de la ONLAE
    Editado por UEFarsa, 27/04/11 a las 05:46 PM

  5. #1015

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    615
    Agradecimientos
    405
     
    644
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por FredPerry Ver post
    , además eso solo es la comision de hacienda
    solo? es el Senado, lo que ocurre es que a quien le corresponde aprobarlo o no es a la Comisión de Economía

  6. #1016

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por SELAH Ver post
    solo? es el Senado, lo que ocurre es que a quien le corresponde aprobarlo o no es a la Comisión de Economía
    Disculpadme por intevernir en casa post, solo pretendo a intentar aclararme yo mismo y si de paso puedo ayudar a alguien, mejor. Ademas enseguida me voy a tomar el aire un rato, que ya lo necesito

    Por lo que estaba publicado en el diario del Senado, era la comision quien actuaba hoy, no se si lo que la comision apruebe se supone que ya lo ha aprobado el Senado, desde luego de la nota de prensa se deducia eso

    Pero bien, si hay un nuevo plazo para que vuelva al congreso eso es lo importante y sera entonces cuando la ley se apruebe definitivamente. Asi que ya queda bien poco, casi que lo prefiero, esto es como pasarse la noche pensando en el examen que te tocara

  7. #1017

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    221
    Agradecimientos
    191
     
    67
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por UEFarsa Ver post
    Es que no os olvideis que el tema de regular a toda prisa y casi a la vez en todas las paises europeos, las Apuestas, tiene su origen en que estamos mas tiesos que la mojama. Alguien tiene que pagar el monstruoso coste de los rescates financieros, alguién que no sea los verdaderos culpables o los acreedores avariciosos que no quieren asumir posibles perdidas de toda inversion con un riesgo que se sabia alto de antemano

    Esto que comentas es insostenible creo aun mas, que un par de años exprimiendo de esta manera y mirando hacia otro lado y esto sera el k.os total me recuerda a la peli Jungla de Cristal 4.. Otra frenada del consumo mas y se hunde el barco.. tiempo al tiempo..

  8. #1018

    Registrado
    May 2009
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    312
    Agradecimientos
    545
     
    409
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por FredPerry Ver post
    Dado que entras en el insulto al llamarme discipulo de ZP
    FredPerry el problema es que no paras de poner post cizañeando más y más (y no digas que no..) y yendo en contra de las casas de apuestas, usuarios y todo lo relacionado con este mundillo contaminando de paso muchas páginas del hilo, por lo tanto no es de extrañar que entre todos los que estamos aquí alguno salte...

    No se cual es tu ocupación ni para que has venido al foro, ya que un aficionado a las apuestas no pareces, lo que si te puedo decir es que seguro que nadie te insultaría si hablaras de apuestas y no contra las apuestas, osea que esperamos tus aportaciones. Bye!

  9. Agradecimientos reload ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #1019

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Buenas.
    El hilo trata sobre su título.
    Saludos.

  11. Agradecimientos darko10, Anti-Fox ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #1020

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    63
    Agradecimientos
    2
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo solo digo que veo bien que se regule el juego en spain y que se paguen impuestos aqui,

    ahora si quereis digo que ojala que no regulen, que las casas hagan y deshagan segun els convenga, y que todo siga igual,

    ahora a veces te encuentras con casos de indefension y la falta de regulacion te impide llevar el caso a los tribunales, y la regulación iria bien a muchas casas como cura de humildad,

    que no quereis pagar impuestos me parece bien, a mi tambien me gustaria no pagarlos

  13. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 102 de 719 Primera ... 252929899100101102103104105106112152202602 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •