User Tag List
-
27/04/11, 04:41 PM #991
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2009
- Ubicación
- Gijón
- Posts
- 312
- Agradecimientos
-
- 545
- 409
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A ver, eso digo yo, no nos salgamos de madre,
Si es normal que una empresa pague impuestos en un país y se nutra de clientes del resto, siempre que este sea europeo que ya son 49 países... Es el estado el que hace algo ilegal al restringir el juego en nombre de problemas evidentemente inexistentes, como la ludopatía y la protección a los menores.
Y respecto a lo de que sería beneficioso para la sociedad que prohibieran las apuestas
, la cuestión en el capitalismo es que el dinero cambie de manos continuamente no creo que haya ninguna duda sobre eso, por que si quitamos todo lo que no necesitamos volveremos automaticamente a casi la edad media...
-
27/04/11, 04:42 PM #992
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 2
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No pero es como el tabaco, sin el estado pierde tanto dinero con él, que si el cancer y demás .... pues mejor que lo prohiban o no ...
las casas de apuestas pues lo mismo, al final parecera que son ONGs
yo doy libertad en todo y a todo el mundo pero con respeto y con las mismas leyes de juego,
y por cierto creo que todo el mundo deberia querer que bwin tributase en spain y no se llevase solo la pasta
-
27/04/11, 04:45 PM #993
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 2
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Según tu teoria, Levi's por ejemplo, para vender en spain se establece en irlanda, donde la legislacion es mejor, y distribuye para toda europa y ya esta ... pero como que no lo hace, pues porque cada pais quiere parte del negocio que se hace en su territorio ... en las apuestas pues lo mismo
-
27/04/11, 04:46 PM #994
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
porqué no es normal que una empresa que tributa en un pais, se nutra de clientes de todos lados
Pues que yo sepa es de lo más normal del mundo o es que si yo frabrico por ejemplo, muebles, en España y exporto, los impuestos de esos beneficios los he de pagar en el pais del cliente. Absurdo
Y no solo es normal si exportas a la UE, exportes donde te de la gana. Tu nunca tendrás que pagar impuestos en el pais de destino de la mercancía, otra cosa es que puedan poner aranceles que encarezcan el producto al cliente final. Pero esas barreras tambien se estan levantando, por eso Asia con mano de obra mucho mas barata puede competir con Europa. Yo lo veo justisimo, libre mercado, pero puestos a verle pegas eso si que destruye puestos de trabajo y ahora resultará que el problema son las ApuestasEditado por UEFarsa, 27/04/11 a las 04:49 PM
-
27/04/11, 04:49 PM #995
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 2
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A ver hombre de dios, las apuestas no exportas nada, y si tu exportas pagas en el pais receptor, a traves de la tienda (ellos pagan impuestos), distribuidor o lo que sea,
si pones ejemplos, ponlos con sentido
edito para añadir que, informate un poco más sobre export import y verás porqué todas las grandes marcas tienen filiales en todos los paisesEditado por FredPerry, 27/04/11 a las 04:52 PM
-
27/04/11, 04:54 PM #996
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
En 10 minutos se ponen de acuerdo, claro, alguno tendra miedo de perderse el clásico. Ya sabemos para que sirven las comisiones para fichar y cobrar
Pero lo más importante, dicen que la aprueban sin cambios y por otra parte que han introducido 4 enmiendas tecnicas. Mi duda es, ¿ya está definitivamente aprobada o ha de volver al congreso?. ¿Y cuando se publica en el BOE?, porque al dia siguiente entra en vigor
Mucha palabreria y no aclaran lo más importante. ¿Alguien lo tiene más claro que yo?
-
27/04/11, 04:56 PM #997
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/04/11, 04:58 PM #998
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 2
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/04/11, 05:04 PM #999
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/04/11, 05:10 PM #1000
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 4
- 13
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Parece ser que va a ir a la cámara el 3/5/11:
http://www.senado.es/legis9/expedientes/pry.pdf (Pag. 2).
¿En la cámara pueden aprobar enmiendas?




Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...