User Tag List

  1. #231

    Registrado
    May 2009
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    312
    Agradecimientos
    545
     
    409
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Una obviedad que no recuerdo haber leído por ahí su explicación para los puestos en leyes...

    La LAE es quien regula todo esto cuando se sabe que va a ser privatizada (y aunque no fuera a serlo), y lo está haciendo de una manera en la que descaradamente intentan sacarse una posición ventajosa, pero haciendo esto y desde mi desconocimiento creo que están vulnerando las leyes y principios de la libre competencia cuando existe un tribunal que se dedica unicamente a cuidar de que no existan las prácticas monopolistas y si la libre y justa competencia (Tribunal de Defensa de la Competencia), el cual tiene un papel muy activo e importante en las todas las economías para mantener el orden y justicia en el campo empresarial a un nivel incluso mundial.

    La conclusión de esto es ¿no podrían denunciar las empresas perjudicadas esta situación al tribunal deteniendo todo el proceso?

  2. #232

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    De hecho, en mi opinión más de una estará contentisima de la situación en que quedará el mercado.
    No es una opinión, es un hecho real y constatable...

  3. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #233

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Y no precisamente las que más nos gustan a los apostadores...

  5. #234

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Gracias a la LAE vamos a caminar hacia atrás... como ellos no tienen medios para ofrecer apuestas en directo... que no lo haga nadie y así la gente no se registra en la competencia.
    Como decía en un post anterior, LAE está desarrollando una ley para un sector en el que va a competir. Así que no van a perjudicarse a sí mismos. De todas formas está todo perfectamente estudiado, mira la parte de la Comisión Nacional del Juego y verás que en cuanto LAE esté en posición de competir, se solucionará el tema de las apuestas en directo.

  6. #235

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por duval81 Ver post
    No me entra en la cabeza que no entiendan que tal como está planteado van a perder muchísima pasta, y que dejen a LAE hacer la ley como traje a medida.

    ¿...

    Otra medida de presión (que tal vez no sirva para nada) sería retirar todos la pasta de las bookies 2 ó 3 días (por semana que hay menos movimiento) para meter miedo a todas y que intentaran presionar algo más (aunque espero que ya lo estén haciendo principalmente sobre los clubes de fútbol)
    A ver. LAE no va a perder nada de dinero. Actualmente no factura ni un solo euro por este concepto, así que en el momento en que el primer usuario haga la primera apuesta bajo la nueva regulación, ya facturarán más que ahora.

    Sobre lo segundo, LAE estará encantada de que para expresar nuestro rechazo a la ley, en lugar de hacer acciones contra ellos, las hagamos contra sus competidores.

  7. #236

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Anti-fox Ver post

    La conclusión de esto es ¿no podrían denunciar las empresas perjudicadas esta situación al tribunal deteniendo todo el proceso?
    Alguien más experto en este tema podrá opinar mejor sobre este asunto, pero lo más probable es que la ley salga así, y luego ya se rectificaria llegado el momento, pero mientras tanto los perjudicados seremos los usuarios.

  8. #237

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    75
    Agradecimientos
    5
     
    108
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Acerca del asunto de la LFP, después de leerme su comunicado de alegaciones....

    Visto lo visto lo único que se desprende de esto es que quieren un trozo del pastel, pero vamos, se deben creer el ombligo del mundo...

    Como piensan "repartir".... y si resulta que yo solo apuesto a caballos uk?, y si solo apuesta a nba?, o a la premier league? que narices tienen que ver con eso los señores de LFP???

    No se yo, pero esto esta pasando ya del absurdo al surrealismo.

    P.D. Alegará lo mismo Gestmusic por las apuestas de las expulsiones de OT?, o Telecinco por las de Gran Hermano?

    EDIT: El link que aparece en "nba" no lo he puesto yo, supongo que será algun admin...
    Editado por ErDeVal, 11/01/11 a las 01:56 PM

  9. #238

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    En Francia, el equivalente a la Liga de Futbol Profesional tiene derecho al 1% pero sólo por las apuestas relativas a sus competiciones. No por lo que apuesten los ciudadanos franceses en el resto de eventos

    En base a eso ya llamó a la puerta Platiní para pedir para la UEFA el 1% de lo recaudado en sus competiciones. Supongo que detrás llegarán FIFA y resto de federaciones nacionales.

    Aquí como hagan algo igual meterán la pata bien metida ya que perderemos parte de la recaudación directa. Habría que hacer alguna aportación indirecta via Presupuestos Generales del Estado a los diferentes deportes y federaciones para que no nos metan mano...
    Editado por josel, 11/01/11 a las 01:51 PM

  10. #239

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Otra cosa que estaba pensando ahora y que habría que averiguar...

    Suponiendo que el Estado bajo esta regulación ya nos roba de salida su parte de pasta, ¿eso quiere decir que yo puedo apostar entonces lo que quiera y las casas de apuestas no van a limitarnos? Porque si encima de todo lo que se ha dicho, vamos a estar limitados a 10 euros, entonces el planteamiento va a ser aún más divertido.

  11. Agradecimientos Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #240

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Una de los puntos buenos para los apostadores se supone que es la regulación, es decir, que las casas no podrán hacer lo que les venga en gana, al menos en teoría, después lo que se firme dios dirá...

  13. Agradecimientos Etegus ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 24 de 719 Primera ... 142021222324252627283474124524 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •