User Tag List

  1. #161

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    361
    Agradecimientos
    425
     
    472
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Ok, entonces entiendo que debo fijarme más en las cuotas de bwin.fr que en las de bwin.it para hacerme una idea de lo que se nos viene encima. De todas maneras no sé muy bien a qué te refieres con "las nuevas", se supone que las cuotas que tengamos nosotros serán semejantes a las del modelo francés, muy parecidas.

  2. #162

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Kanatlarovsky Ver post
    Ok, entonces entiendo que debo fijarme más en las cuotas de bwin.fr que en las de bwin.it para hacerme una idea de lo que se nos viene encima. De todas maneras no sé muy bien a qué te refieres con "las nuevas", se supone que las cuotas que tengamos nosotros serán semejantes a las del modelo francés, muy parecidas.
    Me refería a que si las cuotas de bwin hoy son malas, las "nuevas" que vendrían a ser las que hay en Francia si esto sigue así, son aún peores.

    Que las cuotas sean semejantes a las del modelo francés, son un descalabro a largo plazo para los que intenten vivir de esto.

    Como la mayoría de gente ya no distingue hoy entre apostar en bwin y apostar en Pinnacle por poner un ejemplo, no notarán el cambio.

    Es lo que decía un forero anterior, la capacidad de asimilar matemáticas del populacho anda por los suelos, y los gobernantes se van a aprovechar.

  3. #163

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    179
    Agradecimientos
    90
     
    33
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Galois Ver post
    Por si todo esto no fuera poco, el mail que nos dan para presentar alegaciones ni siquiera funciona.

    El documento que informa como sobre presentar alegaciones, que lo podéis ver aquí: http://www.onlae.es/contenidos/1430/...ia_publica.pdf dice que:

    [...] Las alegaciones deberán ser presentadas en el registro de la entidad pública empresarial Loterías y Apuestas del Estado, situado en la calle Capitán Haya, nº 53 de Madrid o mediante correo electrónico enviado a la dirección consulta.publica.alj@loteriasyapuestas.es .

    Pues bien, si queréis enviar un mail para presentar alegaciones resulta que está caído.Yo lo he intentado y éste ha sido el resultado:

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    Delivery to the following recipients failed.

    consulta.publica.alj@loteriasyapuestas.es


    Nos están mintiendo a la cara. Si miráis el blog de Laura Guillot veréis que no soy el único; ha habido más gente que ha intentado enviarles mails y no ha podido...


    ¿Alguien ha podido?



    Yo tampoco he podido.
    Esta todo vendido y bien vendido.
    Nuestra clase política es toda una sinverguenza. ¡Que asco me dan!.

  4. #164

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pues sigo con mi idea, deberiamos mandar E-mails masivos a las casas y a los medios de comunicacion (programas deportivos sobre todo) diciendo la barbaridad que va a cometerse y que no estamos en contra de la regulación del sector, sino de esta regulación; que se van a perder los patrocinios de los equipos de futbol sobre todo, que la gran mayoria de apostadores vamos a sacar los fondos y que le den a esto, que incluso el correo de la LAE para alegaciones ni funciona,... lo que se nos ocurra.

    Tampoco entiendo como las casas estan pasivas absolutamente con lo que les viene encima (sobretodo Betfair). Con lo que gastan en publicidad en un dia, me compro una hora en espacios deportivos e informo a todo el mundo.


    Por ultimo estamos nosotros, somos el reflejo de la sociedad actual, nos quejamos amargamente en este post y rajamos a conciencia, pero no nos movemos para nada.... Puede que lo de los correos no funcione, pero es que nos sentimos derrotados de antemano.

  5. #165

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por TRISTUS Ver post
    Pues sigo con mi idea, deberiamos mandar E-mails masivos a las casas y a los medios de comunicacion (programas deportivos sobre todo) diciendo la barbaridad que va a cometerse y que no estamos en contra de la regulación del sector, sino de esta regulación; que se van a perder los patrocinios de los equipos de futbol sobre todo, que la gran mayoria de apostadores vamos a sacar los fondos y que le den a esto, que incluso el correo de la LAE para alegaciones ni funciona,... lo que se nos ocurra.

    Tampoco entiendo como las casas estan pasivas absolutamente con lo que les viene encima (sobretodo Betfair). Con lo que gastan en publicidad en un dia, me compro una hora en espacios deportivos e informo a todo el mundo.


    Por ultimo estamos nosotros, somos el reflejo de la sociedad actual, nos quejamos amargamente en este post y rajamos a conciencia, pero no nos movemos para nada.... Puede que lo de los correos no funcione, pero es que nos sentimos derrotados de antemano.
    Y la pasividad de los clubes de fútbol que reciben autenticas barbaridades en publicidad de las casas de apuestas ni hablemos.

  6. #166

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    He leido en el blog de Laura Guillot esto para mosquearme mas:

    "Hoy es el último día laborable para consultar el anteproyecto de juego definitivo pero si uno pretende acceder este mañana a la pagina de inicio de LAE http://www.onlae.es/ para consultar el anteproyecto no es posible porque salta directamente a la web para consultar los premios del sorteo de El Niño! http://navidad.loteriasyapuestas.es/loteria-nino

    Sólo aquellos que conocen el enlace directo al enteproyecto pueden consultarlo en:

    http://www.onlae.es/contenidos/1430/file/ANTEPROYECTO_LEY_REGULACIÓN_JUEGO.pdf
    "
    Me ahorro adjetivos...

    Por otro lado dos cosas:

    1) No entiendo como con un correo que no va y no permite hacer alegaciones y un texto que no se puede consultar, las casas no frenan aunque sea temporalmente, todo esto con un buen abogado experto en derecho administrativo.

    2) Laura Guillot esta tratando de contactar con los de tiempo de juego para tratar el tema este fin de semana. Una buena dosis de correos a tiempodejuego@cope.es igual la ayuda (yo ya lo he enviado).

    P.D. Me voy a currar y no estare inoperativo hasta esta noche, a ver si cuando vuelva hago un texto estandar y rejunto E-mails de medios de comunicacion.

  7. #167

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    142
    Agradecimientos
    10
     
    76
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Aunque ya lo he puesto en el otro post de "emigrar a otro pais",tambien lo dejo aqui para quien pueda estar interesado.

    Bueno,pongo este email que he creado,para hablar entre gente que este verdaderamente interesado en irse a otro pais en donde poder apostar con leyes mas justas y razonables.
    No todo el mundo puede plantearse emigrar de su pais,por motivos que todos podemos intuir como son familia,trabajo,bank que maneja,o muchos otros motivos,pero estoy seguro que algunos os lo planteareis seriamente si al final se aprueba la futura ley que regulara el juego en España.
    Por lo tanto en el email no es para hablar sobre la futura ley,(para eso esta este post y el facebook) si no para poder hablar gente qe de verdad esten interesados en poder valorar irse a vivir a otros paises.
    Creo que el futuro de algunos jugadores de poker y apostadores sera emigrar y por lo tanto cuanto mas informacion tengamos entre la gente que valore esa posibilidad mas sencillo sera todo.
    Al final lo mas logico es poder vivir algun grupo juntos (por lo menos en los primeros meses),ya que veo que al final es la opcion mas razonable y con mas sentido.
    Tengo algun amigo que lleva algunos años fuera de España por las apuestas y bueno siempre sera mas facil todo si no hay que ser pioneros en un posible cambio de residencia para poder apostar dentro de la logica como han hecho algunos que marcharon a otros paises hace algunos años.
    Aqui dejo el email y quien este verdaderamente interesado que mande un email,(gente de verdad interesada y sabiendo lo que es irse a otro pais) y podremos hablar de ello la gente que valore esa posibilidad.
    Un saludo

  8. #168

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    12
    Agradecimientos
    0
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Os pego un post de Educapoker y lo amplio:


    --------------------------------------------

    Aquí está la madre del cordero:

    6. Base imponible.

    -La base imponible estará constituida por los ingresos brutos, definidos como el importe total de las cantidades que se dediquen a la participación en el juego , así como cualquier otro ingreso que puedan obtener directamente derivado de su organización o celebración.

    Tal y como dice ExtremHar y como dicta el sentido común los ingresos brutos son:


    "la definicion contable de INGRESOS, la podemos encontrar en el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, el cual define los ingresos como "incrementos en el patrimonio neto de la empresa durante el ejercicio, ya sea en forma de entradas o aumentos en el valor de los activos, o de disminución de los pasivos, siempre que no tengan su origen en aportaciones, monetarias o no, de los socios o propietarios".
    Y lo que "incrementa el patrimonio neto" de una sala de poker es el RAKE, sin duda alguna.

    El problema está en la frase ingresos brutos, definidos como el importe total de las cantidades que se dediquen a la participación en el juego.

    Como dice razske La participación en el juego en el caso del poker, es el rake, lo que tu pagas para poder jugar y no lo que estas apostando por lo tanto, no es un 5% de cada bote, sino un 5% del rake que estas pagando.

    Vale, el importe total de las cantidades que se dediquen a la participación en el juego de quien? Si es el de las casas entonces sí que es el rake o la comisión de las casas de apuestas, como dice razske,pero si es el importe total de las cantidades que se dediquen a la participación en el juego por parte de los jugadores entonces la cagamos.

    Pero es que si fuera el 5% de lo que jugamos los jugadores, entonces cuando retiramos ganancias (virtualmente imposible) lo que nos llevemos tendría que estar exento de IRPF no? Como pasa con las quinielas (cuando juegas pagas el 45% de impuestos pero si te toca es limpio) O nos van a cobrar dos veces por el mismo concepto lo cual dudo que sea legal.
    Lo lógico es que graven los ingresos brutos de las casas y a los jugadores nos graven con nuestros aumentos de patrimonio a través del IRPF.


    --------------------------------------------------


    En la anterior redacción se distinguía dos bases imponibles en función de la tipología de juego:

    6. Base imponible.

    La base imponible podrá estar constituida, según cada tipo de juego, por:

    a) Los ingresos brutos, definidos como el importe total de las cantidades que se dediquen a la participación en el juego, así como cualquier otro ingreso que puedan obtener, directamente derivado de su organización o celebración, o por

    b) Los ingresos netos, definidos como el importe total de las cantidades que se dediquen a la participación en el juego, así como cualquier otro ingreso que puedan obtener, directamente derivado de su organización o celebración, deducidos los premios efectivamente satisfechos por el operador a los participantes.(desaparece el apartado b) )





    Aquí viene el problema: antes definian el ingreso neto teniendo en cuenta que había que deducir los premios y ahora quieren gravar solo el bruto (apartado a). Lo cual nos lleva a pensar que quieren gravar el total , el bote, no el rake o la comisión, entonces mierda.

    Pero es que ese ingreso "neto" del apartado b) para la casa (pongamos el 5% del rake) no es realmente "neto", es bruto porque de ahí las casas tienen que descontar sus gastos en la celebración del evento y por lo que dice
    ExtremHar (la definición legal de ingreso bruto).


    No sé si han eliminado ese punto porque ven que es erróneo (ojalá sea eso) y entonces el bruto del apartado a sea lo que dice ExtremHar, o al revés que lo han quitado para crujir a las casas los jugadores y cargarse el sector.




  9. Agradecimientos Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #169

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Tristus y Lorena, aunque yo comparto vuestro parecer y creo que debemos movilizarnos (de hecho también estoy enviando mails y avisando a toda la gente implicada que conozco) os diré por qué los mails no funcionarán:
    - Los medios de comunicación no harán absolutamente nada. Los mismos que privatizan loterías y apuestas del estado son los que están detrás de la media española. Como dice el refrán, por interés te quiero Andrés.
    - Los equipos de fútbol tendrán siempre publicidad. Si no es bwin, será Feiraco.
    - Las casas que queden saldrán ganando. Publicidad pagada por papá estado y usuarios noveles.

  11. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #170

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    38
    Agradecimientos
    0
     
    14
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo veo que poco a poco el tema va saliendo un espíritu movilizador. Lo del día sin apostar ya lo han comentado varios foreros. Por poner uno podríamos no apostar el 1 de cada mes, sólo es cuestión de ponernos de acuerdo. Por otro lado creo que los cuatro grandes foros forobet, iapuestas, todoapuestas, y apuestasdeportivas ; deberían unirse para movilizar usuarios juntos porque aquí todos vamos de la mano.

Página 17 de 719 Primera ... 71314151617181920212767117517 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •