User Tag List

  1. #111

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por TRISTUS Ver post
    Si esto fuese tan sencillo, ¿por qué no han echo eso en Francia?. Además, piensa que en el momento que salga le ley, el que comete una ilegalidad es el apostador que usa un site sin licencia, asi que la pelota a nosotros...

    Por otro lado una reflexión: Imaginad que monto una casa de apuestas al amparo de la nueva ley, y mando un empleado al Reino unido. Ofrezco cuotas de por ejemplo, 1,7 impuesto incluido, cuando en BF UK estan a 2. Si algun incauto las coge, tengo un lay a 1,7 a efectos reales, le digo a mi empleado que me cubra en BF, e incluso con la comision, gano pasta. Para tener dinero,...
    Quien incumple la ley del juego en principio es la casa... las sanciones están preparadas para la casa...

    Pero como bien dice el anteproyecto, habrá otras normas que la complementen que no dejarán a nadie a salvo...

    Si bwin opera en españa sin licencia, podría suceder como en usa con muchas casas, que en cuanto los administradores y mandamases de bwin pisen españa, sean detenidos y acusados de delito fiscal...
    Editado por josel, 05/01/11 a las 02:49 PM

  2. #112

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    30
    Agradecimientos
    2
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    PAIS DE PANDERETA......luego se quejan de que no somos competitivos. En vez de regular un sector que no hace mas que crecer, se lo quieren cargar. Son unos ignorantes avariciosos. Las estimaciones de recaudar impuestos, mmmm en que se basan? Porque si echan a las empresas que hay......
    Asi NO se regula un sector que lleva funcionando perfectamente es este pais, unos cuantos años.....Hay que regular para atraer empresas, no para echarlas!!!!

  3. #113

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    287
    Agradecimientos
    37
     
    259
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adesosal Ver post
    y según dice cinco dias piensan aprobarlo en el primer trimestre....

    Eso quiere decir que si nada cambia y todos los rumores de fechas se confirman.... como la ley entra en vigor al día siguiente de su aprobación.... en un par de meses no vamos a poder apostar online.

    Creo que es algo evidente que quieren aprobarlo y que entre en vigor antes de la privatización.

    Espero que esto tenga alguna solución la verdad...
    Vamos por partes y no perdamos la cabeza!

    Apostar en España se va a poder apostar como en francia o italia , pero no de la forma actual en la cual se esta haciendo , por lo que dejaria de ser rentable para la mayoria de jugadores.

    Tampoco sinceramente creo que equipos ni periodicos muevan un dedo por esto , como mucho la prensa informará y punto.

    Ni mucho menos los equipos van a perder sus patrocinios , eso tenerlo mas que claro los contratos estan firmados y tienen que ser respetados.

    Que puede pasar , que betfair , pinnacle...desaparezcan , que otras casas no muevan un dedo porque se quitan la competencia del mercado , y que en unos meses , cuando se apruebe la lay , que se aprobará seguro. Nos quedemos solo con 10 o 15 casas de apuestas para operar en españa , no las tropecientas que existen ahora.

    Consecuencias , cuotas mas bajas debido a la nueva regulacion y mucho mas dificil sacar pasta , la misma publicidad en las radios teles y equipos , pero en vez de betfair , sera "betpepito" y punto.

    Y al final los perjudicados seremos los usuarios , ya que betfair por ejemplo pierde parte del mercado , pero sigue teniendo a la gallina de los huevos de oro uk.

    Por lo que hay que luchar es por que se modifique el anteproyecto de ley , ya que la regularización sea del tipo que sea, sera inminente.

    A ver si este gobierno de incompetentes al igual que la oposicion , se da cuenta del error , y tributa en funcion de beneficios brutos , unos pequeños cambios en las comisiones y se acabo , todo regularizado y todos cogen su parte del pastel , las casas , los gobiernos corruptos , y los curritos como nosotros.

    En fin...

  4. #114

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    30
    Agradecimientos
    2
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    No estoy de acuerdo con que las empresas como Bwin se quiten competencia, ya que entran en juego la LAE, ONCE, etc.
    No se puede regular igual a Betfair y al resto, basicamente porque no tiene nada que ver. Y si se quiere hacer, se debe hacer con impuestos sobre beneficios.....

    JODIDA REPUBLICA BANANERA....dirigida por SIN VERGÜENZAS...

  5. #115

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por apuestoquesi Ver post
    No estoy de acuerdo con que las empresas como Bwin se quiten competencia, ya que entran en juego la LAE, ONCE, etc.
    No creo que LAE o ONCE hagan un desarrollo completo de negocio como casas de apuestas. En mi opinión harán algo del tipo de jugandovoy en España o de Sajoo en Francia.

  6. #116

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    287
    Agradecimientos
    37
     
    259
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    No creo que LAE o ONCE hagan un desarrollo completo de negocio como casas de apuestas. En mi opinión harán algo del tipo de jugandovoy en España o de Sajoo en Francia.
    Totalmente de acuerdo. Yo tampoco creo que hagan negocio como casa de apuestas , aunque ahora que privatizan una parte , 30% concretamente , esperate cualquier cosa.

    Maldita panda de borregos!

    ¿ cuanto creeis que nos queda tal como estamos? , porque entiendo que es anteproyecto (borrador) , luego estara el proyecto de ley , se votara , y al dia siguiente se aplicará.

    Yo tengo un compañero del trabajo que tambien se dedica a las apuestas y es frances , y me ha comentado un poco todo el tema del turf, y como han quedado las casas de apuestas en Francia , y su bajada de cuotas , significativa , pero tampoco quizas tan excesiva como nos imaginamos.
    En fin...habrá que aprovechar lo que nos queda

  7. #117

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Entra en vigor al dia siguiente de su publicacion en el BOE.

    Supongo que la publicarán al dia siguiente de votarse y aprobarse o quizás tarden unos dias en publicarla...

    Sólo nos puede salvar un milagro... en forma de elecciones anticipadas


    De todos modos a lo mejor se dan cuenta que no tiene sentido que entre en vigor al dia siguiente de su publicacion y cambia la entrada en vigor para 6 meses a partir de su publicacion o se regula un periodo transitorio para las casas que piensan pedir licencia y con la peticion ya les permiten operar durante ese periodo.

    Si yo fuera el legislador exigiría una fianza con la solicitud de licencia. Provisionalmente les permitiría operar y si alguna se retira pierde la fianza, por si alguna casa pensaba hacer negocio esos meses y luego no establecerse
    Editado por josel, 05/01/11 a las 04:46 PM

  8. #118

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Me ha comentado un amigo que la misma regualción que van a aplicar a BF (% volumen) se trato de aplicar en los mercados de futuros, y se reculo en dicho tema. ¿Alguien nos puede iluminar sobre dicho asunto?

    Por otro lado cada vez veo esto mas negro, o las grandes casas y/o equipos de futbol presionan para frenar esto, ya sea ahora o en su tramite parlamentario, o la hemos cagado. Y no se si les interesara.

  9. #119

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Siempre podremos pasar de forobet a foropet y dedicarnos a la cría de pollos.

  10. Total: 10 Agradecimientos
  11. #120

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Algar Ver post
    Siempre podremos pasar de forobet a foropet y dedicarnos a la cría de pollos.
    +10 A la firma vas!!!

  12. Agradecimientos Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 12 de 719 Primera ... 289101112131415162262112512 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •