User Tag List
-
05/01/11, 02:38 PM #111
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Quien incumple la ley del juego en principio es la casa... las sanciones están preparadas para la casa...
Pero como bien dice el anteproyecto, habrá otras normas que la complementen que no dejarán a nadie a salvo...
Si bwin opera en españa sin licencia, podría suceder como en usa con muchas casas, que en cuanto los administradores y mandamases de bwin pisen españa, sean detenidos y acusados de delito fiscal...Editado por josel, 05/01/11 a las 02:49 PM
-
05/01/11, 03:10 PM #112
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 2
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
PAIS DE PANDERETA......luego se quejan de que no somos competitivos. En vez de regular un sector que no hace mas que crecer, se lo quieren cargar. Son unos ignorantes avariciosos. Las estimaciones de recaudar impuestos, mmmm en que se basan? Porque si echan a las empresas que hay......
Asi NO se regula un sector que lleva funcionando perfectamente es este pais, unos cuantos años.....Hay que regular para atraer empresas, no para echarlas!!!!
-
05/01/11, 03:18 PM #113
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 37
- 259
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Vamos por partes y no perdamos la cabeza!
Apostar en España se va a poder apostar como en francia o italia , pero no de la forma actual en la cual se esta haciendo , por lo que dejaria de ser rentable para la mayoria de jugadores.
Tampoco sinceramente creo que equipos ni periodicos muevan un dedo por esto , como mucho la prensa informará y punto.
Ni mucho menos los equipos van a perder sus patrocinios , eso tenerlo mas que claro los contratos estan firmados y tienen que ser respetados.
Que puede pasar , que betfair , pinnacle...desaparezcan , que otras casas no muevan un dedo porque se quitan la competencia del mercado , y que en unos meses , cuando se apruebe la lay , que se aprobará seguro. Nos quedemos solo con 10 o 15 casas de apuestas para operar en españa , no las tropecientas que existen ahora.
Consecuencias , cuotas mas bajas debido a la nueva regulacion y mucho mas dificil sacar pasta , la misma publicidad en las radios teles y equipos , pero en vez de betfair , sera "betpepito" y punto.
Y al final los perjudicados seremos los usuarios , ya que betfair por ejemplo pierde parte del mercado , pero sigue teniendo a la gallina de los huevos de oro uk.
Por lo que hay que luchar es por que se modifique el anteproyecto de ley , ya que la regularización sea del tipo que sea, sera inminente.
A ver si este gobierno de incompetentes al igual que la oposicion , se da cuenta del error , y tributa en funcion de beneficios brutos , unos pequeños cambios en las comisiones y se acabo , todo regularizado y todos cogen su parte del pastel , las casas , los gobiernos corruptos , y los curritos como nosotros.
En fin...
-
05/01/11, 03:37 PM #114
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 2
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No estoy de acuerdo con que las empresas como Bwin se quiten competencia, ya que entran en juego la LAE, ONCE, etc.
No se puede regular igual a Betfair y al resto, basicamente porque no tiene nada que ver. Y si se quiere hacer, se debe hacer con impuestos sobre beneficios.....
JODIDA REPUBLICA BANANERA....dirigida por SIN VERGÜENZAS...
-
05/01/11, 03:50 PM #115
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/01/11, 04:31 PM #116
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 37
- 259
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco creo que hagan negocio como casa de apuestas , aunque ahora que privatizan una parte , 30% concretamente , esperate cualquier cosa.
Maldita panda de borregos!
¿ cuanto creeis que nos queda tal como estamos? , porque entiendo que es anteproyecto (borrador) , luego estara el proyecto de ley , se votara , y al dia siguiente se aplicará.
Yo tengo un compañero del trabajo que tambien se dedica a las apuestas y es frances , y me ha comentado un poco todo el tema del turf, y como han quedado las casas de apuestas en Francia , y su bajada de cuotas , significativa , pero tampoco quizas tan excesiva como nos imaginamos.
En fin...habrá que aprovechar lo que nos queda
-
05/01/11, 04:39 PM #117
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Entra en vigor al dia siguiente de su publicacion en el BOE.
Supongo que la publicarán al dia siguiente de votarse y aprobarse o quizás tarden unos dias en publicarla...
Sólo nos puede salvar un milagro... en forma de elecciones anticipadas
De todos modos a lo mejor se dan cuenta que no tiene sentido que entre en vigor al dia siguiente de su publicacion y cambia la entrada en vigor para 6 meses a partir de su publicacion o se regula un periodo transitorio para las casas que piensan pedir licencia y con la peticion ya les permiten operar durante ese periodo.
Si yo fuera el legislador exigiría una fianza con la solicitud de licencia. Provisionalmente les permitiría operar y si alguna se retira pierde la fianza, por si alguna casa pensaba hacer negocio esos meses y luego no establecerseEditado por josel, 05/01/11 a las 04:46 PM
-
05/01/11, 04:53 PM #118
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Me ha comentado un amigo que la misma regualción que van a aplicar a BF (% volumen) se trato de aplicar en los mercados de futuros, y se reculo en dicho tema. ¿Alguien nos puede iluminar sobre dicho asunto?
Por otro lado cada vez veo esto mas negro, o las grandes casas y/o equipos de futbol presionan para frenar esto, ya sea ahora o en su tramite parlamentario, o la hemos cagado. Y no se si les interesara.
-
05/01/11, 06:50 PM #119
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Siempre podremos pasar de forobet a foropet y dedicarnos a la cría de pollos.
-
¿Por qué no?, mirise, Lammergeier, Carretero, Zdovc, Lorena, Fercar, ecapdevila, MaRiuS-GReeNe, panxoman ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
05/01/11, 07:22 PM #120
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder
RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...