Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Sinceramente. Lo de las loterias me parece una ABERRACIÓN con mayusculas.
Seria tan sencillo como decir que en vez de repartir un 55% de recaudación reparte solo un 40% y ya esta.
Es sencillisimo y seguro que recaudan mucho más que con esta medida absurda y por otro lado 'clarísima doble imposición'.
Si yo compro unboleto de la loteria de naivadad por 20€ ya pago impuestos de unos 10€ directamente al estado. Y el dinero posterior que reparte el estado a los ganadores es dinero de otros jugadores, que a us vez ya han pagado el mismo impuesto que yo.
Si en España hubiese suficiente presión para revindicar esto, seguro que reculaban.
Lamentablemente no soy hombre de leyes y no puede argumentarlo mejor, pero estoy 99% seguro de que esto debe ser ilegal por naturaleza.
Si cobran uimpuestos antes del sorteo no pueden cobrarlos también despues.
En cuanto a lo de las apuestas... varias cosas.
1. Es para el ejercicio que viene, no os emocioneis que falta tiempo 'para poder jugar'
2. No queda claro en absoluto lo que ellos entienden por perdidas en apuestas
3. No queda claro si los 2500€ son sobre el total del ejercicio o sobre una unica apuesta.
Evidentmenete como en este pais se hacen las cosas tan rematadamente mal hay que ponerse en lo peor...
Yo supongo que pensaran cobrar retornos de las casas de apeustas como premios, es decir sin descontar la inversión, y por otro lado supongo que aplicaran el mínimo al total de premios, pues sino mucha gente ganadora no tributaria.
Tiempo al tiempo.
En españa no nos van a dejar ganar dinero con las apuestas, hay que esperar a Europa.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si es que esto de la tributacion esta claro que es importante saber en que queda, pero mientras solo haya casas tradicionales da igual este tema porque sabes lo que hemos dicho varias veces que al final te acabaran invitando a dejar de apostar. Por eso lo que comentais es asi de claro para mi, hasta que no se recupere exchange con liquidez internacional a mi por lo menos no me ven el pelo aqui.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
auseti
Bueno, pues ya está.
Todos tranquilos.
Creo que con esto queda todo aclarado.
Es lo que tenemos, tributación según el tipo marginal de cada jugador.
Me parece, como mínimo, compensado.
No habrá más historias, habrá que calcular la diferencia entre saldos de 1/01 al 1/12, y esa será la cifra a declarar.
que quieres decir, que hay q declarar 1 de enero 2012 ?? cuando apostabamos en .coM ??
:flipo:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Gosomo
Si es que esto de la tributacion esta claro que es importante saber en que queda, pero mientras solo haya casas tradicionales da igual este tema porque sabes lo que hemos dicho varias veces que al final te acabaran invitando a dejar de apostar. Por eso lo que comentais es asi de claro para mi, hasta que no se recupere exchange con liquidez internacional a mi por lo menos no me ven el pelo aqui.
Totalmente de acuerdo.
Las unicas medidas positivas que podrian traernos la regulación son 2.
1. La pretecció del saldo del jugador frente a las casas, y eso parece que lo han hecho.
2. La igualdad de condiciones para todos los apostantes, y eso NO lo han hecho. La normativa española permite que a los ganadores se les expluse, y por lo tanto que no puedan ganar dinero, y como esto es asi, a la que un mes consigas ganar unos 500€ o aveces menos, te hechan de la casa y se acabo.
Esto está mas claro que el agua.
Seria como si alguien que ha ganado un premio de 15 en la quiniela no pudiese volver a jugar.
¿os imaginais que eso pasase en españa con la quiniela?
Seria un esscnadalo, pues bien... 'gentuza del gobierno' esto lo hacen los bookies a los que ustedes les han dado licencia para las apuestas....
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
bobsal
Totalmente de acuerdo.
Las unicas medidas positivas que podrian traernos la regulación son 2.
1. La pretecció del saldo del jugador frente a las casas, y eso parece que lo han hecho.
2. La igualdad de condiciones para todos los apostantes, y eso NO lo han hecho. La normativa española permite que a los ganadores se les expluse, y por lo tanto que no puedan ganar dinero, y como esto es asi, a la que un mes consigas ganar unos 500€ o aveces menos, te hechan de la casa y se acabo.
Esto está mas claro que el agua.
Seria como si alguien que ha ganado un premio de 15 en la quiniela no pudiese volver a jugar.
¿os imaginais que eso pasase en españa con la quiniela?
Seria un esscnadalo, pues bien... 'gentuza del gobierno' esto lo hacen los bookies a los que ustedes les han dado licencia para las apuestas....
La presente, ya se comento por los expertos del foro, que el sentido comun decia que deberia ser asi, lo que pasa es que hoy por hoy parece que eso escasea y nadie se fiaba, asi que al menos ahora podemos tener esto claro, y a partir de ahi empezar a pensar en que lo que queda negativo se cambie algun dia poco a poco, pero al fin y al cabo es una buena noticia.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
hide
que quieres decir, que hay q declarar 1 de enero 2012 ?? cuando apostabamos en .coM ??
:flipo:
Supongo que se refiere a que se tributará por la cantidad obtenida del saldo a final de año entre lo que se ha ganado y se ha perdido. Espero que todo el tema de Eurovegas tambien facilite a que el juego sea algo más extendido y normalizado en España.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Condiciones generales de bet365.es
4.2 bet365 se reserva el derecho de cerrar o suspender la cuenta de un cliente en cualquier momento y por cualquier motivo. Sin perjuicio de ello, bet365 tendrá derecho a cerrar o suspender la cuenta de un cliente, especialmente en el caso de que:
A esto me refiero.
Evidentemente en los casos que exponen no dicen nada de 'ser jugador ganador' pero ellos ya se han reservado el derecho de echarte sin argumentar nada.
¿que el gobierno quiere igualar las quinielas y el bingo a las apuestas?
Muy sencillo, pues entre otras cosas que eliminen esas clausulas por abusivas.
Yo no conozco ninguna clausula que no permite jugar a la quiniela a alguien...
Y las demas casas lo mismo, todas tienen derecho a echarte
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
bobsal
Condiciones generales de bet365.es
4.2 bet365 se reserva el derecho de cerrar o suspender la cuenta de un cliente en cualquier momento y por cualquier motivo. Sin perjuicio de ello, bet365 tendrá derecho a cerrar o suspender la cuenta de un cliente, especialmente en el caso de que:
A esto me refiero.
Evidentemente en los casos que exponen no dicen nada de 'ser jugador ganador' pero ellos ya se han reservado el derecho de echarte sin argumentar nada.
¿que el gobierno quiere igualar las quinielas y el bingo a las apuestas?
Muy sencillo, pues entre otras cosas que eliminen esas clausulas por abusivas.
Yo no conozco ninguna clausula que no permite jugar a la quiniela a alguien...
Y las demas casas lo mismo, todas tienen derecho a echarte
Efectivamente se a lo que te refieres, y bueno tambien se que lo ideal seria que en vez de la noticia que hemos recibido hoy, hubieran dicho que no se declara nada como en Inglaterra, pero entonces ya viviriamos en un sueño jejeje.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
__OSK__
Desde hoy mismo, retomo mi actividad con las apuestas, eso sí, con cautela, a la espera de que regrese betfair como casa de intercambio con liquidez internacional...que es lo verdaderamente rentable para mi...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
¿Pero la tributación de beneficios netos es aplicable desde ya o a partir del 1 de enero?