Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si es que al final uno no sabe qué hacer... a mi me da miedo apostar en dominios .com pero es lo mejor para que no te retengan nada de lo que ganes... finalmente he optado por no apostar, porque no sé las consecuencias que tendría para mi apostar en las .com, ni lo que puedo perder si lo hago en la .es... esto es un lío...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Al parecer se está gestando, no se si en estos Presupuestos, o en una ley posterior, el pago de tributos de los premios obtenido en las Loterías (Primitiva, BonoLoto, Euromillones, Quiniela...ONCE). Sb un 20% del premio.
Llegamos a la doble imposición.
Somos unos genios o no?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
alfmelmac74
Al parecer se está gestando, no se si en estos Presupuestos, o en una ley posterior, el pago de tributos de los premios obtenido en las Loterías (Primitiva, BonoLoto, Euromillones, Quiniela...ONCE). Sb un 20% del premio.
Llegamos a la doble imposición.
Somos unos genios o no?
Los genios son ellos, no nosotros.
Porque ademas de meterle ese gravamen (al margen del % que se quedaban de lo recaudado y que no sorteaban) fijo q consiguen que la gente (tambien conocida como borregada) continue jugando.
Y lo mismo pasara con las apuestas (lo pongo en futuro, porq aunq hasta ahora tambien habia que pagar impuestos por las ganancias, no era algo que hiciera casi nadie), no tan brutalmente, pero el concepto es el mismo. Por un lado las casas ya tienen su % de pay-out (mucho menor que el % q se queda el Estado de la recaudacion de sus sorteos), y luego ademas quieren su % de los beneficios de los apostantes. Y obviamente, la gente (tambien conocida como borregada ludopata xD ) continuara jugando.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Timo, timo,timo xk no ponen un 100% ya que estamos
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
ADP
"Habrá un nuevo gravamen para los premios superiores a 2.500 euros en Loterías y ONCE durante los años 2013 y 2014. Será del 20% (hasta ahora estaban exentos de tributación). Se espera recaudar 824 millones. También
se prorroga el Impuesto sobre el Patrimonio y ha eliminado deducciones del Impuesto de Sociedades."
http://www.rtve.es/noticias/20120927...s/565272.shtml
Si había un 0,0001% de tributación 0, se acaba de esfumar.
pues desgraciadamente si..... :( ... que pais mas triste, que panda de hijosdeputassinverguenzas nos gobiernan, estos y los otros que estuvieron antes, da igual unos que otros
pero es que esto ya suena a chiste, loterias por ejemplo se queda con el 45% de los recaudado, reparte el 55% o algo asi sino recuerdo mal, y ahora encima al que le toca tiene que dar un 20%.... pero vaya puto shouu
si le roban al pueblo hasta en la ilusion........
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
De bajarse sueldos y dietas sus señorias no dicen nada ¿verdad?...
Pues analizando el tema de la tributación 0% nos podemos despedir y d tributar por ganancia real ya veremos p por ejemplo un señor que cobre 3.000 eu en la primitiva pued dcir que lleva gastado ese año 4.000 y que realmente no gana nada...pero le tocara pagar el 20% d los 3.000.
La diferencia que veo es que tiene mas dificil justificarlo que por ejemplo el que se dedique a las apuestas.
Mi impresión es que se acabará tributando por retiradas bancarias con lo cual que apueste Rita la cantaora.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
1X22X1
Mi impresión es que se acabará tributando por retiradas bancarias con lo cual que apueste Rita la cantaora.
En una materia en la que se monitorizan los movimientos, tributar por retiradas es la posibilidad más remota e iría contra la ley actual, pues en muchos casos no se imputarían las ganancias al periodo correcto, y permitiría a la gente con banks altos compensar las épocas de pérdidas con retiradas, para acabar no pagando impuestos ese periodo... sería un chollo, por lo tanto ni de coña pasará algo así.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Lo peor es que van a hacer el robo mas escandaloso, impuesto sobre el premio, el que se gaste durante 1 año 4000 euros en cupones de la once y le toque un premio de 3000 a pagar aun habiendo perdido 1000...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
1X22X1
De bajarse sueldos y dietas sus señorias no dicen nada ¿verdad?...
Pues analizando el tema de la tributación 0% nos podemos despedir y d tributar por ganancia real ya veremos p por ejemplo un señor que cobre 3.000 eu en la primitiva pued dcir que lleva gastado ese año 4.000 y que realmente no gana nada...pero le tocara pagar el 20% d los 3.000.
La diferencia que veo es que tiene mas dificil justificarlo que por ejemplo el que se dedique a las apuestas.
Mi impresión es que se acabará tributando por retiradas bancarias con lo cual que apueste Rita la cantaora.
Aunque es uno hijoputada no es del todo asi como lo has puesto.
Según lei en un articulo del pais si ganas 3000€-2500€=500€.De esos 500€ pagarias el 20$ no del total,hay que restarle esos 2.500€ a lo que ganes y de ahi,ya el 20%
Sigue siendo un robo a mano armada eso si,los "funcionarios" que no sean diputados les congelan el sueldo para el proximo año tras bajarlo 2 veces y quedarse sin paga de navidad pero los diputados(que también son funcionarios)se congelan el sueldo este año y el siguiente y si cobrarán paga de Navidad.
Es necesario,hostiarles a todos,que ponen 1500 policias y van 30.000 personas pues o se quitan o se arrasa con todo,eso si,bien protegidos:vomito: