Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Romero
No hay manera, yo ya lo pregunté a Betfair y si estás en España o apuestas en .es o no apuestas, con independencia del lugar de residencia.
Entonces creo que no ha habido malinterpretación y le han entendido perfectamente... ¡jejeje!
¡Gracias por la confirmación!
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Cobo
Legalmente dices, ¿no? Porque técnicamente no hay tal prohibición.
¡Saludos!
Bueno, pues ahora me pillas. Yo probé hace un par de meses, al principio de la "capación", un lay 1.01 de 2€, solo para ver si se podía y la API devolvía un error. No sé si desde entonces habrá cambiado. Ya lo probaré de nuevo.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola. Aprovecho para saludar a todos. Estoy ultimamente bastante enganchado al foro, viendo a ver si se soluciona algo. He comenzado hace varios meses con las apuestas y ahora las tengo totalmente abandonadas desde junio.
Mi pregunta es:
Sé que no se puede jugar en ninguna web que no sea .es, pero ¿qué pasaría si hubiera alguna web (sin poner nombre -censura gubernamental -), que permitiera el registro de españoles?
¿Caería a multa bookie, a usuario, se restringiría la posibildad de obtener un reintegro?
En este caso, al ser una bookie que no tiene pagada licencia en España, no tendría por qué dar explicación alguna a hacienda no??
Muchas gracias, y a ver si algún iluminado puede aclarar este enredo.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues ingenioso sí que es. Y tampoco sería irrealizable. Mi admiración.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Una pregunta para los que son expertos en informatica.
Es posible conectarte a un ordenador que se situa en otro pais y de alli conectarte a paginas de apuestas .com?
Por ejemplo con programas de tipo TeamViewer o algo parecido.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ah, por cierto, por si alguna persona quiere contestarme en privado que sepa que no puedo responderle aun que me gustaria, ya que aun no puedo enviar mensaje privado, no tengo los 50 posts minimos!
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si se puede, tienes varios sistemas, cada uno con sus pros y sus contras. Vpn, proxys, Navegacion anónima, etc.
Edito: Hay otros hilos dentro de este foro que hablan de este tema.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
rafag
En qué hilos?
siendo usuario del foro, la opcion buscar con palabras clave es suficiente para que leas y leas y leas y viene todo muy claro..
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
En este hilo me gustaria poder leer que novedades hay con la "pu.." ley si es que las hay alguna vez...