Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por EstebanRT
A mi lo que me sorprende es que haya tanta gente que aún esté apostando. O no son conscientes de las condiciones y lo injusto de tener que pagar, incluso, por no ganar o simplemente, por ludopatía, van al día a día y no quieren ver la que les puede caer a medio plazo.
También puede ser que la gente siga apostando porque sabe que eso no va a suceder puesto que seria el final de un negocio que les reporta millones de euros en impuestos, no lo has pensado?
03/09/12, 12:15 AM
limones
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por ROCK_ALF3
Yo pensaba que el Sr.Julio Maldonado (alias Maldini) podría ser un altavoz para denunciar la problemática actual, ya que dispone de un espacio televisivo propio y además lleva(ba) años pregonando que Betfair era la mejor casa y la que tenía las mejores cuotas, en la que apostaban los inteligentes, etc. etc....
Cuando escucho la publicidad actual que hace de Betfair paso vergüenza ajena y me quedo indignado. No sé... si te pasas años vendiendo las mejores cuotas de una casa de apuestas, cuando ha dejado tenerlas lo minimo que puedes hacer es dejar la publicidad, al menos por un tiempo.... sino qué credibilidad puede tener alguien que nos pretende vender lo mismo cuando éste producto es totalmente distinto a lo que ha sido?
Ya sabemos del poder del dinero, pero también hay que tener principios y coherencia en la vida, no?
Sí,la verdad que lo de maldini da asco. Hay que ser un comemierda para con todos lo videos que hay por youtube y los cientos de horas que se ha pasado comentado las beneficiencias del exchange, ahora mire para otro lado y se hace el tonto anunciandola sin exchange, con las peores cuotas y oferta del mercado.
Da puto asco el tio. Promocionar a la gente anunciando una cosa no viable. Que la peña pierda pasta que a él le dan buena pasta por engañar a los incautos. Porque el por lo menos entiende de que va esta historia.
MALDINI ASQUEROSO. VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR.
Mirar este video. ¿lo que hace este tio no es de gilipollas? ¿no os dan ganas de "cascai" dos ostias?
03/09/12, 10:15 AM
zabuza1983
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por SELAH
También puede ser que la gente siga apostando porque sabe que eso no va a suceder puesto que seria el final de un negocio que les reporta millones de euros en impuestos, no lo has pensado?
Yo estoy de acuerdo contigo , y es una opinion muy personal.Seria el fin de las apuestas online en España
Yo las .es no las estoy tocando ni con un palo.
Y hacienda si me reclamase algo , no lo pagaria y punto , hay tribunales internacionales y leyes internacionales que nos amparan.
03/09/12, 05:56 PM
jrvm
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola limones segun las normas de forobet no se toleran las descalificaciones y con maldini lo has hecho por lo que se te agradeceria que pusieras lo que opinas pero sin esas palabras que desde forobet se entienden como ofensivas
saludos
03/09/12, 08:21 PM
Alian
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Mas de dos meses sin apostar ... y veo que no avanza nada.
Con lo duro que me fué cancelar todas las .com hasta que se arregle conmigo no ganarán ni un euro.
Me reafirmo 2 meses despues.
03/09/12, 09:03 PM
titosoria
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues hoy un conocido que está al tento de la ley se ha registrado en LB Apuestas.Otro apostante ocasional que cae,y es por "matar el gusanillo".En fin,yo de apostar será en .com o en casa fisica y ocasionalmente
03/09/12, 09:14 PM
josel
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por ROCK_ALF3
Yo pensaba que el Sr.Julio Maldonado (alias Maldini) podría ser un altavoz para denunciar la problemática actual, ya que dispone de un espacio televisivo propio y además lleva(ba) años pregonando que Betfair era la mejor casa y la que tenía las mejores cuotas, en la que apostaban los inteligentes, etc. etc....
Cuando escucho la publicidad actual que hace de Betfair paso vergüenza ajena y me quedo indignado. No sé... si te pasas años vendiendo las mejores cuotas de una casa de apuestas, cuando ha dejado tenerlas lo minimo que puedes hacer es dejar la publicidad, al menos por un tiempo.... sino qué credibilidad puede tener alguien que nos pretende vender lo mismo cuando éste producto es totalmente distinto a lo que ha sido?
Ya sabemos del poder del dinero, pero también hay que tener principios y coherencia en la vida, no?
Y por muy mal que vaya el país y a pesar del período vacacional.... me sumo a la indignación de que no haya ninguna noticia relativa a la problemática actual, mientras, el bombardeo de publicidad de las bookies tradicionales sigue en todas las televisiones. Da la sensación de que hay tantos intereses creados y tantos lobbies en este mundillo que los pobres (ex)apostantes no importamos a nadie.
En fin, a seguir esperando, a ver qué ocurre. No apostéis....
Supongo que habrá firmado un contrato por varios años y le escriben lo que tiene que decir...
03/09/12, 10:42 PM
limones
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Mod: Ya conoces las normas. Cíñete a ellas si quieres escribir en el foro.
- Sed respetuosos y educados con el resto de usuarios del foro.
- Las actitudes o comentarios sin mayor ánimo que el de descalificar no se permitirán.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Esto la verdad que no sabía si ponerlo aquí o en el subforo de Betfair, pero como es tocado por la ley directamente, pues allá vamos.
Tengo un amigo residente en Inglaterra con cuenta de Betfair allí y demás, y quiere saber si al venir a España de vacaciones se puede conectar directamente al API de Betfair con IP española o no.
¿Sabe alguien si la ley es sólo respecto a la residencia o si aunque se sea residente inglés no debe Betfair permitir ninguna conexión con IP española?
¡Mil gracias!
04/09/12, 03:06 PM
Algar
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por Cobo
Esto la verdad que no sabía si ponerlo aquí o en el subforo de Betfair, pero como es tocado por la ley directamente, pues allá vamos.
Tengo un amigo residente en Inglaterra con cuenta de Betfair allí y demás, y quiere saber si al venir a España de vacaciones se puede conectar directamente al API de Betfair con IP española o no.
¿Sabe alguien si la ley es sólo respecto a la residencia o si aunque se sea residente inglés no debe Betfair permitir ninguna conexión con IP española?
¡Mil gracias!
Si habla con betfair y les explica el asunto, no debería tener ningún problema en utilizar ip española durante su estancia en España. Yo he pedido cosas parecidas. Saludos.