Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Lo único que tengo claro es que no se va a tributar por apuesta ganada, estad tranquilos, porque sablarían al jugador y a la casa de apuestas, a los 2 a la vez y tened por seguro que a las casas de apuestas no se les escapan estas cosas.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
joWIN
Lo único que tengo claro es que no se va a tributar por apuesta ganada, estad tranquilos, porque sablarían al jugador y a la casa de apuestas, a los 2 a la vez y tened por seguro que a las casas de apuestas no se les escapan estas cosas.
Las casas de apuestas tributan un 25% de sus ingresos netos y un 1/1000 de sus ingresos brutos. Aparte creo que también les quieren cobrar IVA e IS, pero eso aún no está claro.
La ley IRPF no afecta a las casas, solo a los jugadores.
Re: Seguir en betfair.com?
Citar:
Originalmente publicado por
titosoria
Dentro del subforo hay un resumen de la ley pero en tu caso,te voy a decir las 4 cosas importantes:
1º Si puedes apostar desde Rumania pero el problema lo tienes cuando quieras retirar que debes verificar con una factura que estas viviendo en Rumania,aparte del pasaporte ya que en el DNI tienes vivienda española seguramente
2º En caso de ganancias debes vivir(demostrable) creo que eran 183 o 185 dias fuera de España para tributar alli en Rumania en lugar de en España y por supuesto el método de retiro no puede estar asociado a un banco o caja de España
Un apunte:
Si envías una prueba de que resides en Rumanía, no tendrás poblemas en seguir usando la plataforma de apuestas de intercambio. Además, tampoco hay problema si tienes registrado un método de pago español. Podrás seguir haciendo pagos y retiros con él. Quizás te convenga cambiar el status de tu cuenta de ahorros donde tengas asociado tú método de pago a cuenta de no residente. Tiene un mantenimiento más caro, no será una prueba definitiva para hacienda de que tu residencia fiscal no está en España, pero seguro que ayuda.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
joWIN
Lo único que tengo claro es que no se va a tributar por apuesta ganada, estad tranquilos, porque sablarían al jugador y a la casa de apuestas, a los 2 a la vez y tened por seguro que a las casas de apuestas no se les escapan estas cosas.
Llevo unas semanas siguiendo el post y la verdad es que no me acaba de quedar del todo claro el tema.....
Hoy por hoy qué tipo de tributación van a ejercer sobre los jugadores? En unos post leo que va a ser sobre las apuestas ganadas y en otros sobre los beneficios. Por ahora he dejado mis apuestas en standby por que la idea de que por ejemplo un jugador tenga apuestas ganadas por 5000€ y beneficios de 500€ y tributen sobre 5000€ en lugar de sobre 500€ pues digamos que no me seduce demasiado......
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
gagnan
Llevo unas semanas siguiendo el post y la verdad es que no me acaba de quedar del todo claro el tema.....
Hoy por hoy qué tipo de tributación van a ejercer sobre los jugadores? En unos post leo que va a ser sobre las apuestas ganadas y en otros sobre los beneficios. Por ahora he dejado mis apuestas en standby por que la idea de que por ejemplo un jugador tenga apuestas ganadas por 5000€ y beneficios de 500€ y tributen sobre 5000€ en lugar de sobre 500€ pues digamos que no me seduce demasiado......
lo que va a pasar realmente, aqui nadie tiene ni idea. Ahora, de teorias e interpretaciones tenemos hasta hartarte. Lee y decide en consecuencia.
Re: Seguir en betfair.com?
Citar:
Originalmente publicado por
ozzito
Un apunte:
Si envías una prueba de que resides en Rumanía, no tendrás poblemas en seguir usando la plataforma de apuestas de intercambio. Además, tampoco hay problema si tienes registrado un método de pago español. Podrás seguir haciendo pagos y retiros con él. Quizás te convenga cambiar el status de tu cuenta de ahorros donde tengas asociado tú método de pago a cuenta de no residente. Tiene un mantenimiento más caro, no será una prueba definitiva para hacienda de que tu residencia fiscal no está en España, pero seguro que ayuda.
a todo eso si lo que pretende es operar desde españa habrá que ver si "capan" las .com , no?
por cierto, cuando deciis que vale la pena apostar en bwin porque no guarda el historial anterior que por ejemplo en bet365 que sí que lo guarda... PQ ES??? la ley no es retroactiva, no pasaría nada, no??? (a parte de que te pueden supersablar como todos ya sabemos y hemos comentado). me refiero a que el historial antiguo no vale para nada.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo lo voy a dejar esto, que pase el tiempo , sin leer nada.. ya estoy un poco cansado, y mas larga se hara la espera
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
hide
Yo lo voy a dejar esto, que pase el tiempo , sin leer nada.. ya estoy un poco cansado, y mas larga se hara la espera
Los mismo que yo he hecho. Saque todo el dinero el dia 30 de mayo y hasta que no especifiquen bien clarito la tributacion y algunos otros aspectos, no apuesto ni un centimo. Antes teniamos vacio legal, pero ahora tenemos dudas legales, no se que es peor...:doh:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Por ultimo, no queria dejar escapar estos dos titulares, ya q me tocan bastante los egg's.
Citar:
Enrique Alejo hace un llamamiento al cumplimiento de la normativa.
Citar:
Enrique Alejo. A final de año se estudiará el mercado y se revisará la regulación, si es necesario.
"Si es necesario" q pasa q si no lo ve necesario no miraran en arreglar nada, que seres tan absurdos e inutiles..
No me acordaba q ellos tienen unos trabajos fijos cobrando un paston, aparte de lo q roban
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
El tema es que hay que esperar, cuánto? pues por lo menos hasta que se tenga que hacer la delcaración del año que viene, porque como bien indicais algunos , si todo es como lo pintan la gente que apueste este año tendrá que tributar . La putada es tener que esperar un año para sacar conclusiones :/