Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
TIGLATH_ASSUR
A mi no me deja entrar ni con el firefox , ni con el explorer. Supongo que sera cosa de mi pc que es nuevo y me bloquea cosas? esta tarde puede navegar en el porno sin problemas.
El bono de miapuesta: porque los bonos y las condiciones que ofrecen las casas ahora o, cuando menos en este caso de miapuesta, son mucho mejores que los bonos que ofrecian antes? Ok, me direis "porque estamos en un borron y cuenta nueva y las bookies se pelean por captar nuevos clientes".
Y un huevo.
Las bookies pagan 5 mil millones para obtener la licencia, betfair 10 millones de euros, el otro no se cuantos kilos tambien. Van a a tener que ofrecer unas cuotas mucho mas paupers que las que tenian antes, los jugadores van a tener que tributar solo por apuestas ganadas (literalmente a dia de hoy) y en esa situacion tan grande de apreturas, miapuesta saca un bono de 250 pavos 100 x 100 con un rollo over de 5 veces a cuota @1.2
No digo que miapuesta vaya a robar el dinero, ni que lo vaya a hacer bet365 pero si tu, como bookie, estas en esta situacion actual post ley, y estas sacando unos bonos semejantes, es porque evidentemente, la cobertura legal de la nueva ley te ampara muchisimo mas a ti que al apostante.
Aqui hay muchos que dicen entender de leyes y estudiantes de tercero de derecho. :wink: Caso practico:
Veo una cuota por un partido de dardos en miapuesta a @1.72, apuesto 100 pavos y la gano. Miapuesta me la anula, la borra del historial etc. O es mas, me dicen que estaba mal puesta etc. Que hago, donde denuncio y a quien acudo? Y la pregunta es, ME RESULTARIA RENTABLE HACER TODAS ESAS GESTIONES?
Otra cuestion mas, ese bono de miapuesta tiene la tipica clausula bookie en la que se dice que el bono podra ser anulado por miapuesta "cuando a ellos les de la gana sin previo aviso etc". En la ley, en lo que respecta a la firma de contratos y condiciones generales se dice "que cualquier condicion abusiva sera nula o se tendra por no puesta". Es decir, que ,i`pauesta al igual que otras tantas bookies tiene clausulas abusivas de acuerdo con el ordenamiento juridico español.
Si me anulan el bono cuando estoy a punto de cumplir el roll over amparandose en esa clausula, a quien y a donde acudo? me resulta rentable.
Como ha dicho algun inteligente forero mas arriba, las bookies han regularizado su situacion. Ya tienen "licencia para matar" igual que la tienen movistar, vodafone y un largo etc.
Insisto, estamos mas deprotegidos que nunca. Al tiempo.
Las conspiraciones estan bien, pero veamos.
Lo de miapuesta, a mí me lo filtran (comprobado) los DNS de ONO, cambia de servidores DNS y se soluciona seguramente (ej. los de Google).
Miapuesta saca un bono así porque le han metido un paquete de cuidado y ha perdido toda la credibilidad que tenía como casa de apuestas, con el tiempo que ha estado cerrada. Tienen que ser 10 veces más agresivos que el resto porque el tiempo en cuarentena les ha hecho pasar a un plano muy inferior en el que estaban. Estamos hablando de que durante semanas no has podido apostar ni darte de alta y eso es muy duro.
Por lo demás, hasta donde yo he podido comprobar, aún no he visto cuotas distintas en varias de las casas que he probado en el .es. Si hay alguna que lo esté haciendo, pongámosle nombres y apellidos y eso que aprendemos.
Sobre las denuncias, está todo definido en la Ley y sus reglamentos, incluido plazos de respuesta. Ya luego podemos opinar, y yo estaré de acuerdo, que los plazos son demasiado largos y que el método podía ser más fácil, pero definido está.
Que ya si eso, buscamos conspiraciones globales y eso, o llamamos a Iker Jiménez, pero la navaja de Ockham te diría que es todo bastante más simple.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Empieza a ser rayante el tema de la tributación.
Lo que no podéis esperar es que salga el lentejo ese a decir:"Señores apostadores, salténse la Ley del IRPF a la torera, que Hacienda mirará hacio otro lado". Tampoco esperéis que se pongan ahora a modificar la Ley del IRPF para dar seguridad a cuatro ludópatas, que es como nos consideran.
Pensad que lo que van a recaudar a través de las casas de apuestas va a ser el chocolate del loro, comparado por ejemplo con lo que se recauda mediante la ONLAE. Imaginaos lo que recaudarían persiguiendo a los apostadores. No da ni para media indemnización de uno de los de Bankia.
Tampoco esperéis que en Mayo próximo se va a liar parda cuando reclamen miles de euros a gente que ha estado apostando, sin tener ni pajolera idea de esto. Eso tampoco va a pasar.
Lo arreglaran antes o después, cuándo tengan que reformar la ley del IRPF; por ejemplo para subirnos de nuevo los tramos del IRPF y pagar así los pufos que hay en los bancos. Eso puede ser mañana, el mes que viene o en 2018, y mientras tanto miraran para otro lado, como hasta ahora. Pero en ningún caso va a salir un comunicado oficial diciendo otra cosa que la Ley es la que es, que hay que cumplirla y que no se pueden compensar pérdidas. Es imposible que digan otra cosa, porque estarían incitando al fraude.
Yo creo que habría que ir dejando ya el tema de la tributación. Hay suficientes intervenciones de todo el mundo para poder juzgar por uno mismo cuál es la situación actual. Por más que lo repitamos, no vamos a solucionar nada. Únicamente generar más barullo y confusión.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si en Mayo proximo reclaman miles de euros a gente que ha estado apostando sin tener ni idea de esto se escribiran articulos sobre esto en todos los foros de apuestas y de poker. Y entonces si que la gente dejara de apostar totalmente y seran las casas de apuestas las que se quejaran al gobierno porque han pagado bastantes millones y los que pagaran en publicidad.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
martin88
Si en Mayo proximo reclaman miles de euros a gente que ha estado apostando sin tener ni idea de esto se escribiran articulos sobre esto en todos los foros de apuestas y de poker. Y entonces si que la gente dejara de apostar totalmente y seran las casas de apuestas las que se quejaran al gobierno porque han pagado bastantes millones y los que pagaran en publicidad.
¿Cuánta gente de la que apuesta anda metida en foros?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
titosoria
Buen artículo y más referido a las apuestas he leido este:
http://foro.tablondeapuestas.es/viewtopic.php?f=4&t=81
Citar:
Originalmente publicado por
Fercar
Empieza a ser rayante el tema de la tributación.
Lo que no podéis esperar es que salga el lentejo ese a decir:"Señores apostadores, salténse la Ley del IRPF a la torera, que Hacienda mirará hacio otro lado". Tampoco esperéis que se pongan ahora a modificar la Ley del IRPF para dar seguridad a cuatro ludópatas, que es como nos consideran.
Pensad que lo que van a recaudar a través de las casas de apuestas va a ser el chocolate del loro, comparado por ejemplo con lo que se recauda mediante la ONLAE. Imaginaos lo que recaudarían persiguiendo a los apostadores. No da ni para media indemnización de uno de los de Bankia.
Tampoco esperéis que en Mayo próximo se va a liar parda cuando reclamen miles de euros a gente que ha estado apostando, sin tener ni pajolera idea de esto. Eso tampoco va a pasar.
Lo arreglaran antes o después, cuándo tengan que reformar la ley del IRPF; por ejemplo para subirnos de nuevo los tramos del IRPF y pagar así los pufos que hay en los bancos. Eso puede ser mañana, el mes que viene o en 2018, y mientras tanto miraran para otro lado, como hasta ahora. Pero en ningún caso va a salir un comunicado oficial diciendo otra cosa que la Ley es la que es, que hay que cumplirla y que no se pueden compensar pérdidas. Es imposible que digan otra cosa, porque estarían incitando al fraude.
Yo creo que habría que ir dejando ya el tema de la tributación. Hay suficientes intervenciones de todo el mundo para poder juzgar por uno mismo cuál es la situación actual. Por más que lo repitamos, no vamos a solucionar nada. Únicamente generar más barullo y confusión.
Todo está muy claro, pero... pero qué hacer? es que estamos hablando de temas muy importantes. Y si no sucede así y en abril del año que viene tenemos una sorpresa con hacienda?
El que tenga su trabajo como dicen los artículos de arriba le ve a repercutir mucho, el estudiante le puede repercutir a la familia etc etc
Hacer la conjetura que no va a pasar nada, aunque haya un 75% de posibilidades de que no pase nada, es muy muy atrevido, por lo tanto el hacer hincapié en que no pasará nada si no estamos seguros al 99% yo no lo haría
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Cobo
¿Cuánta gente de la que apuesta anda metida en foros?
Los que apostamos en serio, casi todos.
Y los que no lo hacen, si viene Hacienda a darles el palo ya se moverán, ya.
Lo que comenta Fercar es lo más lógico.
La Ley no la van a cambiar, porque o crearán discriminación con los presenciales, o incitarán al blanqueo o al fraude al eliminar la no compensación, etc...
Ahora, que cada uno decida lo que hacer.
Por cierto, Pinnacle nos cierra cuentas, pero nos respeta las apuestas abiertas. Que gente más seria, que pena perder una bookie así.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Cobo
¿Cuánta gente de la que apuesta anda metida en foros?
Algunos lo leerian en foros, tambien saldria en medios de comunicacion deportivos, en el chat de Bwin tambien correria la noticia, en Twitter, en Facebook,... hay muchos sitios para enterarse si pasa algo asi.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
slk32amg
Que un estudiante que se dedique a las apuestas y que no declare porque no tiene otro tipo de trabajo y siendo mayor de 18 años que le imputen lo que este sujeto haga a sus padres es no tener ni idea de los que se está diciendo y mucho menos idea sobre el ordenamiento jurídico de nuestro país, a no ser que esa persona en cuestión mayor de edad sea una persona incapaz bajo cualquier tipo de tutela!. Por favor no digáis barbaridades que las predicciones Maya para este año al lado de esto se quedan pequeñas!!!
Mira que he leído 5 veces tu mensajes, pero no lo entiendo, ni entiendo lo que quieres decir ni entiendo porque lo dices...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
martin88
Algunos lo leerian en foros, tambien saldria en medios de comunicacion deportivos, en el chat de Bwin tambien correria la noticia, en Twitter, en Facebook,... hay muchos sitios para enterarse si pasa algo asi.
Los medios de comunicación deportivos ya tienen lo que querían, o sea, seguir teniendo pasta de publicidad y pueden pagar facturas, así que no van a estar interesados en eso. En la práctica, la pregunta de Cobo está muy bien tirada, y yo ya digo que ni el 2% y seguro que he sido optimista.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
slk32amg
Lo digo por lo que has dicho en tu post anterior sobre que pueden ir contra familiares............de dónde has sacado tal " locura ", no hay nada más que entender!!!
:eek::confused::(
No sé que otro icono poner, dónde se supone que he dicho eso?
Creo que por tu parte si que hay muchas cosas que entender... porque esta conversación no tienen ningún sentido