Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Lorena, eso lo llegué a leer en algún lado (en la propia Ley del Juego o en la reglamentación, no recuerdo bien). Pero así es, desde que el partido haya empezado no puedes depositar más para apostar en ese evento.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
El que juega con fuego se quema. No me da ninguna pena. Es mas me alegro.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Ale_Doom
Lorena, eso lo llegué a leer en algún lado (en la propia Ley del Juego o en la reglamentación, no recuerdo bien). Pero así es, desde que el partido haya empezado no puedes depositar más para apostar en ese evento.
+1.
La ley dice que no se puede apostar dinero en vivo depositado una vez empezado el evento
Saludos
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola. La verdad que aquí se sacan pocas conclusiones porque hasta los que parecen que más saben no tienen ni idea de lo que pasará. Todo el mundo con el miedo en el cuerpo y fastidiados por no poder apostar o hacerlo acongojados. Yo no voy a dar mi opinión y estoy igual de fastidiado. Espero que al menos no se revisen los últimos meses o años en próximas declaraciones.
Alguien sabe a ciencia cierta si las casas .es al pasar tu cuenta .com conservan el historial o si hacienda puede acceder a tus movimientos anteriores a la ley?
Saludos
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Lorena
Esto ya es lo último, acabo de leer en otro foro esto que le ha pasado a una persona.
Entra en miapuesta.es, va a depositar dinero para apostar al partido Ferrer - Murray en directo y le sale el siguiente mensaje:
El saldo de la cuenta de un cliente en el inicio de un evento es el depósito máximo permitido durante ese evento. No se podrán añadir fondos adicionales y utilizarlos en eventos que ya hayan comenzado. Las ganancias de las apuestas realizadas sí podrán ser utilizadas.
Alguien puede entrar en miapuesta o es cosa de mis exploradores?
La verdad es que tengo una sensacion bastante extraña con esto de la ley. Independientemente de los impuestos, la tributacion y todo lo que se ha debatido aqui. Olvidemonos de todo eso (aunque sea tan importante).
miapuesta ofrece un bono de 250 pavos maximo. Es decir, meto 250 , me dan 250 de bono que para poder liberar debo apostar 5 veces a cuotas superiores a @1.2.
Alucinante, quicir: miapuesta que por mi experiencia leyendo foros etc siempre ha sido una casa "sospechosa" cuando menos, ofrece un bono sin parangon. Es que no lo supera ni aquella superpromo de paddypower de los 1000 euros.
Miapuesta que si mal no recuerdo, ofrecia bonos de apertura de 100 pavos pero apostando a cuotas superiores al @1.5 tropecientas veces o incluso superiores al @2.
Y es que en estos momentos me encuentro temblando, si amigos, temblando porque tengo la sensacion de que esta ley, en la que se pretendia una seguridad juridica para los apostantes, independientemente de la dudosidad de tributaciones e impuestos, ha entregado un verdadero arsenal de armas a las bookies para que nos puedan robar, y para que lo hagan legalmente interpretando una ley de mierda.
La una 250 pavos de bono, el otro mil y pico, el otro tambien cientos de euros. Si antes de la ley, habia que tener mucha prudencia a la hora de elegir bookie en la que depositar, doblad la prudencia ahora.
miapuesta, 250 pavos de bono , 5 veces a cuota 1.2. Flipante. No hay mejor prueba que esta para afirmar rotundamente que estamos mas desprotegidos ante las bookies que nunca.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Buitre77
Alguien sabe a ciencia cierta si las casas .es al pasar tu cuenta .com conservan el historial o si hacienda puede acceder a tus movimientos anteriores a la ley?
A ciencia cierta te puedo decir que Bet365 sí que conserva el historial y Bwin no. De las demás lo desconozco.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
undy
Eres tú el que tiene que justificar la procedencia del dinero
Si yo fuera el fiscal, te pediría que entraras en la web en la que hiciste esa combinada y le enseñaras el historial de transacciones al juez
Claro que es difícil que las cosas lleguen a este extremo, pero si es mucha la pasta que retiras a una cuenta extranjera y Hacienda se entera de dónde viene... te puedes meter en un buen fregao
No es lo mismo tributar por ganancias en dominios.es
que tributar por incremento de patrimonio jugando en .com
yo tengo cuenta en el extranjero y en españa.
declarando las cuentas del extranjero y las de españa y tributando por incremento de patrimonio.
no veo ningun problema con hacienda.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
valencians
no veo ningun problema con hacienda.
Se ha dicho muchas veces: la ley no sólo regula a las casas, regula el juego en general, y siendo ciudadano español te afecta. Ya luego cada uno que haga lo que quiera, pero hay una sensación general de que "la ley no va conmigo". Es la ley del JUEGO en general, no la ley de las casas de apuestas.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Ale_Doom
A ciencia cierta te puedo decir que Bet365 sí que conserva el historial y Bwin no. De las demás lo desconozco.
Gracias,lo he podido comprobar.
Ahora solo me queda darme de baja de bet365 y si quisiera apostar hacerlo a bwin.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
valencians
No es lo mismo tributar por ganancias en dominios.es
que tributar por incremento de patrimonio jugando en .com
yo tengo cuenta en el extranjero y en españa.
declarando las cuentas del extranjero y las de españa y tributando por incremento de patrimonio.
no veo ningun problema con hacienda.
Las ganancias del juego son ganancias del juego, independientemente de que las tengas en una .es o una .com. La ley del IRPF dice que en los juegos de azar no se pueden compensar pérdidas, no menciona nada de .es o .com.
Lo que sí es cierto es que en las .com es más difícil que te pillen, pero la fiscalidad es exactamente la misma