Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Al final está claro lo que va a pasar...
Unas casas pasan sus datos a otras sin permiso, otras casas traspasan o migran las cuentas a los portales .es, algunas con permiso, otras sin permiso y, finalmente, Codere denunciará a todas por hacer uso de las bases de datos de clientes antiguas, con lo que la Administración acabará sancionando a algunas, más dinero para el Estado...:bleh:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
y q pasa si traspasan mis datos?.. nos joden en algo?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
hide
y q pasa si traspasan mis datos?.. nos joden en algo?
El tiempo dirá...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Al final está claro lo que va a pasar...
Unas casas pasan sus datos a otras sin permiso, otras casas traspasan o migran las cuentas a los portales .es, algunas con permiso, otras sin permiso y, finalmente, Codere denunciará a todas por hacer uso de las bases de datos de clientes antiguas, con lo que la Administración acabará sancionando a algunas, más dinero para el Estado...:bleh:
Estamos hablando de un pastel muy grande que quieren las .es
decenas de miles de usuarios de las bases de datos de los .com
con lo que cuesta captarlos ya sea con bonos o publicidad.
Palabras de betclick.
En estos momentos estamos negociando una oferta irresistible para usted como cliente de Betclic que le comunicaremos en breves fechas.
Y Eso que no va ha operar en españa ¿para que negocia con nuestras cuentas?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hasta el día 7 de Junio se podrá usar betfair.com (han dado una prórroga de 2 días más) , y para el intercambio de apuestas , Betfair está intentando convencer argumentando que sin el intercambio el fisco recaudará menos y que con liquidez española es inviable ; Como mínimo hasta Octubre de 2012 no habrá intercambio en España. Es lo que me han dicho desde Betfair.
pd: Curioso que la Eurocopa empieza el 8 de Junio , esto ha sido estrategia de las bookies tradicionales.
Un Saludo
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
vaya tela cuantas fechas llevamos ya...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ya pueden reunirse la próxima semana para que precisen la fiscalidad y si es neceasrio cambiarla, que lo hagan, es lo único que nos interesa.
No me quiero imaginar aplicar al trading la teoría fiscal de no descontar las pérdidas, siempre que hagas un trading pagas más en impuestos que tu beneficio...
Es lo primero que tenía que poner sobre la mesa BF, ¿de qué le sirve ofrecer un producto inviable?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Yuri
Hasta el día 7 de Junio se podrá usar betfair.com (han dado una prórroga de 2 días más) , y para el intercambio de apuestas , Betfair está intentando convencer argumentando que sin el intercambio el fisco recaudará menos y que con liquidez española es inviable ; Como mínimo hasta Octubre de 2012 no habrá intercambio en España. Es lo que me han dicho desde Betfair.
pd: Curioso que la Eurocopa empieza el 8 de Junio , esto ha sido estrategia de las bookies tradicionales.
Un Saludo
Yo no me fío de ningún retraso que no venga publicado en la web de DGOJ
Que si el día 15, que el 7, cada uno dice una cosa, lo justo para que te pillen con el carrito del helao
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Betfred
Baja de Cuenta
Hola xxx xxxxxx,
Debido a la nueva legislación española sobre juegos online que entra en vigor a partir de hoy (1 de junio de 2012), procedemos a cerrar su cuenta.
Todas las apuestas que se cierren después de la fecha mencionada arriba, en el caso de que sean ganadoras, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente una vez que esta apuesta haya sido resuelta.
En el caso de que todavía tenga algún saldo pendiente en su cuenta, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente para el consiguiente retiro.
Cordiales saludos
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
los q dicen hoy, es q no se han enterado