Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
esta mañana he llamado a betfair.
el jueves ( ya viernes ) a las 00:01 www.betfair.com desaparece
me han dicho que puedo jugar y sacar dinero hasta las 23:59
por tanto el jueves echaremos la jornada de roland garros y en cuanto acabe el ultimo partido sobre las 22:00h a sacar todo el dinero con direccion a moneybboker
me han dicho tambien que si no se saca el dinero, que no pasa nada, solo con llamarlos por telefono despues del dia 1 y te reintegran ellos el dinero hacia donde tu digas.
bueno, ya queda menos.maldito pais, malditos politicos.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
ahh y tb. me han dicho que a partir de las 00:00 ya estara disponible la nueva bokkies de betfair, me han dicho que no habra tantos eventos IN PLAY y que las cuotas bajaran considerablemente.
yo me registrare,para curiosear un poco pero no depositare ni un centimo.
animo a todos a hacer lo mismo, registrase pero sin depositar
y decir a los que tienen pensado depositar, que no vale la pena, sera imposible ganar y si tienes la suerte de hacerlo el año que viene hacienda ya se encargara de hacerte llorar.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
pefilio
ahh y tb. me han dicho que a partir de las 00:00 ya estara disponible la nueva bokkies de betfair, me han dicho que no habra tantos eventos IN PLAY y que las cuotas bajaran considerablemente.
yo me registrare,para curiosear un poco pero no depositare ni un centimo.
animo a todos a hacer lo mismo, registrase pero sin depositar
y decir a los que tienen pensado depositar, que no vale la pena, sera imposible ganar y si tienes la suerte de hacerlo el año que viene hacienda ya se encargara de hacerte llorar.
Jojo, como pillen al que te ha afirmado " no habra tantos eventos IN PLAY y que las cuotas bajaran considerablemente." La verdad no me creo que te hayan dicho eso tal cual
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
feli, es lo que me han dicho, en betfair por ej. ahora tienes todos los partidos de tenis en LIVE, toda la jornada al completo, echale un vistazo a betfair.it ( italia ) hoy por ejemplo solo han ofrecido en directo 4 partidos de tenis.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
la cuotas bajaran, claro, ¿a estas alturas asi ?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si ya se que bajaran , lógico, pero que no me creo que te lo haya dicho un tio por telefono, como se va a echar mierda encima ¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Que es que habrá que registrarse de nuevo en betfair.es?.
Hoy ha estado con mi amigo me ha dicho que las licencias se dan el dia 1 pero que hasta el dia 2 las casas no podra. Operar, tambien me comento que habrá sanciones ejemplares a las casas de apuestas que esten operando ilegalmente.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
por que se va a echar mierda encima ? es un trabajador de betfair, esta diciendo la verdad, lo que todos ya sabemos. ¿ donde esta el problema ?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
pefilio
por que se va a echar mierda encima ? es un trabajador de betfair, esta diciendo la verdad, lo que todos ya sabemos. ¿ donde esta el problema ?
El problema es que no es un mensaje muy corporativo. Como tú mismo has dicho, el saber esto hace que no quieres ingresar un euro. Por lo tanto, la versión oficial de Betfair debería ser muy distinta.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
yo no ingresare en el .es por los abusivos impuestos que hay que pagar.
¿la cuota ? da igual..la cuota sube y baja