Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Por favor alguien puede resumirme en palabras simples en que saldremos perjudicados los usuarios? otro tema, mi casa de apuestas me ha enviado un mensaje avisandome de que a mediados de este mes posiblemente se hara un cambio y si soy residente español ingrese en la misma pagina pero .es, si resido fuera que siga en .com ahora mi duda, que diferencias hay? si sigo en .com siendo residente que podria pasar? siendo un jugador normal.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Sam, y Las Cerezas.Os vendria bien releer este hilo porque todo por lo que preguntais se responde en varias ocasiones. Ademas en el post q he abierto ayer os viene explicado todas las desventajas que tendra el jugador en caso de que la ley siga igual, solo teneis que leer. Lo de las .com, a partir de finales de Dic principios de Enero sera ilegal apostar en una pagina que no sea.es porque las que tienen licencia operaran bajo el .es. De todas formas aun queda confirmar todo esto o quizas con suerte cambiar algunas cosillas, asi que hasta principios de año mas o menos no se puede dar nada por seguro y sigue un poco en el aire.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
"Ademas en el post q he abierto ayer os viene explicado todas las desventajas que tendra el jugador en caso de que la ley siga igual"
Gosomo puedes decir donde está exactamente ese post o hilo del que hablas?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
FELI
Unas preguntas para la peña,,, ¿cuantos de vosotros lleváis ganando pasta y no la habeis declarado durante por lo menos 4 o 5 años? y me refiero a cantidades mas o menos considerables, es decir, por lo menos unos minimos 10000 euros al año durante 4 años
Se que hablar de cantidades no resulta fácil, pero así conocemos si alguien a tenido sustos con el fisco o que hace para evitarlo
Yo por ejemplo llevo más de 5 años así, siempre he cobrado en la misma cuenta y hasta ahora de momento no me ha pasado nada, eso si, el dinero nunca se ha quedado en esa cuenta por mucho tiempo con lo que no "pita"
Lo pregunto porque muchos de nosotros supongo que ahora con el hecho de que hay que declarlo tenemos el temor de que se mire hacia atrás y se vean los números de antes.
¿como lo habéis hecho hasta ahora ?
Estimado ¨FELI" te llevo leyendo ya muchos post y veo que lo que te preocupa realmente a tí y a otros que hacen las mismas preguntas es si hacienda se va a enterar de lo que has ganado en estos años pasados y si lo deberías declarar o no. Pero la respuesta que tu buscas para quedarte tranquilo no la vas a encontrar aquí porque ni somos inspectores de hacienda ni sabemos el futuro.
Lo más lógico es que si no te han cogido ya por los ingresos en tu cuenta bancaria y tus reintegros de la misma hacia otro sitio es que no te cojan ya, por lo menos los de mas de 2 años hacia atrás.
Claro que tenías obligación de declarar esos beneficios en la declaración del año correspondiente si superaban el mínimo legal para declarar pero no lo hiciste segun parece pero si ahora empiezas a hacerlo y a Hacienda le da por mirar tus movimientos de cuenta desde hace 4 años que es el máximo legal, te pueden coger y hacerte pagar todo de una vez con sus intereses y sanciones correspondientes. Por tanto nadie de este foro te va a librar de ese riesgo potencial ni a tí ni a nadie que haya tenido beneficios durante los últimos 4 años y los haya cobrado en una cuenta en España.
Saludos
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
hola
me siento muy decepcionado con estos politicos !!!
que listos son..ellos quieren pequeños ludopatas en potencia que se dejen el poco dinero q tienen en bet365 y demas casas mafiosas.
ellos quieren pequeños ignorantes que echen la bonoloto y hagan multiples de 15.
ellos no quieren profesionales trader con 200 mil de bank que ganan 2000-3000 al dia facil layeando cuotas bajas.
irse fuera ? y que hago con mi mujer y mis 2 niños pequeños???
vpn, proxys..y demas....q va !!! eso no funcionara.y si funciona te expones a una multa millonaria que puede hacer que no levantes cabeza nunca mas.
en fin, muy triste, muy decepcionado y muy cabreado !!!
rajoy te pido que recapacites !!! :confused: aunque creo q es mucho pedir :rolleyes:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
darlo
hola
me siento muy decepcionado con estos politicos !!!
que listos son..ellos quieren pequeños ludopatas en potencia que se dejen el poco dinero q tienen en bet365 y demas casas mafiosas.
ellos quieren pequeños ignorantes que echen la bonoloto y hagan multiples de 15.
ellos no quieren profesionales trader con 200 mil de bank que ganan 2000-3000 al dia facil layeando cuotas bajas.
irse fuera ? y que hago con mi mujer y mis 2 niños pequeños???
vpn, proxys..y demas....q va !!! eso no funcionara.y si funciona te expones a una multa millonaria que puede hacer que no levantes cabeza nunca mas.
en fin, muy triste, muy decepcionado y muy cabreado !!!
rajoy te pido que recapacites !!! :confused: aunque creo q es mucho pedir :rolleyes:
Bienvenido al club
Oye, me puedes dejar la mujer a mi, y los niños seguro que aparece alguien tambien para quedarse con ellos mientras.
Es broma tio, solo es un poco de humor que creo nos hace falta
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Después de leer algunos de los últimos mensajes, vamos a dejar claros dos conceptos como hace la mayoría de la doctrina jurídica: Eludir y Evadir.
Eludir es perfectamente legal, y consiste en evitar realizar el hecho imponible. Si por ejemplo un padre quiere hacer a su hija un préstamo de 20 millones para que se compre un piso, la mejor forma que tiene la hija para eludir el Impuesto sobre Donaciones es no aceptar la donación y obtener los 20 millones de un préstamo del banco.
Evadir es ilegal, y consiste en que una vez que se ha realizado el hecho imponible evitar la consecuencia jurídico-fiscal de la misma, es decir, el pago del impuesto debido. En el ejemplo anterior sería así si la hija acepta la donación de su padre y no efectúa ni la declaración ni el ingreso correspondiente al Impuesto sobre Donaciones.
Desde el Foro no se permitirá hablar de cómo Evadir impuestos, igualmente borraremos cualquier manifestación o experiencia en la que como un forero ha solicitado, pide que foreros que han evadido impuestos, cuenten sus experiencias pasadas.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hoy hay consejo de ministros ¿ habrá sorpresa ?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
FELI
Hoy hay consejo de ministros ¿ habrá sorpresa ?
Hoy van a aprobar la ley Sinde que yo sepa. Aunque tendrán que dejarlo todo bien rematado antes del día 21.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
FELI
Hoy hay consejo de ministros ¿ habrá sorpresa ?
Igual si que hay sorpresa e indultan a otro banquero, en el tema de las apuestas no me esperaria muchas, rajoy toma posesion el dia 21 y se habla de que las primeras licencias estaran ya concedidas para finales de este mes.