Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
bueno ya se que va el tema , ya he leido el blog de Laura.
Efectivamente me parece extraño que la UE no entrara , a sancionar a los paises por estos aburdas regulaciones.
Que hay que regularlo , estamos todos de acuerdo , pero con cabeza. Solo espero que en España , tambien entren , y esto se alargue mas y mas y finalmente tenga que llegar a un acuerdo y por lo tanto a una ley justa y que todos salgamos ganando
papa estado , casas de apuestas , y apostadores. Solo espero y deseo eso.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Paf pide la licencia de juego online para operar legalmente en España el próximo año
La Ley del Juego recientemente aprobada por el Parlamento, y que legaliza el juego online, ya está produciendo los primeros movimientos en el sector. Paf, asociación pública de juegos de azar radicada en las Islas de Aland (Finlandia), tiene previsto pedir licencia para operar en España en juegos online.
El plazo de solicitudes comienza en septiembre y Paf prevé prestar los servicios legalmente en enero del próximo año. "Aunque todo dependerá de la rapidez que el Gobierno español se dé para tramitar las licencias", advierte Albin Tiusanen, director general de Paf en España
De entrada, a las empresas que quieran operar en la web, la Agencia Tributaria les obliga a liquidar los impuestos del segundo, tercer y cuarto trimestre de este año, a pesar de que no tengan sede en España ni licencia.
Tiusanen no oculta su sorpresa. "Es raro. El plazo se acaba esta semana y nos hemos enterado hace poco. Tenemos que presentar el modelo 763 de autoliquidación de impuestos sobre actividades de juego al Ministerio de Economía y Hacienda. Pero es lo que nos piden la Agencia Tributaria y los reguladores y lo vamos a cumplir".
A su juicio, todavía hay dudas sobre los requisitos técnicos a cumplir "y a los que tenemos que adaptar nuestra plataforma". Asimismo, postula por unos impuestos "razonables" en el sector del juego en España. "Ahora se paga del 7% al 25% de las ganancias netas, según el tipo de juego, es decir, si son apuestas, rifas, etcétera". En su opinión, los impuestos que abona el sector deberían bajar aún más para hacer el mercado competitivo.
Tiusanen alerta sobre el peligro de que empresas se vayan a otro sitio y sorteen, así, los impuestos en España. "Estas compañías estarían en condiciones de dar mejores premios al no pagar impuestos. Como es internet, podrían hacerlo. Esto es lo que ocurrió en EE UU, cuando prohibió el juego online". Respecto al entorno competitivo, Tiusanen piensa que pronto los grandes operadores crearán "marcas blancas".
http://www.cincodias.com/articulo/em...26cdscdiemp_3/
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Según Laura Guillot y Opergame.com los jugadores de poker (imagino que las casas y demás interesados también) están mandando reclamaciones/observaciones a los borradores. ¿Saben si nosotros, o algún colectivo, hace lo mismo con las apuestas deportivas? Yo no he hecho nada, me considero un pelín novato todavía y soltaría alguna pifia...
Las casas de apuestas los mandarán, pero a su favor... así que igual nos dejan, a los apostantes, en peor situación que lo que está saliendo estos días.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
UEFarsa
En este maldito pais, en siglos, solo hubo algo de verdadera libertad en la transicion. Se ve que el español necesita 40 años de dictadura para ser minimamente inteligente y reclamar libertad, luego las ansias le duran un telediario
Y hay quien no ve motivos todavia para emigrar. Ademas se supone que tenemos una gran calidad de vida. Pues para mi, sin libertad, la calidad de vida es cero. Morirme seguro que muero algun día, pero mientras tanto quiero decidir lo que hago, que nadie lo haga por mi
España ha sido de toda la vida un país de cultura socialista. Todo el espectro político, desde la extrema izquierda a la extrema derecha defiende postulados fuertemente socialistas. No esperes anglosajonizar el país de la noche a la mañana. Es lo que hay, tristemente.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Más de lo mismo:
http://sectordeljuego.org/detalle_noticia.php?id=3449
Para la entidad cuanto más aperturista sea el mercado más posibilidades de captar a consumidores y más empresas interesadas en este segmento de negocio.
"Para que la Ley española sea competitiva a nivel internacional se necesitan reglamentos abiertos, flexibles. Es pronto para valorar los borradores de las primeras reglamentaciones y estoy seguro que esos textos cambiarán por el bien de todos. Ahora existen límites a nivel de depósito, de apuesta, ... Condiciones que no están acordes con la oferta disponible en el mercado internacional", ha destacado a nuestra revista Sacha Michaud, presidente de AEDAPI.
Desde la asociación consideran que las alegaciones a los borradores actuales mejorarán el contenido de los textos porque de estos dependerá que el negocio del juego online sea factible o no en España.
"Hay que recordar que está establecido un tipo impositivo del 25%. Es realmente alto. Está en el límite de la rentabilidad de los negocios. Y de la tributación dependerá que vengas a operar empresas a España o no lo hagan. Lo que está claro es que hasta finales de septiembre no sabremos quien se posiciona en este mercado", ha matizado Michaud. Aboga por una regulación abierta puesto que cuanto más aperturista sea más clientes atraerá, una condición sine qua non en el universo de Internet. "La Administración está regulando a velocidad de luz. Lo está haciendo de forma muy eficaz y está cumpliendo con todos los plazos previstos. En este sentido, chapeau", ha comentado el presidente de la entidad.
AEDAPI es consciente de la dificultad de aprobar una normativa adaptada a las exigencias de todos pero está convencida que los términos actuales cambiarán en le proceso de alegaciones.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
http://www.betvictor.com/spanish-law/
Justo al entrar a Betvictor sale esta página (creo que desde hoy).
Otro que, al parecer, se sube a la Ley.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Esto empieza a moverse!!
TEMBLAD!!! jeje
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
EstebanRT
Yo entro al .com y no me redirige a eso, supongo que eso pasa si entras en el .es
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues parece que a las 12.30 hay rueda de prensa en la que Zapatero adelantaría las elecciones para noviembre.... Esto creo que afecta a este post...asiq a seguir debatiendo...
http://politica.elpais.com/politica/...50_613039.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...311930867.html