User Tag List

  1. #11

    Registrado
    May 2012
    Posts
    175
    Agradecimientos
    124
     
    233
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Declarion a Hacienda sobre apuestas

    En España nos acercamoss mas en cuestion de juego a USA que a la EU..
    Es decir nos quieren traer a las Vegas y tenernos controlados fiscalmente como tienen los americanos a sus ciudadanos

    Que modelo prevalecera ? no iran contracorriente ?
    El juego para incentivarlo tiene que ser libre de impuestos.. pero claro cuando hay mucha "mafia" hay que poner coto...(en usa habia un tal AL CAPONE y aqui tenemos muchos AL.. )

  2. Agradecimientos naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    61
    Agradecimientos
    219
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Post Re: Declarion a Hacienda sobre apuestas

    Hacienda somos todos siempre que te puedan sacar algo. Si tienes más pérdidas que ganancias, ya no somos Hacienda.
    Los medios de comunicación están sacando titulares que pueden dar lugar a confusión.
    Para el periodo 2012, sólo tributas por la cantidad que resulta de restarle a las ganancias obtenidas, las pérdidas correspondientes, en otras palabras, retiros de dinero de las bookers menos lo ingresado, y siempre y cuando este saldo sea positivo. En ese caso eres Hacienda.
    Si lo ingresado es mayor que lo retirado (es decir tienes pérdidas), no tributas pero tampoco puedes deducir dicha cantidad de tu patrimonio. Aquí si no eres Hacienda.

  4. Agradecimientos naranjito, brotesverdes ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas

    ¿Preferirías que se pudieran compensar las pérdidas con cualquier beneficio de la declaración y que se aceptara cualquier ticket sin identificación o que el propietario de un Casino o una sala de juego pudiera Certificar tus pérdidas?

    Si fuera así el trapicheo sería tan brutal que miles (o millones) de contribuyentes defraudarían al fisco y no pagarían impuestos.

    Se ha buscado una solución intermedia. Deducción hasta cero y prueba de las pérdidas.

  6. Agradecimientos naranjito, ciruski ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    May 2011
    Posts
    98
    Agradecimientos
    322
     
    126
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas

    Hacienda ‘husmeará’ en las tarjetas de crédito de los jugadores online: http://www.elboletin.com/index.php?n...&name=economia

    Lo más flipante es esto:"los técnicos de Hacienda se muestran totalmente en contra de la posibilidad de que se pueda deducir las pérdidas del juego, ya sea en casinos físicos o virtuales. Es más, opinan que este cambio podría tener como objetivo satisfacer las demandas de grandes complejos como Eurovegas. Además, opinan que fomenta la ludopatía."
    Editado por brotesverdes, 16/04/13 a las 08:06 PM

  8. #15

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    32
    Agradecimientos
    20
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas

    noticia del septiembre del 12 .........

  9. #16

    Registrado
    May 2011
    Posts
    98
    Agradecimientos
    322
     
    126
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Red face Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas

    Citar Originalmente publicado por poyet Ver post
    noticia del septiembre del 12 .........
    Ví la fecha después de publicar el enlace,pensé que estaba actualizado el artículo porque la fecha quedaba demasiado lejos,pero parece ser que no es así

  10. Agradecimientos poyet ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    Apr 2013
    Posts
    7
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas

    Una pregunta, para ver si sabéis cómo se está funcionando. Pongamos por caso que en una bookie meto 200 euros. Con esos 200 voy generando ganancias (pérdidas también, claro) hasta alcanzar los 250 euros. Claro que, para conseguirlos, he ido apostando los beneficios, que a su vez generaron pérdidas, otra vez beneficios, etc. En fin, que en un año con sólo 200 euros he acabado jugando por valor de 50.000 (es difícil, pero posible). Un Yield exiguo pero, como digo, a esos 200 euros (50.000 jugados pero sin sacarlos de la cuenta corriente) les he sacado 50 de rendimiento. Bien, ahora la pregunta ¿250 de beneficio bruto y 200 de pérdida para un total de 50 netos de rendimiento neto?

    Os parecerá una estupidez, pero vayamos al caso vasco (que es el que me interesa). Aunque supongo que se solucionará, no se contempla compensación por pérdidas. Por tanto yo habría jugado 50.000 y ganado 50.050, lo que para ellos es simplemente ganar 50.500. ¿Es así? ¿En el resto de España el ajuste se hace en función de ingreso-retirada anual o en el de apuestas totales-beneficios? Porque en el segundo caso un jugador puede haber realizado tranquilamente 5.000 apuestas, por ejemplo.

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •