User Tag List
Discusión: Declaracion a Hacienda sobre apuestas
-
04/04/13, 10:43 AM #11
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 175
- Agradecimientos
-
- 124
- 233
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Declarion a Hacienda sobre apuestas
En España nos acercamoss mas en cuestion de juego a USA que a la EU..
Es decir nos quieren traer a las Vegas y tenernos controlados fiscalmente como tienen los americanos a sus ciudadanos
Que modelo prevalecera ? no iran contracorriente ?
El juego para incentivarlo tiene que ser libre de impuestos.. pero claro cuando hay mucha "mafia" hay que poner coto...(en usa habia un tal AL CAPONE y aqui tenemos muchos AL.. )
-
naranjito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/04/13, 03:23 PM #12
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2012
- Posts
- 61
- Agradecimientos
-
- 219
- 109
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Declarion a Hacienda sobre apuestas
Hacienda somos todos siempre que te puedan sacar algo. Si tienes más pérdidas que ganancias, ya no somos Hacienda.
Los medios de comunicación están sacando titulares que pueden dar lugar a confusión.
Para el periodo 2012, sólo tributas por la cantidad que resulta de restarle a las ganancias obtenidas, las pérdidas correspondientes, en otras palabras, retiros de dinero de las bookers menos lo ingresado, y siempre y cuando este saldo sea positivo. En ese caso eres Hacienda.
Si lo ingresado es mayor que lo retirado (es decir tienes pérdidas), no tributas pero tampoco puedes deducir dicha cantidad de tu patrimonio. Aquí si no eres Hacienda.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
09/04/13, 02:51 PM #13
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas
¿Preferirías que se pudieran compensar las pérdidas con cualquier beneficio de la declaración y que se aceptara cualquier ticket sin identificación o que el propietario de un Casino o una sala de juego pudiera Certificar tus pérdidas?
Si fuera así el trapicheo sería tan brutal que miles (o millones) de contribuyentes defraudarían al fisco y no pagarían impuestos.
Se ha buscado una solución intermedia. Deducción hasta cero y prueba de las pérdidas.
-
16/04/13, 07:56 PM #14
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 322
- 126
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas
Hacienda ‘husmeará’ en las tarjetas de crédito de los jugadores online: http://www.elboletin.com/index.php?n...&name=economia
Lo más flipante es esto:"los técnicos de Hacienda se muestran totalmente en contra de la posibilidad de que se pueda deducir las pérdidas del juego, ya sea en casinos físicos o virtuales. Es más, opinan que este cambio podría tener como objetivo satisfacer las demandas de grandes complejos como Eurovegas. Además, opinan que fomenta la ludopatía."Editado por brotesverdes, 16/04/13 a las 08:06 PM
-
17/04/13, 04:32 PM #15
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 32
- Agradecimientos
-
- 20
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas
noticia del septiembre del 12 .........



-
17/04/13, 06:15 PM #16
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 322
- 126
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
poyet ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/05/13, 01:00 PM #17
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2013
- Posts
- 7
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Declaracion a Hacienda sobre apuestas
Una pregunta, para ver si sabéis cómo se está funcionando. Pongamos por caso que en una bookie meto 200 euros. Con esos 200 voy generando ganancias (pérdidas también, claro) hasta alcanzar los 250 euros. Claro que, para conseguirlos, he ido apostando los beneficios, que a su vez generaron pérdidas, otra vez beneficios, etc. En fin, que en un año con sólo 200 euros he acabado jugando por valor de 50.000 (es difícil, pero posible). Un Yield exiguo pero, como digo, a esos 200 euros (50.000 jugados pero sin sacarlos de la cuenta corriente) les he sacado 50 de rendimiento. Bien, ahora la pregunta ¿250 de beneficio bruto y 200 de pérdida para un total de 50 netos de rendimiento neto?
Os parecerá una estupidez, pero vayamos al caso vasco (que es el que me interesa). Aunque supongo que se solucionará, no se contempla compensación por pérdidas. Por tanto yo habría jugado 50.000 y ganado 50.050, lo que para ellos es simplemente ganar 50.500. ¿Es así? ¿En el resto de España el ajuste se hace en función de ingreso-retirada anual o en el de apuestas totales-beneficios? Porque en el segundo caso un jugador puede haber realizado tranquilamente 5.000 apuestas, por ejemplo.



Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...