-
Recién llegado
Neteller y Hacienda
Primero que nada daros las gracias, porque todos vuestros post me han ayudado mucho a iniciarme en esto de las apuestas.
Pero tengo una dudilla, he leido en este foro que con la tarjeta Neteller sacas el dinero de el cajero y Hacienda no se entera.
Pero si esta a tu nombre, y Neteller te pide una fotocopia que demuestre tu identidad y te llaman para saber tu telefono, ¿como puede ser que pagando con tu nombre y datos, y sacando dinero con tus datos, Hacienda no se entere de nada?
Muchas Gracias de antemano
-
Institución
Re: Neteller y Hacienda
Hay varios post sobre Neteller con opiniones de mucha gente que puedes buscar...
La mayoría pensamos que es uno de los mejores métodos pero no es totalmente opaco para Hacienda.
Normalmente los monederos no informan a hacienda de lo que la gente hace con su dinero, pero eso no quiere decir que no lo hagan en el futuro o por algún modo hacienda les reclame información sobre tí...
Además poco a poco el Estado quiere ir controlando estos moneros con la excusa de evitar fraudes o quiebras... y se supone que el Banco de España es quien debe "controlarles"
Las transferencias de Neteller funcionan igual que las de otro monedero y la tarjeta, como tiene tu nombre, depende de como la uses, cajeros y tiendas, y si la usas en tiendas, pues donde presentes las facturas de su uso.
salu2
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...