User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2012
    Posts
    304
    Agradecimientos
    118
     
    518
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo



    Después de una semanita de motos ahora le toca el turno a la F1 y toca un Gran Premio de lo más interesante, el de Mónaco.

    Sin dudas esta es una de las carreras más glamurosas, pero creo que pocos adelantamientos veremos este fin de semana.

    A priori podemos aposta a cuantos acaban la carrera, si habrá safety y cosas asi.

    Iré buscando cosas y cuento con vosotros forobeteros de deportes del motor!!
    Editado por Ulises Lima, 23/05/13 a las 12:56 PM

  2. Agradecimientos Josepat, Belkin, Ulises Lima, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Buenas gente, como vais?

    Acabo de empezar a mirar cuotas para el fin de semana, y primer value que no puedo dejar pasar:

    Pole, Hulkenberg vs Maldonado: Maldonado @4,95 Stake 1 cirsa

    Es mejor monoplaza el Sauber eso lo tengo claro, aunque tampoco están en la escudería suiza para tirar cohetes. Pero esto es Mónaco y puede pasar cualquier cosa. Maldonado en 2011 con un hierro de Williams que estaba como el de este año hizo 8º en qualy y rodaba 6º en carrera cuando le echó Hamilton. Por lo tanto a Pastor el circuito se le da bien. La suerte va a ser importante, siempre lo es en Mónaco en qualy, siempre hay varios que no consiguen una vuelta limpia en Q1 por el excesivo tráfico.


    Es una cuota para probar si o si, Pastor a una vuelta es un piloto muy rápido y en Mónaco puede brillar como ya hizo hace 2 años. Hulkenberg es claro favorito para el pick, tambien es un piloto con buenas manos pero tanto como un 80-20 a mi me parece pasarse.


    Saludos.
    Editado por jou, 27/05/13 a las 11:33 AM

  4. Agradecimientos Josepat, Jari, Belkin, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2012
    Posts
    304
    Agradecimientos
    118
     
    518
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Sólo he podido ver pocas cosas, pero con Stake bajo entraría con que Caterham es el primer constructor en abandonar la carrera, por fiabilidad y por la falta de experiencia en algún caso.

    Lo he visto @ 7.00 en Bet365.

    Mañana buscaré más cosas

  6. Agradecimientos Belkin, Josepat, jou, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    May 2012
    Posts
    304
    Agradecimientos
    118
     
    518
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Vettel ha sido el pole man en dos ocasiones, igual que Rosberg que ha conseguido dos poles esta temporada y Hamilton una. Con esto, son tres los candidatos a la pole (a priori) y los tres con buenas cuotas. Vettel @ 4.33, Hamilton @ 2.75 y Rosberg @ 3.75. Me gustan las tres opciones pero posiblemente me decantaría por Vettel o por Hamilton por ser un circuito muy técnico y en el que no se permiten errores.

  8. Agradecimientos Belkin, Josepat, jou, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Gutierrez a los puntos @8 Stake 1, bwin

    Aqui se han pasado de frenada los amigos de Bwin. Como dije en el otro pick, el Sauber ahora mismo no está para muchas alegrías, pero tambien es cierto que 3 escuderias estan por detrás de ellos (Williams, Caterham y Marussia), y depende del circuito puede que Toro Rosso. Gutierrez puede partir de la posición 14-15 o por ahi, no me parece descabellado pensar que pueda avanzar 4 o 5 posiciones simplemente manteniendose en pista.


    No es un piloto que me apasione, de hecho le veo bastante flojito, pero si es cierto que en Montmeló mostró un muy buen nivel, mejor que Hulkenberg y se quedó muy cerca de los puntos. En Mónaco hay muchos abandonos, y bien puede ser el propio Esteban uno de ellos, pero si es capaz de acabar la carrera estoy casi seguro que va a luchar por los puntos, no olvidemos que lleva un Sauber, tampoco es un Marussia. Puede estar en el top 10 o cerca sólo con mantenerse en carrera, cosa que no es poco decir en Mónaco. Una pasada la cuota, en el resto de casas esta entre @4-@5, cosa que si me parece bastante mas real.


    Creo que hay que probar, stake 1 y a ver qué ocurre en carrera.


    Lo mismo digo de la cuota de
    Madonado en un circuito que se le da de perillas, @5,75 me parece otro value, voy a probar con Stake 0,5 que Williams esta muy flojo.

    Saludos.
    Editado por jou, 27/05/13 a las 11:34 AM

  10. Agradecimientos Belkin, Josepat, WayneRainey, Ulises Lima, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Algo para los Libres 1 cogido en el live de bwin:

    Pérez vs Sutil @2,40 Stake 1

    No debemos olvidar que Sutil lleva un año de inactividad asi qué supongo que se tomará con bastante calma su regreso a Mónaco. En mi opinión es un 50-50 claro. Veremos.


    Saludos.


    EDITO: +1,40 para empezar el fin de semana con buen pie.
    Bien Checo, al final ha abortado por tráfico una vuelta en la que iba muy rápido. Sutil a falta de 5 minutos ha estado a punto de comerse el muro en Santa Devota, ha trompeado y se ha ido para boxes.

    En cuanto a mis apuestas... Maldonado. El circuito se le da, es que se le da. Sale y rueda rapido desde el primer momento. Ha hecho 6º a 0,8 de la cabeza. Normalmente no se acercan a menos de 2 segundos ni de broma.
    Editado por jou, 23/05/13 a las 12:14 PM

  12. Agradecimientos Belkin, Josepat, WayneRainey, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Unos interesantes apuntillos de nuestros amigos de carandriverthef1:

    Las tres claves para vencer en Mónaco son la habilidad de mantener al motor en un óptimo régimen de vueltas, excelente tracción y una buena clasificación.

    La descripción de una vuelta a esta carrusel sería más o menos esta:

    Se aproxima a la primera curva en Mónaco a cerca de 275kmh en la velocidad más alta. Hay una fuerte frenada aquí, por lo que se necesita llevar el monoplaza hasta aproximadamente 90 km/h y bajar a 2ª velocidad para la tomar primera curva denominada Santa Devota. En la larga subida por la colina se alcanzan los 270 km/h de punta, antes de bajar a 3ª velocidad para girar a la izquierda, la cual se toma por el ápex a cerca de 145 km/h. Se mantendrá la 3ª velocidad en la curva del 'Casino', pero se necesita reducir la velocidad a poco más de 120 km/h para esta difícil curva a la derecha donde el coche se vuelve muy ligero. En la recta de bajada hacia 'Mirabeau' se alcanzan los 210 km/h en 4ª marcha antes de frenar a poco más de 70 km/h y reducir a 2ª velocidad para la cerrada curva que se nos viene a la derecha.

    Muy poco después de esto se estará entrando a la horquilla 'Loews', una de las partes más lentas del circuito, donde se toma el ápex a unos 45 km/h con la primera marcha engranada, utilizando todo el volante para pasar por esta curva (en reralidad los equipos modifican el radio de giro para que los monoplazas puedan tomar esta curva).

    Inmediatamente después de salir de esta curva se engrana la 2ª velocidad y luego hay que frenar ligeramente para la curva a la derecha la cual se toma a aproximadamente 75 km/h. A la salida de esta se acelera totalmente durante un segundo antes de tener que frenar de nuevo para una curva de velocidad muy similar que desemboca en la entrada al túnel. El tunel se hace con el pedal a fondo, a pesar que no es fácil ya que es una curva y el circuito está muy bacheado, recordemos que nos movemos por las calles de una ciudad, aunque se deberá salir del túnel a unos 290 km/h, de velocidad tope antes de frenar muy fuerte en bajada, para la primera parte de la chicane, la cual es tomada a cerca de 78 km/h y luego dejar que el coche pierda velocidad mientras se mantiene en 1ª velocidad y tomando el segundo ápex a cerca de 60km/h.

    Una corta recta donde se alcanza aproximadamente 225 km/h llegando hasta 4ª velocidad, nos lleva a la próxima curva a la izquierda que se toma a 142 km/h en 3ª velocidad. Luego se sobrepasan los 200 km/h en 4ª antes de llegar a la primera de las dos chicanes de la 'Piscina' que se toma entre 180 y 190 km/h en 4ª velocidad. Para la segunda chicane de la Piscina, se necesita clavar frenos nuevamente para bajar a 80 km/h en la primera y a 90 km/h para la segunda, ambas con la 2ª marcha engranada.

    Nos acercamos a la 'Rascasse' a unos 185 km/h en 3ª velocidad antes de frenar para esta difícil curva hacia la izquierda y reducir nuevamente la velocidad hasta cerca de los 45 km/h y de nuevo en 1ª relación de cambio, para trazar esta cerrada horquilla.

    La tracción en la salida de esta curva es muy importante, se necesita tomar velocidad, ya que la última curva es nuevamente muy lenta a unos 75 km/h en 2ª marcha. La salida de esta última es realmente complicada, el monoplaza tiende a dar "sustos" a los pilotos, pero igualmente se necesita una buena tracción, para conseguir cruzar la línea de meta superando los 260 km/h, antes de volver a empezar otra vuelta a este emocionante circuito.

    Montecarlo es, hoy por hoy, una perla negra en la F1; su diversidad es su belleza, su historia su garantía.

  14. Agradecimientos Belkin, jou, Mesuto Zil ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    May 2012
    Posts
    304
    Agradecimientos
    118
     
    518
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Desde el primero y hasta el sexto han rodado en el mismo segundo. Máxima igualdad. La FP1 de este año ha sido un poco más rápida que la del año pasado, sin embargo los tiempos para la QP deben bajar. En ese sentido veo con muchas posibilidades a los Red Bull y los Mercedes (no descubro nada nuevo). Ferrari creo que se quedará atrás y creo que Hamilton terminará por delante de Rosberg en QP. HAM más rápido en QP @ 2.50 en Bet365.

  16. Agradecimientos Belkin, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Vergne vs Hulkenberg @2,02 Stake 1, live de bwin

    No le veo bien a Nico Hulkenberg, siguiendo el live timming en FP1 le he visto que le cuesta ser consistente, la tónica habitual en este inicio de temporada donde no se acaba de sentir cómodo con el monoplaza. Vergne bastante bien, al igual que en Montmeló, tengo la sensación de que este chaval ha crecido mucho como piloto ultimamamente. Le salen los tiempos rápido.


    Vamos a probar con stake bajito, ahora mismo Vergne, mas de medio segundo por delante de Hulkenberg.



    EDITO: He hecho la apuesta y he venido directo a escribir el post. Después de escribir miro y todo cerrado, ahora mismo ya estan cerrados todos los mercados de vs. A ver que tal acaba, la he pillado por los pelos.
    Editado por jou, 23/05/13 a las 03:51 PM

  18. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fórmula 1 - Gran Premio de Mónaco - Montecarlo - 24, 25 y 26 de mayo

    Pérez vs Sutil @2,40 Stake 1
    Vergne vs Hulkenberg @2,02 Stake 1, live de Bwin

    Pensaba que le quedaba un juego de superblandos a Vergne, pero no. Cagada mia, algo he visto mal.

    Total del dia: + 0,40

    Cosas muy interesantes hemos visto. Veo muy bien a Alonso para este GP, ojo con Kimi que puede ir a una parada y los McLaren yo creo que en este GP van a estar mas cerca de la cabeza. Por abajo Bottas está perdidísimo, veremos mañana que rendimiento da.

  20. Agradecimientos Belkin, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •