User Tag List
Discusión: NFL Week 13
-
01/12/11, 10:00 AM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 1,474
- Agradecimientos
-
- 976
- 2771
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
NFL Week 13
-
01/12/11, 10:32 AM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 1,474
- Agradecimientos
-
- 976
- 2771
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NFL Week 13
Philadelphia Eagles @ Seattle Seahawks
Partido bastante intrascendente el de este jueves entre 2 equipos que sólo esperan la confirmación matemática de que no van a estar en los play-offs este año. Se ha hablado ya demasiado de los Eagles (4-7), el "dream team" de esta temporada, pero yo sigo pensando que los problemas han venido por culpa de la defensa. El experimento Juan Castillo como coordinador defensivo ha sido un fracaso, aunque también hay que decir que no tiene jugadores de nivel en algunas posiciones, como safety o linebacker, donde Philadelphia tiene a lo peor de la liga, como se pudo ver la semana pasada contra los Patriots. En ataque el equipo no ha funcionado mal, tiene al mejor RB de la liga y aunque Vick y Maclin están lesionados, la plantilla tiene profundidad en esas posiciones para suplirlos, con Vince Young de QB. Es el tercer equipo de la liga que más yardas hace y si controla las pérdidas anota con facilidad (25 puntos por partido como visitante).
Seattle (4-7) está haciendo una temporada en la línea que se esperaba para la floja plantilla que tiene. Sin embargo en los últimos partidos han mejorado bastante. Anotaron 22 puntos a una de las mejores defensas de la liga, la de los Ravens, en la semana 10. Luego 24 a los Rams y la semana pasada 17 a los Redskins. Lynch está corriendo bien, con buenos números e incluso Tarvaris Jackson parece a veces un QB de NFL.
Teniendo en cuenta la intrascendencia del partido y la mala defensa de los Eagles me ha gustado la línea de puntos, que esperaba más alta, sobre 45.
Philadelphia Eagles @ Seattle Seahawks, over 43, @1.95 (ladbrokes), stake 3/10
-
aguilax1, eljuelo, Woody, ecapdevila, LaKo_10, Keep Earth, m4t4, Tarrako, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
02/12/11, 04:02 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 1,474
- Agradecimientos
-
- 976
- 2771
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 3 Agradecimientos
-
04/12/11, 10:23 AM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 1,474
- Agradecimientos
-
- 976
- 2771
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NFL Week 13
Baltimore Ravens @ Cleveland Browns
Los resultados creo que no reflejan el juego que está haciendo Cleveland este año. Están en la división más dura de la NFL, la AFC North. Tienen una de las mejores defensas de la liga, la mejor contra pase y es probable que se vea mucho juego de carrera, sobre todo ahora que Peyton Hillis parece recuperado y que Baltimore para ganar necesita darle el balón a Ray Rice. Baltimore ha tenido algunas derrotas inesperadas fuera de casa esta temporada (Tennessee, Jacksonville, Seattle) y Cleveland tiene opciones al menos de mantener el partido ajustado.
Cleveland +7, @1.95 (varios), stake 3/10
Denver Broncos @ Minnesotta Vikings
No voy a hablar de Tebow
. Todo el mundo habla de él, pero el cambio fundamental en los Broncos ha sido la defensa. En los últimos partidos han recibido 10, 13 y 13 puntos, liderados por un Von Miller espectacular que va camino de rookie defensivo del año. En ataque tienen ese estilo feo de college o high school, con una media de menos de 10 pases en los últimos partidos. En los Vikings Adrian Peterson sigue lesionado y los recursos ofensivos están muy limitados, Percy Harvin y poco más.
under 37.5, @1.96 (betfair), stake 3/10
-
Total: 5 Agradecimientos




Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...