Re: Picks Circuito ITF / Challengers
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Burnett @1.83 | bet365 | Stake 2/10
7-6/6-2
Primer set muy igualado en el que ambas han ido manteniendo sus saques hasta el tie-break, que se ha llevado Burnett por 7-2. Hay que decir que la italiana salvó una bola de set en contra en el 10º juego, cuando sacaba para empatar a 5.
El 2º set ya no lo he seguido, pero parece que ha sido bastante menos disputado.
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
Challenger de Bois, SF
Gicquel v Lajovic
No tengo mucho tiempo para explicaciones, pero voy con Lajovic mañana en su partido contra el veterano de guerra Gicquel.
Más que nada por estados de forma, ya que el serbio llega como una moto. Tenía dudas porque lleva mucho tute, pero hoy en el último set de su partido contra Carreño le ha pasado por encima, así que parece que aún le queda gasolina.
Viene de ganar claramente a Hasse en la final del Challenger de Caltanissetta la semana pasada, y hoy se he metido 2 partidos entre pecho y espalda(de ahí lo del tute...), pero creo que puede ganar igualmente a Giquel mañana. Al fin y al cabo, pienso que los 2 rivales que ha tenido hoy eran más peligrosos que el francés.
Lleva este año un balance en clay de 26V/9D, mientras que el de su rival es de 9V/5D. Las victorias de Gicquel me dan poquito miedo, pues no han sido ante rivales de mucha enjundia. Sus derrotas, todas en 2 sets, ante Bedene, Llodra, Pospisil y Starace. La derrota que falta fue una paliza interesante que le propinó Verdasco en RG, no os digo más... :D
La cuota es justita y no meteré demasiado stake, pero creo que es comprable.
Lajovic @1.72 | bet365 | Stake 2/10
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Gicquel v Lajovic
Lajovic @1.72 | bet365 | Stake 2/10
6-4/6-3
Acaba de terminar. No he podido seguirlo pero por el resultado pinta a victoria más o menos cómoda del serbio. Parece que el físico le sigue respondiendo.
La cuota no era gran cosa, pero aún bajó un buen cacho hasta la hora del partido, así que se puede decir que era jugable...
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
6-4/6-3
Acaba de terminar. No he podido seguirlo pero por el resultado pinta a victoria más o menos cómoda del serbio. Parece que el físico le sigue respondiendo.
La cuota no era gran cosa, pero aún bajó un buen cacho hasta la hora del partido, así que se puede decir que era jugable...
De cine Jari, tuvo lo suyo en el live :toalla:
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
Jari como vemos hoy la final de Blois, hace 2 meses le gano Reister 2-0 a el serbio en Roma. Viendo los precendentes creo que mejor no bet. Me gustaba el over juegos. pero realmente tengo dudas. Algo destacable?
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
Citar:
Originalmente publicado por
titozito
Jari como vemos hoy la final de Blois, hace 2 meses le gano Reister 2-0 a el serbio en Roma. Viendo los precendentes creo que mejor no bet. Me gustaba el over juegos. pero realmente tengo dudas. Algo destacable?
Perdona tito, con tanto lío no había visto tu post. Llego tarde, pues acabo de ver que ha ganado Reister en 3 sets. Yo ayer me estuve pensando si entrar con Reister +2.5 juegos, que lo pagaban al par en b365. Me parecía que tenía value por lo que comentabas de su último enfrentamiento hace poco. Tenía dudas porque ahora el amigo Lajovic parecía más enchufado. Cuando volví a mirar ya había bajado mucho la cuota de Reister y lo dejé pasar...
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
ITF Almaty, Kazajistán.
Anastasiya saitova vs Anastassiya bessarab
Duelo de Anastasias en este ITF 10k que se juega en clay-outdoor.
Saitova, RUS, 18a, R685 (Seed Nº4 del torneo)
Balance global en 2013 de 7V/8D, 0V/1D en arcilla.
Bessarab, KAZ, 18a, NR. Entra en el cuadro principal mediante WC.
No ha jugado ningún partido oficial este año. Su balance global desde que compite en circuito ITF es de 3V/13D, 0V/5D en clay. Esto es contando previas, en cuadros principales el record es de 1V/4D.
La verdad es que Saitova lleva un año bastante flojo, pero en 2012 no tuvo malos resultados en clay(5V/2D). Este 2013 su mejor resultado es una SF en Egipto, en hard, que es la superficie donde más rinde. Ha jugado sólo un partido en clay, con derrota en 2 sets ante Lysakova(NR) en ITF Moscu.
Realmente, con el año que lleva, no entraría en este under a poco decente que fuera su rival, pero pienso que la que tiene mañana es muy batible para ella. La kazaja no juega partido oficial desde hace casi un año, y además su record en clay es de lo peor que he visto en bastante tiempo. Para empezar, en todo 2012 ni tocó la arcilla, y en 2011 sus 5 derrotas fueron en sets corridos. 4 de estas derrotas fueron ante jugadoras sin ranking, e hizo muy pocos juegos. Su mejor rival, y única rankeada, fue Daniels(R500 aprox), y sólo le hizo 1 juego.
Tema arcilla aparte, en su último partido jugado, en sep2012, Shizikova(R471) le ganó 6-0/6-2. Este partdo fue en indoor, superficie que parece que es la que mejor le va a la kazaja, o al menos es la superficie donde sus resultados son menos malos.
Como digo, Saitova no me da mucha confianza, así que voy con stake bajito, pero tengo que probarlo porque creo que puede salir. El 2-0 se paga @1.3 aprox, y creo que una línea que permite que la kazaja sume 6 juegos es bastante jugable. Además, no se paga mal.
Under 18.5 juegos @1.90 | bet365 | Stake 1/10
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
ITF Almaty, Kazajistán.
Anastasiya saitova vs Anastassiya bessarab
Under 18.5 juegos @1.90 | bet365 | Stake 1/10
6-4 / 6-1
Pues justito, pero acabo de ver que ha entrado. Con las jugadoras que llevan tanto tiempo sin competir, suele pasar esto; empiezan con ganas dando guerra en el 1er set, pero luego bajan bastante. Por suerte, parece que esta vez también ocurrió así.
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
ITF Lenzerheide, Suiza, 25k, clay.
-Partido de 1R
-18/06/2013 - A partir de 10:00h.
Karin Kennel v Nastja Kolar
Kennel(R622), jugadora suiza que cumple 18 años el mes que viene. Balance en clay este año de 4V/2D. El año pasado cayó en este torneo en 1R ante Jakupovic(R387). Los 2 años anteriores lo hizo en la previa.
Viene de perder con Morderger(R909) en QF del ITF Amstelveen(2-0), la semana pasada.
Kolar(R567), eslovena que cumplirá 19 años tb el mes que viene. Balance en clay este año de 11V/7D. El año pasado cayó en QF ante Bacsinszky(R210) en su única participación en este torneo.
Viene de perder con Kania(R194) en R16 de ITF Maribor a finales del mes pasado(2-0).
A cuotas igualadas, ahora mismo y para este partido en concreto, me quedo con Kolar por varios motivos:
-En primer lugar, creo que la superficie le beneficia. Kennel juega más partidos y obtiene mejores resultados en pistas rápidas, mientras que la eslovena es mucho más especialista en clay.
-Por otro lado, creo que Kolar ahora mismo está en una dinámica positiva, mientras que el estado de forma actual de Kennel me siembra más dudas. Como puse antes, la suiza viene de palmar con Morderger en torneo anterior. Seguí el partido y no tuvo opciones de ganarlo, yendo siempre a remolque en el marcador. Cedió muchas bolas de rotura con su saque y fue dominada claramente en los juegos que servía su rival. Bien, pues resulta que precisamente a Morderger la había barrido de la pista un par de meses antes en un partido en hard. Esto no es nada determinante, pero creo que sí sintomático de que Kennel no está igual de fina, más que nada porque Morderger tampoco es una especialista en clay y no creo que tuviera ventaja en este aspecto.
-Por parte de Kolar, creo que está repuntando después de bastante tiempo de travesía por el desierto. Hay que recordar que la eslovena hizo un 2011 tremendo, llegando a alcanzar puestos del ranking muy superiores al que ostenta actualmente. Apuntaba a jugadora de nivel, pero en 2012 no confirmó esas expectativas, haciendo un año bastante discreto.
Este año ya ha dado destellos de esa calidad que se le supone, con varias victorias ante jugadoras mejor rankeadas. En último torneo disputado, por ejemplo, venció a Hadzic(R323), por un doble 6-3. La australiana lleva un buen año y a mí me parece una victoria bastante meritoria. Sus 2 últimas derrotas han sido la que comentaba de Kania(R194) por un doble 6-4, y ante Krejcikova(R463). Tanto una como la otra están haciendo muy buena temporada y ahora mismo son para mí rivales más duras que Kennel.
-Por último, algo que puede ser una tontería, pero que también me gusta a la hora de entrar con Kolar. Me refiero al hecho de que las últimas rivales de Kolar antes de este partido han sido más duras que las que ha tenido Kennel. Creo que puede beneficiarle, aunque ya digo que esto es una impresión totalmente subjetiva mía y no sé si tiene mucho fundamento.
Un aspecto a tener en cuenta y que podría ser perjucdicial para el pick es la condición de Kennel de jugadora local. Es muy probable que en este torneo tenga ganas de hacer algo decente después de haber firmado 3 participaciones previas muy discretas. Por esta motivación extra que pueda tener Kennel, voy con menor stake del que iría en terreno "neutral".
Kolar @1.83 | bet365 | Stake 1.5/10
Re: Picks Circuito ITF / Challengers
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Kolar @1.83 | bet365 | Stake 1.5/10
6-1/7-6
He llegado con el partido ya casi terminando, así que poco puedo comentar. Viendo stats, parece que Kolar ha tenido 2 veces saque para ganar el 2º set, con 5-4 y 6-5, pero le ha roto Kennel ambas veces. No parece que haya estado bien la eslovena, que ha cometido un porrón de DF´s y ha cedido bastantes más bolas de break que Kennel.