User Tag List
-
22/09/10, 01:27 AM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 324
- Agradecimientos
-
- 1501
- 262
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
¿Buscando a Jon? Trader de tenis y amante de la pelota.
Una aguja en un pajar pero nunca se sabe....
Hace un par de meses alguien preguntaba ¿es esto posible?
Se refería a este blog.
http://tradingtennis.blogspot.com/
Tonteando un poco ayer, vi una entrada del domingo que ponía:
"trader from Spain sends us last week results"
http://1.bp.blogspot.com/_0ZUWtLjpb_...+18-9++(1).JPG
Por el nombre y que le gusta la pelota (ventana abierta de Asegarce y Aspelota) del norte al 99,9999%
Jon si has dado con este foro, porque es un punto de referencia importante por los cracks que escriben en él, y quieres compartir tu experiencia, en cuanto si ha habido un antes o un después de ese training, se agradecería.
Por cierto, seguro que otro 99,9999%
de los foreros tiene en favoritos esta página. Yo no la tenía
.... MA RA VI LLO SA 
http://www.tennisexplorer.com/
-
Total: 5 Agradecimientos
-
04/10/10, 06:37 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 324
- Agradecimientos
-
- 1501
- 262
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Buscando a Jon? Trader de tenis y amante de la pelota.
Según el post del 25 de septiembre y el pantallazo Jon sigue haciéndolo bien. Dando por bueno el pantallazo, me alegro por él.

http://tradingtennis.blogspot.com/
http://4.bp.blogspot.com/_0ZUWtLjpb_...-9+al+25-9.JPG
Ya vemos que esta vez ha tenido, o han tenido, cuidado en recortar otras cosas.
http://1.bp.blogspot.com/_0ZUWtLjpb_...+18-9++(1).JPG
La pregunta es si ha sido después de leer el hilo abierto aquí...
Si fuera así, que no lo sabemos, se agradecería que compartieras la expepiencia, sensaciones... que no la técnica.
-
10/11/10, 03:50 AM #3
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2010
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 1
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Buscando a Jon? Trader de tenis y amante de la pelota.
Hola! Soy Jon el buscado jejejee! Soy del norte si y si quieres informacion sobre trading en tenis estoy abierto a todo, esperando poder ayudar e intercambiar experiencias e informacion.
Saludos,
Jon
-
satumiki ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/11/10, 07:14 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 324
- Agradecimientos
-
- 1501
- 262
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Buscando a Jon? Trader de tenis y amante de la pelota.
Bueno saber de ti! Ya podemos quitar la foto en el tablón de los más buscados.

He visto que es tu primer mensaje así que no sé hasta qué punto estás familiarizado con el foro.
Como habrás léido en el hilo somos todo oídos hasta lo que puedas/quieras contar.
Un saludo y gracias!
-
10/11/10, 07:55 PM #5
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2010
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 1
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Buscando a Jon? Trader de tenis y amante de la pelota.
En el blog que tengo podeis ver alguna de las estrategias que utilizo son para todo el mundo que las quiera poner en practica.
Despues de años me siento muy agusto en el trading de los mercados de tenis, en mi opinion los demas mercados no son para ser ganador constantemente como puedes serlo en el tenis.
En este enlace vereis una de las estrategias:
EDIT MOD: no se permite publicidad de blogs en Forobet. Si te apetece compartir con los usuarios algo hay un buen nº de hilos abiertos y si no encuentras el que sea más adecuado puedes abrir tú mismo uno con lo que quieras compartir. Saludos.
Saludos a todos,
JonEditado por SHEYK, 11/11/10 a las 08:52 AM
-
satumiki ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/11/10, 09:03 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 324
- Agradecimientos
-
- 1501
- 262
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Buscando a Jon? Trader de tenis y amante de la pelota.
Como yo empecé el hilo sólo queda cerrarlo a lo Paco Lobatón.
"ENCONTRADO y CERRADO EL TEMA"
Agradecerte el detalle de decir "aquí estoy", y de compartir tu experiencia y tu forma de mirar el cristal en el blog. Que este agradecimiento sea extensible a todos aquellos que mantenéis blogs. MUCHAS GRACIAS.
Es bueno leer otras métodos y experiencias, de hecho este foro hace un papel fundamental en todo esto aparte de ser un punto de conexión en este "friki" mundo de las apuestas.
Ya siento que Forobet no permita la publicidad de tu blog. No pasa nada. Google es un amigo, para el que quiera, lo encuentra casi todo.
Espero que hayas disfrutado del Festival de Remonte.
Y por supuesto esperemos leerte más por el foro aunque sea sólo para comentar que Koteto se enchufa la undécima.
Un saludo



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...