-
Se siente como en casa
Re: wnba all star
Como PERSONAJE MOTIVADOR de todo este embrollo, pido encarecidamente a los admins que cierren este hilo porque ya no puede dar mas de si y lo unico que esta haciendo es "enfrentar" a mas de uno.
Repito que ayer tuve un dia malo y en ningun momento quise perjudicar al creador del pick, solo quise quejarme por una falta de argumentos en dicho pronostico que tendria que haber detectado antes o haber callado para siempre.
Sorry...
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...