User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    129
    Agradecimientos
    15
     
    54
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ¿Cómo apostar en las Carreras de Caballos?

    ¿Cómo apostar en las Carreras de Caballos?

    Extraído de SPAM


    PASOS A SEGUIR:

    1ª) Tener a mano Timeform.com, Racing UK y Racing Post.
    Timeform es una base de datos perfecta para observar datos estadísticos y con ello tener en un punto de partida.
    Racing UK me encanta como utiliza las descripciones de circuitos y tiene su propio predictor, que puede servirnos para contrastar nuestro estudio inicial ya que también suele basarse en pura y dura estadística.
    RacingPost tiene una parte importante de prensa, donde indica a los favoritos de cada circuito por aproximadamente una decena de especialistas, con esto podemos terminar de redondear nuestro análisis aportando otros puntos de vista humanos que complementen nuestra visión de cada carrera.

    2ª) Ocultar las cuotas y elegir los 4 mejores caballos según tu impresión de últimos resultados, histórico, experiencia en terreno, hándicap, jinete y demás parámetros. Tacha del mismo modo a los caballos que nunca deberían ganar por la gran inferioridad estadística frente al resto

    3ª) Muestra las cuotas del mercado y busca si algunas de tus elecciones son interesantes.Es decir que si en una carrera de 7 corredores, algunos de tus caballos se paga a una cuota 7 o al menos cercana. Elige a uno, dos o tres de tus caballos elegidos a ganar la carrera, siendo los que mejor se paguen, siempre que sus cuotas no se alejen del número total de corredores.

    4ª) En el caso de querer tener un sistema de aumento de cuotas. Elige un sistema donde tu stake diario sea un porcentaje de tu Bankroll, así cuando las cosas se pongan feas, apostarás menos y cuando vaya todo bien apostarás más, beneficiándote cuando atravesemos rachas típicas.

    5ª) No arriesgues en carreras donde el favorito ni si quiera se paga al doble. Muy posiblemente es realmente superior al resto, y aún así, si este fallase, puede que gane cualquiera de los otros que no has elegido, es algo peculiar que suele ocurrir en encuentros realmente desnivelados.

    6ª) No cambies tu manera de hacer, ni comiences con sistemas nuevos. Si tienes un sistema llévalo a cabo con paciencia y aprende a tolerar las rachas negativas siendo fiel a tu conocimiento, sin entrar en “Tilt” intentando recuperar o mejorar algo que sabes que es adecuado. Solo continua.

    Iré añadiendo nuevos consejos y formas de llevar a cabo un sistema en las carreras de caballos que crea pueden ayudar a cualquier apostante.

    Saludos,
    M. A. Cuesta
    Editado por Ulises Lima, 13/08/14 a las 11:43 AM

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •