User Tag List

Threaded View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Doncaster 27/3 The William Hill Lincoln

    Bueno, estamos de enhorabuena porque el turf regresa al Reino Unido. Con un inicio intenresante la semana pasada en Irlanda, nos encontramos ante una interesante tarjeta en Doncaster para este sábado, con una carrera, la tercera del dia que llama mas la atención.

    Pero antes de nada, empezaremos en orden. Iremos una por una en las carreras mas interesantes, regulando el Stake pues no tenemos referencias de turf aun este año.

    15.00 Doncaster, The William Hill Spring Mille. Handicap Class 2. 1 m
    Carrerón interesantisimo para abrir el dia que servira de antesala al otro Hándicap de 1 milla. De momento tenemos confirmados 21 corredores. La matoria de ellos vienne de un largo periodo de descanso, y no han corrido desde el final de la temporada de turf. Sin embargo algunos vienen algo rodados de algún meeting en All Weather. De igual manera poco bagaje para apostar con claridad aun asi, el gran número de participantes hace que algunas cuotas esten algo hinchadas y yo creo que pueden ser interesantes.
    Desgranando los caballos que veo con opciones, son los siguientes:
    Tartan Gunna: Viene de un resultado muy pobre en un All Weather en Wolverhampton en una milla y un furlong. Nunca pareció candidato a la victoria pero el furlong de mas que corrió ese dia se le hizo muy duro. Ahora cambia de superficie y acorta 1f la distancia. Es Top Weight pero no veo motivo para que no pueda ganar.
    Dhaular Dhar
    : Caballo que esta atravesando una mala racha, puesto que lleva aproximadamente dos años sin ganar. Sim embargo ha cosechado 7 victorias en turf en su carrera y es un habitual en este tipo de Carreras. LLeva descansado desde el final del turf exceptuando un intento en Vallas en el que realizó una gran carrera. Es de los mas cargados pero tampoco es algo que me importe demasiado con este caballo.
    The Osteopath:
    Otro con un resultado de forma bastante penoso pero no por ello mal caballo. Tambien le veo opciones la victoria. Esta igual de cargado que el anterior pero su nivel es algo mas bajo. Lo veo en un segundo escalón.
    Benandonner
    : Este tiene mejor forma, con varios segundos puestos en las últimas carreras, aún asi sus mejores resultados se han dado en clases mas bajas (3, 5 y 6) mientras que en las otras namas suele placear. Esta a un segundo nivel tambien.
    Irish Hearthbeath: Otro peligroso. Me gusta mucho pero lo pongo tambien en un segundo lote porque viene de subir la distancia. habitualmente suele ser un sprinter puro que corre en 5 y 6 f y esta carrera es bastante mas larga y se le puede atrasvesar. A más a mas, viene de correr en irlanda cosa que tambien lo veo un hándicap.
    Kiwy Bay: Estado de forma buenisimo, con muchos places y varias victorias pero en Class 4. Estos caballos aunque vengan de clases mas bajas son un peligro puesto que estan acostumbrados a ganar o placear. Sin embargo creo que le falta algo de nivel para ganar aqui. Progresó mucho en la temporada de turf del año pasado, pero sospecho que su incremento de OR supone que le handicapper le ha tomado la medida.
    Elliptical: Uno de los tapados. 2 victorias en 5 salidas de turf. Cierto que han sido en class 3 y mañana corre un class 2, pero esta muy bien tratado por el handicapper y parece que puede ser un peligro considerable para mañana.
    Los demas pueden ganar obviamente, porque en este tipo de carreras siempre suelen haber sorpresas, pero son jugarlos a la ruleta.


    Mi apuesta aqui seria lo siguiente:
    Tartan Gunna 1 ud a Ganador @23
    Dhaular Dhar, 1 ud a ganador @28

    Elliptical, 1 Ud a Ganador @11

    -2 en La primera. Gano el favorito, Irisih Hearthbeat uno de los que dejamos fuera
    Editado por anogues, 27/03/10 a las 03:09 PM

  2. Agradecimientos kike_ov, m4t4, Charly ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •