User Tag List
Discusión: Delflores 09/12/08
-
09/12/08, 12:18 AM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2007
- Posts
- 665
- Agradecimientos
-
- 19
- 3578
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Delflores 09/12/08
Fontwell
15.50 Gray,s Eulogy a 6-70
15.40 Missoula a 3.50
16.10 Miss Doublet a 11.00 (OJO)
16.40 Golden Feather a 5.40
Sedgefield
2.20 Tank Top a 2.80
2.50 Rivington Pike a 2.66
3.20 Tot Of The Knar a 2.00
3.50 Sycho Fred a 15.00
4.20 Blast the Past a 3.50
Southwell
2.00 Pawan a 20.00
2.30 Soba Jones a 11.00
3.00 Another Genepi a 7.60
3.30 Pertemps Network a 3.40
4.00 Nautical a 16.00
Bueno hoy voltaremos a Martingale a ganador , pues es onde me siento mas yo.
Suerte
DelfloresEditado por Delflores, 09/12/08 a las 12:19 AM Razón: error
-
uckland, lofernandez, Mancuso, Panera, fonko, Highstrike, baganiete, nickfaldo, Ed Wo.Od, luismito, tegabet, panxoman, solid3, topoyiyo, fly.mc00, Andreu, LaKo_10, Keep Earth, Taranilla, Alca, 10hector10, racer x, anogues, juneh81, undigia, MONTECRISTO, -Sergi- ha(n) agradecido este post
Total: 27 Agradecimientos -
09/12/08, 07:46 AM #2
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 24
- Agradecimientos
-
- 65
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
Gracias por poner un dia más tus apuestas!
-
09/12/08, 12:46 PM #3
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 171
- Agradecimientos
-
- 432
- 186
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
Tengo una pequeña duda:
Se juega Martingala, pero... Se hace una independiente para cada hipodromo (hoy serian tres) o se combinan todas las carreras haciendo una sola y apostandoen el orden que toque segun la hora?¿
Yo lo poquito que llevo siguiendo la estrategia ha sido combinando las carreras... y no ha ido mal... pero no se si dara mejor resultado separandolas y asignando un bank para cada una.
A ver si alguien me lo aclara, gracias
P.D.: Muchas gracias Delflores por tus picks nuevamente.
-
09/12/08, 02:06 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 50
- Agradecimientos
-
- 59
- 33
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
Alguien tiene alguna pagina donde se puedan seguir los resultados de las carreras?¿
Gracias
-
09/12/08, 02:16 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Girona
- Posts
- 706
- Agradecimientos
-
- 3010
- 1067
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
Sporting Life - Horse Racing News | Live Racing Results, Boylesports.com Gold Cup, Racecards, Form, Racing News, Racing Tips, Betting Shows.
AQUI!!! Se actualiza en cada carrera.
-
fly.mc00 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/12/08, 02:17 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Girona
- Posts
- 706
- Agradecimientos
-
- 3010
- 1067
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
En la priemra carrera de hoy Pawan acabo 3º, muy corta la carrera.
Un saludo!
-
09/12/08, 02:58 PM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 89
- Agradecimientos
-
- 215
- 94
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
Southwell 2.00 Pawan a 20.00 -1 3º, placed
Sedgefield 2.20 Tank Top a 2.80 -2
Southwell 2.30 Soba Jones a 11.00 -4
Sedgefield 2.50 Rivington Pike a 2.66 -8 2º Placed
Southwell 3.00 Another Genepi a 7.60 Retirado
Fontwell 15:10 Gray,s Eulogy a 6-70 -16
Sedgefield 3.20 Tot Of The Knar a 2.00 (1º) +35,84
Southwell 3.30 Pertemps Network a 3.40 -1
Fontwell 15.40 Missoula a 3.50 (1º) +1,30
Sedgefield 3.50 Sycho Fred a 15.00 -1
Southwell 4.00 Nautical a 16.00 -2
Fontwell 16.10 Miss Doublet a 11.00 -4 Se cayó, en los últimos saltos, pero se le veía correr muy tosco
Sedgefield 4.20 Blast the Past a 3.50 -8 2º Placed
Fontwell 16.40 Golden Feather a 5.40 -16
-25,86u.Editado por Taranilla, 09/12/08 a las 04:59 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
09/12/08, 05:08 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 397
- Agradecimientos
-
- 470
- 4255
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
He visto que es mejor parar en el primer ganador que recupe lo jugado más un pequeño beneficio. Habría que evaluar más los resultados, las selecciones casi siempre tienen uno o varios ganadores pero es complicado establecer un money management correcto teniendo tantas apuestas. Ya lo encontraremos...
-
Total: 5 Agradecimientos
-
09/12/08, 05:22 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2007
- Posts
- 665
- Agradecimientos
-
- 19
- 3578
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
el dificil no es escojer los caballos el dificil es escojer los jinetes que lo pongan todo, por exemplo Blast the past se no fuera el jinete hubiera ganado e estariamos en el verde.
-
09/12/08, 07:34 PM #10
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 147
- Agradecimientos
-
- 746
- 129
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Delflores 09/12/08
Muchas gracias Delflores por tu esfuerzo aunque no apuesto a caballos, contigo estoy aprendiendo varias cosas sobre este mundo complicado de las carreras de caballos. Lo dicho gracias.



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...