User Tag List

Discusión: Delflores 09/12/08

  1. #1

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Delflores 09/12/08

    Fontwell

    15.50 Gray,s Eulogy a 6-70

    15.40 Missoula a 3.50

    16.10 Miss Doublet a 11.00 (OJO)

    16.40 Golden Feather a 5.40


    Sedgefield

    2.20 Tank Top a 2.80

    2.50 Rivington Pike a 2.66

    3.20 Tot Of The Knar a 2.00

    3.50 Sycho Fred a 15.00

    4.20 Blast the Past a 3.50



    Southwell

    2.00 Pawan a 20.00

    2.30 Soba Jones a 11.00

    3.00 Another Genepi a 7.60

    3.30 Pertemps Network a 3.40

    4.00 Nautical a 16.00


    Bueno hoy voltaremos a Martingale a ganador , pues es onde me siento mas yo.


    Suerte
    Delflores
    Editado por Delflores, 09/12/08 a las 12:19 AM Razón: error

  2. #2

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    24
    Agradecimientos
    65
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    Gracias por poner un dia más tus apuestas!

  3. #3

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    171
    Agradecimientos
    432
     
    186
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    Tengo una pequeña duda:

    Se juega Martingala, pero... Se hace una independiente para cada hipodromo (hoy serian tres) o se combinan todas las carreras haciendo una sola y apostandoen el orden que toque segun la hora?¿

    Yo lo poquito que llevo siguiendo la estrategia ha sido combinando las carreras... y no ha ido mal... pero no se si dara mejor resultado separandolas y asignando un bank para cada una.

    A ver si alguien me lo aclara, gracias

    P.D.: Muchas gracias Delflores por tus picks nuevamente.

  4. #4

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    50
    Agradecimientos
    59
     
    33
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    Alguien tiene alguna pagina donde se puedan seguir los resultados de las carreras?¿

    Gracias

  5. #5

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Girona
    Posts
    706
    Agradecimientos
    3010
     
    1067
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    Citar Originalmente publicado por baganiete Ver post
    Alguien tiene alguna pagina donde se puedan seguir los resultados de las carreras?¿

    Gracias
    Sporting Life - Horse Racing News | Live Racing Results, Boylesports.com Gold Cup, Racecards, Form, Racing News, Racing Tips, Betting Shows.


    AQUI!!! Se actualiza en cada carrera.

  6. Agradecimientos fly.mc00 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #6

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Girona
    Posts
    706
    Agradecimientos
    3010
     
    1067
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    En la priemra carrera de hoy Pawan acabo 3º, muy corta la carrera.


    Un saludo!

  8. #7

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    215
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    Southwell 2.00 Pawan a 20.00 -1 3º, placed

    Sedgefield 2.20 Tank Top a 2.80 -2

    Southwell 2.30 Soba Jones a 11.00 -4

    Sedgefield 2.50 Rivington Pike a 2.66 -8 2º Placed

    Southwell 3.00 Another Genepi a 7.60 Retirado

    Fontwell 15:10 Gray,s Eulogy a 6-70 -16

    Sedgefield 3.20 Tot Of The Knar a 2.00 (1º) +35,84

    Southwell 3.30 Pertemps Network a 3.40 -1

    Fontwell 15.40 Missoula a 3.50 (1º) +1,30

    Sedgefield 3.50 Sycho Fred a 15.00 -1

    Southwell 4.00 Nautical a 16.00 -2

    Fontwell 16.10 Miss Doublet a 11.00 -4 Se cayó, en los últimos saltos, pero se le veía correr muy tosco

    Sedgefield 4.20 Blast the Past a 3.50 -8 2º Placed

    Fontwell 16.40 Golden Feather a 5.40 -16

    -25,86u.
    Editado por Taranilla, 09/12/08 a las 04:59 PM

  9. Agradecimientos tegabet, rma, -Sergi-, lofernandez ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  10. #8

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    397
    Agradecimientos
    470
     
    4255
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    He visto que es mejor parar en el primer ganador que recupe lo jugado más un pequeño beneficio. Habría que evaluar más los resultados, las selecciones casi siempre tienen uno o varios ganadores pero es complicado establecer un money management correcto teniendo tantas apuestas. Ya lo encontraremos...

  11. Agradecimientos tegabet, rma, luismito, Taranilla, lofernandez ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  12. #9

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    el dificil no es escojer los caballos el dificil es escojer los jinetes que lo pongan todo, por exemplo Blast the past se no fuera el jinete hubiera ganado e estariamos en el verde.

  13. Agradecimientos tegabet, rma, luismito, Taranilla, solid3 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  14. #10

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    147
    Agradecimientos
    746
     
    129
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Delflores 09/12/08

    Muchas gracias Delflores por tu esfuerzo aunque no apuesto a caballos, contigo estoy aprendiendo varias cosas sobre este mundo complicado de las carreras de caballos. Lo dicho gracias.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •