User Tag List

  1. #491

    Registrado
    May 2008
    Posts
    45
    Agradecimientos
    23
     
    42
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Citar Originalmente publicado por karlyllos Ver post
    aunke este espacio es para carreras de caballos, os dejo algo que lo mismo puede interesar, es sobre galgos:

    hay una carrera en Romford, Inglaterra a las 13:17 horas
    en Bwin se han equivocado y para el galgo de la segunda trampilla la cuota esta @ 42,10

    la carrera es hoy 1 de nomviembre.

    y solo hay 6 perros en la carrera


    Pues ha ganado ese. Un chollo para los que lo hayan pillado.

  2. Agradecimientos Highstrike ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #492

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    fisterra
    Posts
    137
    Agradecimientos
    511
     
    190
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    highstrike la gente te quiere, no te sientas mal ni sufras presion porque se valla fallando, cada uno tiene que controlar su dinero, y si lo pierde ira aprendiendo, como todos.
    bueno animo higstrike!!

  4. Agradecimientos Highstrike ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #493

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    80
    Agradecimientos
    52
     
    55
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    High, de dejar el foro nada de nada , NADIE OBLIGA A NADIE A SEGUIR LOS PICKS Y LOS QUE PIERDAN ESE DIA QUE SE JODAN Y NO LLOREN COMO NENAS. TODOS SOMOS MAYORCITOS PARA SABER COMO ACTUAR. A mi me da que queremos hacernos millonarios por la cara y eso es igual que dios,no existe.


    Los mas veteranos del foro no paran de repetir control de stake y eso es lo que hago y me va de perlas. Yo no juego todas las anotaciones de high por mi propio control de stake que me impuesto, pero si juego y perdemos no me quejo.

    El estres debe ser nuestro al intentar igualarnos a High en este mundo y no al reves.

    Quien haya creido que esto consiste en mirar el post - apostar - cobrar que se vaya a freir esparragos.

    Lo siento por la rajada pero no me hace gracia la idea de que high se vaya por estres creado por nosotros.

  6. Total: 10 Agradecimientos
  7. #494

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    55
    Agradecimientos
    704
     
    70
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Hola high, no te dire nada nuevo porque esta todo dicho, pero no pienses solo en cuando pierdes, mira lo contentos que nos ponemos todos cuando ganas, a mi por ejemplo me has salvado un par de ocasiones de dias negros, en los que sin saber porque lo fallaba todo, entonces llegabas tu con tus picks y hacias que un dia negro se transformase en bueno. Y como yo, seguro mucha mas gente a los que has alegrado el dia con tus picks.

    Si la genete no sabe cuidar su bank y controlar el stake es exclusivamente culpa suya y nade les obliga a seguir tus picks, yo solo te puedo decir que ojala sigas mucho tiempo en el foro.

    Saludos y muchas gracias.

  8. Agradecimientos anders, abelda, boyscauch, Highstrike ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #495

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    35
    Agradecimientos
    69
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Yo soy novato pero con el control del stake puedo decir que no estoy teniendo perdidas porque con lo que he ido ganando me da para las malas rachas.Sigo diciendo:gracias highstrike.
    Entro en este foro cada dia y hay muchos picks en otros deportes que no sigo y otros que sigo y pierden,deberiamos pedir cuentas a quienes no se estan yevando nada de dinero por los aciertos de los demás?
    Si no das cuando recibes,no pidas cuando fallas

  10. Agradecimientos abelda, boyscauch, Highstrike ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #496

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    179
    Agradecimientos
    90
     
    33
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Estoy de acuerdo con todo lo que dicen aquí. El problema de mucha gente es querer hacerse millonaria pegando el pelotazo padre. Y este mundillo, y quizás el de los caballos más, es complejo.
    Pero, se ha demostrado que con control de stake y sin perder la cabeza, las malas rachas son llevaderas. Claro que jode, pero nadie dijo que esto fuera fácil.
    High, al principio de empezar estos a mediados de agosto, pensaba que eras un cantamañanas, pero a medida que fueron pasando los días e ibas dando picks y explicándolos me iba dando cuenta que eras una persona muy legal, que has compartido una información muy valiosa con el foro y eso no tiene precio.
    Hagas lo que hagas estará bien, pero piensa que aquí tienes un montón de gente que te aprecia y que cree en ti y que sabía donde se metian cuando te siguen con tus picks.
    Por todo eso, ánimo

  12. Agradecimientos abelda, boyscauch, Highstrike ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #497

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    397
    Agradecimientos
    470
     
    4255
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Bueno, vamos a tomarno la semana, los super están mal y se los dije, la movida era henderson inscribiendo 2 caballos. Yo paso hasta encontrar alguien que me provea de burros, no me interesan favoritos, hoy de Lord no envió nada.

    El resto de los superdatos son:

    Ascot 2:40 Mad Max 1.9
    Wetherby 3:00 Mobaasher 3.6
    Don Royal 3:05 Noland 2.6
    Editado por Highstrike, 01/11/08 a las 03:01 PM

  14. Total: 11 Agradecimientos
  15. #498

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Citar Originalmente publicado por Highstrike Ver post
    Don Royal 3:05 Noland 2.6
    Es de GB este? No sale en BF

    Animo Highstrike!!
    No te desanimes, piensa la cantidad de dinero que ha podido ganar la gente! Que es mucha mas de la que ha podido perder.

    Esperemos verte por aquí!



    PD: Si hoy no se acierta lo dejo porque el gafe soy yo xD Ya vereis como a partir de entonces acertais todos xDD

  16. Agradecimientos Highstrike, abelda, boyscauch ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  17. #499

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    29
    Agradecimientos
    71
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Desde aqui quiero agradecer encarecidamente a Highstrike los picks que NOS REGALA, que tenemos que tener muy en cuenta que a él esa información le cuesta dinero y nos la pone gratis en el foro.
    Algunos no están valorando este hecho, con lo que significa.
    Nadie está obligado a seguir sus picks, y releyendo el hilo, desde el principio, lo primero que nos ha enseñado, y que es muy importante, es a controlar es bankroll, a tener paciencia, a ser disciplinados, y aún así esto de las apuestas conlleva un alto riesgo. Si fuese tan facil el mundo estaría lleno de millonarios.

    Yo voy a agradecer a Highstrike mas que por los picks que nos pone, que nos aportan muchas alegrías, por enseñarnos como funciona este mundillo tan apasionante de las carreras de caballos, y me parecerá bien cualquier decisión que tome respecto a seguir posteando picks.




    Por otro lado, ya que me he aficionado mucho a esto de las carreras de caballos, he estado leyendo en este foro y en otros acerca del tema, y quería consultaros una reflexión, a ver que os parece.

    He leído que hay carreras con "grandes Favoritos", que tienen una cuota antes de la carrera un 70% mas baja que el segundo favorito, (ejemplo: caballo 1 cuota 3, caballo 2 cuota 5,1), y que en estos casos el gran favorito gana en el 60% de las carreras. ¿Este dato es correcto? Si fuese cierto y apostasemos sistematicamente a los grandes favoritos a cuotas por encima de 2, por ejemplo, a la larga obtendríamos resultados positivos.
    ¿podeis decirme donde falla esta estrategia? Tiene que haber algo que se me escape.

  18. Agradecimientos Highstrike, anders, boyscauch, greg529 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  19. #500

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    75
    Agradecimientos
    55
     
    117
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Interesados en carreras de caballos de Reino Unido

    Hola muy buenas, para empezar tengo que decir que entiendo muy bien a high porque en su dia hicimos entre los colegas y yo una especia de peña de apuestas en la que todos pusimos pelas pero luego era yo el unico que apostaba y demas y como no... cuando se ganaba me ponian por las nubes y cuando se perdia me llamaban loco... Se que esto no tiene mucho que ver porque los picks de high son sus opiniones personales y me consta que acierta y mucho, en un deporte en el que no es nada facil acertar... me quito el sombrero ante ti y al que te critique le digo lo sigiente...

    El bate borisov se lleva la champion... (alguien apostara y despues me dira que soy un loco?), Con esto quiero decir, que si alguien pierde dinero con los pronosticos de high es bajo su propia responsabilidad... a nadie le ponen una pistola en la cabeza para apostar asi que el que no confie en el que deje de hacerle caso... yo por mi parte seguire leyendole atentamente porque me ha sacado muchas veces las castañas del fuego...

    Gracias tio y animo, eres grande...

  20. Agradecimientos Highstrike, anders, boyscauch ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 50 de 68 Primera ... 4046474849505152535460 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •