User Tag List

Discusión: Cheltenham 11/03/08

  1. #1

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Cheltenham 11/03/08

    15.00 horas española



    Muirhead a 8.50 para ganar na betfair.


    Caballo que custou mas de €100000 el ano pasado, su forma és muy buena e ha ganado las tres carreras que ha echo, és cierto que esas vitórias fueran en Irlanda e que en Cheltenham la musica va a ser outra pero su cambio de velocidade és divinal e no creo que se encuentre otro caballo assi nesta carrera. Su piloto Carberry es uno jockey de topo en Irlanda e le gusta mucho de Cheltenham, su entrenador Noel Mead es de los mas respetados e temerosos de todo lo circuito de caballos e cuando tiene un caballo com este va a saber como hacer para que tudo salga bien.

    Lo vejo ganador

  2. Total: 11 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    142
    Agradecimientos
    87
     
    149
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cheltenham 11/03/08

    Ahora mismo esta a cuota 9

  4. #3

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cheltenham 11/03/08

    Ya tiene un bueno valor se deje mas de 5 no, pero arriba de 5 es una buena apuesta

  5. Agradecimientos FernandoBcn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    31
    Agradecimientos
    18
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cheltenham 11/03/08

    Por consejos y chivatazos (aunque esto vale de poco en el mundo de los caballos) me dicen que Khyber Kim puede ser interesante, ahi dejo eso. Disfrutad del festival de caballos.

  7. Agradecimientos ecapdevila, lofernandez, SHEYK ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Mar 2006
    Ubicación
    Cornella (Barcelona)
    Posts
    276
    Agradecimientos
    2829
     
    241
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Cool Re: Cheltenham 11/03/08

    Vaya que bonito dia con piks de Horses!!

    Pues me animo yo tambien en esta carerra.

    Carrera de clase 1,es de 2 millas n. hurdles,osea si hay vallas pueden haber mas sorpresas... puede pasar de todo entre tantos caballos y todos muy buenos!

    Chentelham 15:00

    Pigeon island (e-W) a ganador i colocado @11

    stake 2/10

    pues nada,ha quedado 11º
    -2 unidades

    cuidado con Ripling ring
    Editado por lofernandez, 11/03/08 a las 03:30 PM

  9. Agradecimientos -Sergi-, tuminha21, scanete, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •