User Tag List

Discusión: carreras 23/09/07

  1. #1

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    carreras 23/09/07

    Hamilton


    3.10 (Spain)

    Pick-- Mandurah a 7.40 win


    Va ser una lucha muy grande entre la selecion e Rainbow fox pero yo pienso que la forma de las dos ultimas de Mandurah és mejor que o de la oposicion, su entrenador no és pendejo e sabe colocar un caballo.
    Lo vejo ganador!!!

  2. Agradecimientos ludopata, rifle, lofernandez, juanjo2223 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: carreras 23/09/07

    Hamilton

    5.10 (Spain)

    Pick- Pivotal Princess a 5.80 win


    Baja de classe e se vuelve a la formas de sus dos carreras en Beverley vá a ganar desde el tiro,tiene condiciones para isso e debe ganar.

  4. Agradecimientos ludopata, rifle, lofernandez, juanjo2223 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: carreras 23/09/07

    Hamilton

    5.40 (Spain)

    Pick Bo McGinty a 6.20


    Ya ganou a 4 destes caballos e se no pasar nada de raro vá volver a ganar, el peligro viene de Argentine, pero sigo piensando que mi escoja vá a a echar una paliza a los demás..

  6. Agradecimientos ludopata, rifle, lofernandez, juanjo2223 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: carreras 23/09/07

    Citar Originalmente publicado por Delflores Ver post
    Hamilton


    3.10 (Spain)

    Pick-- Mandurah a 7.40 win


    Va ser una lucha muy grande entre la selecion e Rainbow fox pero yo pienso que la forma de las dos ultimas de Mandurah és mejor que o de la oposicion, su entrenador no és pendejo e sabe colocar un caballo.
    Lo vejo ganador!!!


    10º pero ojo se va a 5F

  8. #5

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: carreras 23/09/07

    Citar Originalmente publicado por Delflores Ver post
    Hamilton

    5.40 (Spain)

    Pick Bo McGinty a 6.20


    Ya ganou a 4 destes caballos e se no pasar nada de raro vá volver a ganar, el peligro viene de Argentine, pero sigo piensando que mi escoja vá a a echar una paliza a los demás..

    2º e bien

  9. #6

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    665
    Agradecimientos
    19
     
    3578
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: carreras 23/09/07

    Citar Originalmente publicado por Delflores Ver post
    Hamilton

    5.10 (Spain)

    Pick- Pivotal Princess a 5.80 win


    Baja de classe e se vuelve a la formas de sus dos carreras en Beverley vá a ganar desde el tiro,tiene condiciones para isso e debe ganar.

    2º e bien

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •