User Tag List
Discusión: MLB LUNES 06 de JUNIO 2011
-
06/06/11, 04:51 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 393
- Agradecimientos
-
- 72
- 415
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
MLB LUNES 06 de JUNIO 2011

Los cubs andan muy mal han dado mucho hit en es sus partidos previos ó en la serie ante san luis pero dejando muchos corredores en bases, eso los llevo a ser barrido en la serie de tres encuentro contra ellos, llevan un total de seis derrotas al hilo y solo dos victorias en sus últimos diez juegos tienen cuatro derrotas en la vía en fila.
Abrirá Matt Garza que regresa de la lista de incapacitados su ultimas presentación fue el 17 de mayo, tiene récord de 2G y 4P efectividad de 3.72. En sus ultimas tres aperturas que realizo 1G y 1P efectividad de 3.18 en 17 entradas de labor. En la vía ha lanzado cuatro juegos teniendo récord de 1G y 2P en 25.2 entradas de labor 16 carreras permitidas (13 limpias).
Ya esta temporada le ha lanzado en par de oportunidades a cincinnati teniendo foja de 0G y 1P efcetividad de 3.75 en 12 entradas de labor 8 carreras permitidas (5 limpias).
Cincinnati llega a este juego con dos derrotas al hilo y solo cuatro victorias en sus ultimos diez juegos.
Abrira Mike Leake el récord de el es de 4G y 2P efectividad de 5.03 en 48.1 entradas 27 carreras permitidas, ha estado lanzando buena pelota en su ultimas dos presentaciones 1G y 1P en 12 entradas de labor 4 carreras permitidas.
En su carrera contra los cubs 2G y 0P efectividad de 3.20.Editado por teomer30, 07/06/11 a las 05:22 PM
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/06/11, 05:47 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 393
- Agradecimientos
-
- 72
- 415
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: MLB LUNES 06 de JUNIO 2011

Minnesota llega a este partido con cuatro victorias al hilo producto de de ganarle la serie de fin de semana a los de kansas y de visitante su picheo estuvo magistral su ultima derrota fue precisamente con este picher que abrirá hoy tiene cinco ganados en los ultimo diez juegos.
Abrira Scott Baker que tiene récord de 2G y 4P efectividad de 3.86, en sus ultimas tres apertura 0G y 1P en 18 entradas de labor 7 carreras permitidas, este equipo de minnesota y el picher ha tenido muy mala suerte cuando el salta a la lomita en 11 partidos realizados solo han ganado en dos encuentros.
En su carrera contra los de cleveland 7G y 7P efectividad de 3.75 en 112.2 entradas de labor.
Cleveland que llega a este partido con cuatro derrotas en fila producto de ser barridos en la serie de fin de semana contra los de texas en donde los pichers de texas les impusieron su yugo en 36 entradas solo realizaron seis carreras.
Abrira Josh Tomlin record de 7G y 2P efectividad de 3.27 en 71.2 entradas de labor 27 carreras permitidas (26 limpias), a pesar que no se ha visto bien en sus ultimas tres aperturas logro par de victorias por un revés dejando efectividad en ese trayecto de 5.21 en 19 entradas le fabricaron 11 carreras todas limpias pero su equipo lo ayudo ofensivamente.
Todo lo contrario a minnesota esta cleveland cuando lanza este picher en 11 presentaciones que ha realizado Tomlin este equipo ha hecho suya la victoria en ocho juegos por solo tres revés de los cuales fueron de visitantes.
Este equipo de cleveland a pesar que salieron derrotas el fin de semana en casa tienen buen registro de 19G y 10P.Editado por teomer30, 07/06/11 a las 05:23 PM
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder
RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...