User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    Steven8... Nos abandona hoy tambien...

    Quedamos 8... Uf uf uf, esto se aprieta

  2. #42

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    265
    Agradecimientos
    49
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    Citar Originalmente publicado por SaLViKo Ver post
    Steven8... Nos abandona hoy tambien...

    Quedamos 8... Uf uf uf, esto se aprieta
    Hasta aqui llegue...
    La opcion era igualarlos o quedar eliminado...
    Me jugue por igualarlos, y no me salio...

    Felicitaciones a todos!
    y suerte en lo que queda...

    Eso si me voy con el genio de dytips, eso si que es meritorio
    el sabe mucho de beisbol, yo no se nada...

  3. Agradecimientos jrvm, dytips, SaLViKo ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  4. #43

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    se va uno de los que para mi era de los maximos favoritos, como es tolorevusach, por otro sorprendente under que se torcio en la ultima entrada... Una lastima

    Hoy 7 aciertos y 3 fallos... Y quedamos solo 7

    SUERTE A TODOS MAÑANA!!!

  5. Agradecimientos sinfocito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #44

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    algun alma caricativa que me confirme como esta el run line para toronto- philla que no puedo entrar a ver las cuotas ni a ver quien tiene el -+ 1.5 desde el movil.

    Muchas gracias

  7. #45

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    609
    Agradecimientos
    253
     
    736
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    Citar Originalmente publicado por SaLViKo Ver post
    algun alma caricativa que me confirme como esta el run line para toronto- philla que no puedo entrar a ver las cuotas ni a ver quien tiene el -+ 1.5 desde el movil.

    Muchas gracias
    Toronto +1.5 a 1.54
    Phila -1.5 a 2.40

    Saludos

  8. Agradecimientos SaLViKo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #46

    Registrado
    Apr 2007
    Posts
    197
    Agradecimientos
    59
     
    48
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    Citar Originalmente publicado por SaLViKo Ver post
    se va uno de los que para mi era de los maximos favoritos, como es tolorevusach, por otro sorprendente under que se torcio en la ultima entrada... Una lastima

    Hoy 7 aciertos y 3 fallos... Y quedamos solo 7

    SUERTE A TODOS MAÑANA!!!
    jejej grax por lo de favorito, pero acá hay mucha gente con mayor experiencia.

    suerte a todos y fue un gran concurso, esperaremos por el proximo
    Saludos SAlvi

  10. Agradecimientos jrvm ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #47

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    71
    Agradecimientos
    33
     
    54
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    Citar Originalmente publicado por SaLViKo Ver post
    fox tio, lo estas siguiendo? Joder como estamos sufriendo... Estoy con el gameday en el movil y me tienen atacao, esto de no poder verlo acostumbrao a mlbtv es una tortura...

    Bueno a ver si no nos fallan los cerveceros y podemos seguir a jrvm que va como un tiro.,.

    Yo lo que hice fue dejarlo de seguir en cuanto se pusieron 3-2 en esa entrada pudieron ser mas pero no lo fue y como se veia cardiaco mejor lo deje de seguir, lo importante fue que salio y logramos emparejarle al buen JRVM que como dices va que lleva bala.......

  12. #48

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    fox se pone en cabeza con 6 aciertos y 1 fallo. Esto empieza a ponerse complicado y es que estamos ya en unas cifras de acierto altisimas... A ver como se me portan los azulejos hoy y si aguanto un dia mas ahi arriba....

  13. #49

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    Impresionante lo de fox en mi martingala progresiva special ya me llevo a ganar mas de 80 euros

    Gracias y sigue asi y animo a los otros 6 que tienen ya de quien preocuparse.

  14. #50

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Comentarios acerca del concurso TAD

    bueno 6 aciertos... Eso quiere decir que cerraremos con minimo el doble de aciertos que de derrotas y que llegaremos minimo al 9o juego cosa que ya me tomo como un exito, aunque mi objetivo es ese 10o juego que ya esta cerca.

Página 5 de 8 Primera 12345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •