User Tag List
Discusión: Comentarios acerca del concurso TAD
-
14/06/09, 09:58 AM #21
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Comentarios acerca del concurso TAD
dytips ve haciendome una lapida a mi tambien lo unico que va a hacer que siga un dia mas es el dia de descanso del 15
yo soy de los que acierto 3 fallo 3 o sea que
saludos11 años en el sector de las apuestas deportivas online.
-
dytips ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/06/09, 07:46 PM #22
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Comentarios acerca del concurso TAD
Quedan 12.... Solo puede quedar 1...
Franky y Jesus primeros ponchados del día por incomparecencia en el montículo...
SUERTE A TODOS HOY!!!!
-
14/06/09, 09:06 PM #23
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Comentarios acerca del concurso TAD
creo que tengo el mas 9 al ir en la cuarta entrada con 10-0 para baltimore
pero de esto no entiendo si es como los goles en futbol
ya direis dytips y SaLViKo os lo agradecere para saber un poco mas de esto
saludos11 años en el sector de las apuestas deportivas online.
-
14/06/09, 09:08 PM #24
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Comentarios acerca del concurso TAD
Fox y JRVM ya estan con 4 aciertos de 5... Enhorabuena... Tengo curiosidad por saber cuantos aciertos logrará el campeon antes de fallar 3, pero tal y como va la cosa, la cifra puede ser bastante alta...
-
jrvm ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/06/09, 10:58 PM #25
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Comentarios acerca del concurso TAD
La noche de ayer ha sido demasiado larga, ni me acordé del reto.
Un saludo y suerte.
-
dytips ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/06/09, 11:46 PM #26
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 350
- 1953
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
jrvm ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/06/09, 11:56 PM #27
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Comentarios acerca del concurso TAD
gracias por la informacion dytips
por cierto lo ultimo no lo entiendo pero supongo que quieres decir que estoy teniendo suerte sin saber o algo asi no?
saludos11 años en el sector de las apuestas deportivas online.
-
15/06/09, 12:05 AM #28
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 350
- 1953
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Comentarios acerca del concurso TAD
11 Salviko=34633S Tigers en casa de los Piratas Juego
Pittsburg Pirates
Cuota Boylesports.com: @1.83
Vaya partido jodido que me ha caido en gracia otra vez xDDD. Ya me podiais dejar que pusiera el over 9.5 en vez de victoria del partido xD
Amigo salviko quiere que se la cambie?
-
15/06/09, 12:44 AM #29
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
15/06/09, 12:49 AM #30
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Comentarios acerca del concurso TAD
A partir de mañana quizas tenga que poner solo:
"SaLViKo: Mi eleccion"
Sin cuota ni los numeros de mi cuenta, pasa algo? Es que quizas tenga que empezar a conectarme desde el movil y no desde el pc porque me voy unos dias a casa y dejo el pisito de donde estoy estudiando.
¿Hay algun problema en que lo haga asi?



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...