User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2008
    Ubicación
    Londres, Reino Unido
    Posts
    261
    Agradecimientos
    28
     
    256
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    MLB 6 de Junio del 2009


  2. Agradecimientos Donjordi ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Sep 2008
    Ubicación
    Londres, Reino Unido
    Posts
    261
    Agradecimientos
    28
     
    256
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 6 de Junio del 2009

    Alguna informacion sobre los pitchers iniciales....





























    Editado por manuelmmp, 06/06/09 a las 01:29 PM

  4. Agradecimientos Donjordi ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 6 de Junio del 2009


    Se inicia serie en el nuevo estadio yankee, entre los Rays que vienen de barrer la serie a los reales de Kansas y que han ganado 4 de sus ultimos 5 juegos, para hoy mandan a la loma a DAVID PRICE (L) ERA: 3.00 W/L: 1-0, whip 1.78, David no ha tenido salida formal en gira , solo un relevo de 3 entradas , no tiene salida ante los yankees, del otro lado los yankees que vienen de ganar la serie a los Rangers y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos mandan a la loma a CC SABATHIA (L) ERA: 3.46 W/L: 5-3, whip 1.14, el nuevo estadio yankee no ha sido amable con CC ya que en las ultimas 5 salidas alli solo ha conseguido 1 victoria, y ha permitido 3.4 carreras por juego, ante los rays el en 5 salidas tiene 2-0-3 con un promedio 2 carreras por juego.

    Los rays vienen enrachadas , pero ganarle la serie a los reales de kansas no es de gran merito, y CC debe de mostrar por que le pagaron tanto, hoy me quedo con los yankees para ganar este juego, los voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.51

    Para este juego me inclino por el under de 9 carreras con una cuota de Bwin de 1.83
    Editado por dytips, 07/06/09 a las 12:08 AM

  6. Agradecimientos -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 6 de Junio del 2009


    Los pobres reales no paran de perder, ayer con zach tenian la esperanza de sacar el juego, pero les acomodaron una paliza que altero el ERA de zach, para hoy los reales mandan a la loma a LUKE HOCHEVAR (R) ERA: 10.81 W/L: 0-2, whip 2.06, quien aun no conoce la victoria, en sus dos salidas en gira ha este pitcher le han acomodado 6 carreras en promedio, ante los reales el tiene 2 salidas una ganada , una perdida, por parte de Toronto mandan al plato a SCOTT RICHMOND (R) ERA: 3.64 W/L: 4-2, whip 1.26, en 5 salidas en casa scott solo ha ganado las dos ultimas y ha permitido 2.5 carreras en promedio, ante los reales el solo tiene 1 salida en la cual permitio 1 carrera en 7 entradas y se llevo la victoria.

    Para este juego me inclino por los reales de Kansas quiero comentarles que esta jugada es solo un feeling , los voy a tomar con un runline de +1.5 con una cuota de 1.70

    Para este juego me inclino por el under de 9.5 con una cuota de Bwin de 1.80
    Editado por dytips, 07/06/09 a las 12:09 AM

  8. Agradecimientos -Sergi-, Josama ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jun 2009
    Posts
    8
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 6 de Junio del 2009

    por fin ganaron los reales muy bueno
    y al final tampa vino desde atras y se llevo el partido

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •