User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    MLB 29 de abril del 2009


    Bien el primer juego fue para los angels, en un partido de idas y vueltas, para hoy los angels mandan a la loma a SHANE LOUX (R) ERA: 6.61 W/L: 0-2, este pitcher aun busca su primer victoria y aunque su record lo muestra como un mal pitcher, en realidad no lo es tanto, salvo en su ultimo juego que le clavaron 7 carreras pero en total en sus 3 juegos a recibido 12 carreras y 26 hits, ante los orioles no tienen record, por parte de los orioles mandan a la loma a KOJI UEHARA (R) ERA: 4.56 W/L: 2-1, este pitcher a estado muy bien salvo en una salida que le pegaron tambien 7 carreras en sus otras salidas ha recibido 2 carreras en promedio, para un total en 4 juegos de 12 carreras y 21 hits, tampoco el tiene un record ante los angels.

    Para este juego me inclino por los angels, los dos pitchers los veo muy parejos y me inclino por la fortaleza del equipo visitante.

    Los voy a tomar a los angels con una cuota de 2.25
    Editado por dytips, 29/04/09 a las 09:34 PM

  2. Agradecimientos ciruski, brian, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009


    Tercer partido de la serie que a dominado hasta ahora los brewers aunque en el partido de ayer este se definio por la minima, para el dia de hoy los piratas 11-9 mandan a la loma a IAN SNELL (R) ERA: 4.50 W/L: 1-2, este pitcher empezo muy mal pero a ido mejorando en sus 4 juegos tiene 11 carreras permitidas y 24 hits, a el le a ido muy ante los brewers a ganado 4 de sus ultimas 5 salidas permitiendo un promedio de 3 carreras por juego, por parte de los cerveceros estara en la loma YOVANI GALLARDO (R) ERA: 3.71 W/L: 2-1, el a estado muy bien salvo en un juego ha sido bastante consistente , en sus tres juegos a permitido 11 carreras (ojo pero esto por que en un juego permitio 7) y 19 hits, en sus tres salidas ante los piratas lleva 2 victorias y una salida sin desicion.

    Para este juego me atre mucho el under y no tanto pro que los pitchers permiten poco , sino por que los dos juegos anteriores han sido dos overs consecutivos.

    Voy a tomar el under de 8.5 con una cuota de 1.80
    Editado por dytips, 29/04/09 a las 10:03 PM

  4. Agradecimientos ciruski, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009


    Serie dividida a 1 por lado, tendra una dificil prueba con el ACE de los mets a brodo, en un partido que se antoja facil mejor echemeslo numertos para ver las posibilidades de este encuentro, por parte de los marlins estara en la loma a JOSH JOHNSON (R) ERA: 2.20 W/L: 2-0, quiza no sea una estrela de millones pero este pitcher a lucido muy solido , salvo en un juego que le acomodaron 6 carreras en sus otros 3 juegos solo permitio 1 , asi es que solo ha permitido 7 carreras y 21 hits, el tiene una gran efectividad ante los mets en 5 juegos solo a perdido uno y un promedio de 2 carreras por juego, por parte de los mets esta el intratable ACE JOHAN SANTANA (L) ERA: 0.70 W/L: 3-1, este pitcher de 18 millones ya tuvo su primer descalabro, y precisamente lo obtuvo ante florida, claro ahora estara en casa , el se a visto imponente solo a permitido 2 carreras en 4 juegos y 17 hits, el tambien tiene 4 victorias ante los mets y una derrota en sus ultimos 5 juegos .

    Puff vaya juego que se vera hoy , se espera un duelo de pitcheo que creo no se dara y confio masen los marlins en este juego para que lo saquen y den la sorpresa del dia.

    Voy a tomar a los marlins con una espectacular cuota de 2.60
    por alli si quieren tomar un riesgo mayor tomen el over de 3.5 a las primeras 5 entradas con una cuota de 1.91


    Doble seleccion ganada
    Editado por dytips, 30/04/09 a las 01:22 AM

  6. Agradecimientos ciruski ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009


    Continuacion de la serie que ayer se divivio en un juego por lado, para el dia de hoy los marineros 13-8 mandaran a la loma a ERIK BEDARD (L) ERA: 2.08 W/L: 2-1, muy buen inicio de bedard quien solo a permitido 6 carreras y 21 hits, ante los white sox tiene 2 ganados 2 perdidos y una salida sin desicion en sus ultimos 5 uegos contra ellos, por parte de los white sox estara en la loma GAVIN FLOYD (R) ERA: 5.79 W/L: 2-2, un pitcher que a estado muy inestable sale con un buen juego y uno malo, en 4 juegos a acumulado 15 carreras y 26 hits, ante los marineros tiene dos derrotas y una victoria e 3 salidas.

    Para este juego a pesar de la superioridad del pitcher de los marineros me inclino hacia los locales

    voy a tomar a los whitesox con una cuota de bwin de 2.05
    Editado por dytips, 29/04/09 a las 11:30 PM

  8. Agradecimientos ciruski ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009


    Continuacion de la serie que va 1 a 1 , para el dia de hoy loa padres mandan a la loma a KEVIN CORREIA (R) ERA: 4.50 W/L: 0-1,este pitcher aun anda buscando su primer victoria aunque en realidad no a estado nada mal en sus 3 juegos el a permitido 8 carreras y 13 hits, ante los rockies en sus ultimas 5 salidas el tiene 1 victoria 1 derrota y 3 juegos sin desicion, con un promedio de 1.5 carreras por juego, por el lado colorado estara en la loma AARON COOK (R) ERA: 8.35 W/L: 0-1, otro pitcher en busca de su primera victoria el no a estado tan efectivo en sus 3 juegos a recibido 11 carreras y 22 hits, ante los padres tiene 4 victorias y una derrota en sus ultimas 5 salidas.

    para este juego me inclino por el over de 6 en los primeros 5 innings con una cuota de bwin de 1.91

    Primer lunar en la pared , pense que correria mas la bola en el coors
    Editado por dytips, 29/04/09 a las 10:36 PM

  10. Agradecimientos ciruski ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009


    En el primer juego no hubo duda de quien mandaba, en el juego de ayer los cachorros se volvieron grandes y dijeron no way jose, hoy veremos otro interesante duelo entre estos dos equipos, para este dia los cubs mandan a la loma a RYAN DEMPSTER (R) ERA: 4.88 W/L: 1-0, me he quedado sorprendido que este pitcher gana 9 millones al año, digo si es bueno pero... , hasta ahora a permitido 13 carreras y 23 hits, en sus ultimos 5 juegos no le a podido ganar a los de arizona, con 2 derrotas y 3 salidas sin desicion, y un promedio de 3 .5 carreras en promedio por juego, por parte de los de casa estara en la loma DOUG DAVIS (L) ERA: 3.67 W/L: 1-3, otro pitcher de 8.5 millones el hasta ahora a permitido 11 carreras y 28 hits, ante los cubs tiene en sus ultimas 5 salidas 3 victorias y 2 derrotas, con un promedio de 4 carreras por juego.

    Para este juego me inclino por el over de 9.5 con una cuota de 2.00
    Editado por dytips, 30/04/09 a las 12:30 AM

  12. Agradecimientos ciruski, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    7
    Agradecimientos
    0
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009

    Estimado Dytips.-¿ Que se te puede decir ante un dí tan perfecto como hoy ? Solo me resta felicitarte por lo atinado que has estao y por él tiempo que t toms en hacer estos posts tan didacticos y utiles para tantos y tantos amantes del rey de los deportes y de los tan afamados books.

    Ojala puedas seguir con esta rcha,ya que como los grandes regresast a los senderos del triunfo,solo un pequeño y humilde consejo.

    Sigue como hasta ahora dando 3,maximo 5 picks para que puedas anaizar a fondo cada uno de ellos,ya que de est orma te vulves mucho más exactote dire un dicho que se pregona en mí país:

    " Él ue mucho abarca poco aprieta "
    Muchas gracias por tú exactitud en los picks y por él empeño y esmero que día dí nos brindas.

  14. #8

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009


    continuacion d ela serie entre los nationals y los phillies, en el primer juego por cosa milagrosa los phillies ganaron , para el segunda la victoria de los phillies fue de manera mas contundente, para hoy los nationals mandan a la loma a SCOTT OLSEN (L) ERA: 7.29 W/L: 0-3, este chico no parece ser el mismo que estaba con los marlins y para lo cual lo trajeron a los nationals dandole 2.5 millones , hasta ahora le han acomodado 17 carreras, y 29 hits, ante los phillies el en sus ultimos 5 encuentros les ha ganado 3 perdido 1 y uno sin desicion, con un promedio de 4 carreras por juego, por parte de los phillies estara en la loma BRETT MYERS (R) ERA: 4.91 W/L: 1-1, le han conectado 14 carreras y 26 hits, ante los nationals esta con 2 ganados 2 perdidos y un juego sin desicion.

    Para este juego me voy por la sorpresa y le apuesto a los nationals con un run line de +1.5 con una cuota de 1.75 en bwin
    Editado por dytips, 30/04/09 a las 04:18 AM

  15. Agradecimientos ciruski, XaviElx ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #9

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009


    Otra serie empatada a 1 , esta serie esta siendo reñida, ningun equipo a ganado de forma contundente, para el dia de hoy los redsox mandan a la loma a JON LESTER (L) ERA: 4.88 W/L: 1-2, este chico empezo muy mal en sus primeros 2 juegos le acomodaron 11 carreras en sus ultimas dos salidas solo a recibido 2 carreras para un total de 13 carreras y 29 hits, ante los indians en sus 4 salidas que tie ante ellos tiene 2 ganados y 2 sin desicion, con un promedio de 2.5 carreras por juego, por parte de los indians estara en la loma FAUSTO CARMONA (R) ERA: 7.36 W/L: 1-3, este chico no levanta el vuelo, e sus 4 juegos le han acomodado 18 carreras y 26 hits, el tiene una vctoria 1 derrota y dos juegos sin desicion en sus ultimos 4 juegos, pero ojo en los ultimos 3 le han acomodado 5.5 carreras por juego.

    Creo en la victoria de los red sox para este juego y los voy a tomar con una cuota de 1.65 en bwin
    Editado por dytips, 30/04/09 a las 04:57 AM

  17. Agradecimientos ciruski, XaviElx ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  18. #10

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    833
    Agradecimientos
    350
     
    1953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: MLB 29 de abril del 2009



    Otra serie empata da a uno , en el primer juego los tigers ganaron confacilidad, pero en el segundo juego vaya apaleada que le metieron a los tigers , para este dia los yankees mandan a la loma a JOBA CHAMBERLAIN (R) ERA: 3.94 W/L: 0-0, este gordito cacheton a tenido una salida buena una mala, en sus tres apariciones le han acomodado 7 carreras (5 en un solo juego) y 19 hits, nunca se a enfrentado a los tigers, por parte de los de detroit mandaran a la loma a RICK PORCELLO (R) ERA: 4.50 W/L: 1-2, este chico tambien ha tenido un comportamiento inconsistente, solo que el al contrario de joba lleva una mala y una buena, y una mala, en sus tres juegos le han acomodado 9 carreras y 18 hits, no ha tenido aparicion ante los yankees.

    Este juego me inclino por los locales, no me a gustado nunca el desempeño de joba, y creo que la localia pesara.

    Voy a tomar a los tigers con un run line de +1.5 en bwin con una cuota de 1.75
    Caray perdi por media carrera
    Editado por dytips, 30/04/09 a las 04:08 AM

  19. Agradecimientos ciruski, XaviElx ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •